Consejo De Compra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gamekos
    Usuario
    • 23 nov, 2007
    • 198
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    Consejo De Compra

    Hola compañeros

    Estoy pensando muy seriamente cambiar de AC y la mia me la estan intentado comprar, a lo que no voy a poner muchas pegas por que me es pequeña
    Me ofrecen una joint j365 7 PLAZAS con muchos extras del 2006 y tan solo 20.000 kilometros con cabina FIAT motor 127 CV, . AA, ASIENO CONDUCTOR CONFOR ABS, ASR, nevera,cierre centralizado, elevalunas eléctricos, BAÑO SEPARADO CON DUCHA mosquiteras/oscurecedores, claraboya, alarma gases, alarma vehiculo, caja fuerte, camara trasea color,navegdor, sistema de dvd con varios tv tft y sistema de sonido, antena, ENGANCHE BOLA,CENTRALITA,LUCES ECT.
    ¿ Como ven ustedes la relacion calidad precio de esa auto por 36.000 euros ?

    muchas gracias a todos por adelantado

    sigpicA NUESTRO LADO..... NO DORMIRAS.......
  • aic_jin
    Usuario
    • 30 ene, 2008
    • 454
    • Santurtzi

    #2
    Originalmente publicado por gamekos
    Hola compañeros

    Estoy pensando muy seriamente cambiar de AC y la mia me la estan intentado comprar, a lo que no voy a poner muchas pegas por que me es pequeña
    Me ofrecen una joint j365 7 PLAZAS con muchos extras del 2006 y tan solo 20.000 kilometros con cabina FIAT motor 127 CV, . AA, ASIENO CONDUCTOR CONFOR ABS, ASR, nevera,cierre centralizado, elevalunas eléctricos, BAÑO SEPARADO CON DUCHA mosquiteras/oscurecedores, claraboya, alarma gases, alarma vehiculo, caja fuerte, camara trasea color,navegdor, sistema de dvd con varios tv tft y sistema de sonido, antena, ENGANCHE BOLA,CENTRALITA,LUCES ECT.
    ¿ Como ven ustedes la relacion calidad precio de esa auto por 36.000 euros ?

    muchas gracias a todos por adelantado
    Lo de los km es lo de menos, mira como el estado de la celula y el chasis y los extras que lleva, a mi me parece buen precio, yo tengo una Join J361 y super encantado, la unica pega es que traera el frupo corto y consume mucho si le pasas de 3000rpm, pero eso tiene solucion por 200€

    Comentario

    Trabajando...