Alguien ha pernoctado en Baqueira o en Beret con AC???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jepi
    Usuario
    • 7 mar, 2007
    • 167
    • NAVARCLES (Barcelona)

    Alguien ha pernoctado en Baqueira o en Beret con AC???

    Hola amigos esta semana Santa queremos recorrer una parte del pirineo Catalan y el Frances,queriamos empezar esquiando en Baqueira y nos han dicho que en beret pernoctan muchas autos???es verdad??para llenar y vaciar es posible por esta zona???.Luego cruzaremos a Vielha y direccion Peryagudes o Piau ya veremos.
    Habrá nieve con esas temperaturas??'esta es la question.
    Os agradeceria la información,gracias.
    Un abrazo.
    Saludos.
  • zuhaitzom
    Usuario
    • 26 feb, 2008
    • 44
    • eibar

    #2
    Hola Jepi:

    Nosotros estuvimos en el puente de la inmaculada, y las autocaravanas estaban pernoctando en el parking de beret. Nosotros dormimos en el parkin de vielha, que esta al lado del hospital, creo, es un parking grande donde hay muchas ac, por lo menos cuando estuvimos nosotros estabamos unas 25 mas o menos y no tuvimos ningun problema. No tiene para descargar aguas sucias, aunque en beret puedes vacias en las alcantarillas. De todas formas tenemos la duda entre ir a la nieve o a la playa, en caso de decidirnos por la nieve, alli nos vemos, nuestra ac es una bustner e-573. Por cierto mi hermano esta trabajando en el parking de orri, al lado de beret y dice que lleva una semana nevando, que se ha acumulado mucha nieve.
    Si quieres saber algo mas, aqui estamos para aconsejarte.

    Un saludo y hasta pronto

    Originalmente publicado por Jepi
    Hola amigos esta semana Santa queremos recorrer una parte del pirineo Catalan y el Frances,queriamos empezar esquiando en Baqueira y nos han dicho que en beret pernoctan muchas autos???es verdad??para llenar y vaciar es posible por esta zona???.Luego cruzaremos a Vielha y direccion Peryagudes o Piau ya veremos.
    Habrá nieve con esas temperaturas??'esta es la question.
    Os agradeceria la información,gracias.
    Un abrazo.
    Saludos.

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Pernoctar en el Parking de Viella, no está permitido, ya hay unas señales que lo indican perfectamente el horario permitido, pero pernoctar no.
      Un día no puede pasar nada pero!!!!!!, son totalmente anti turismo de AC.
      Nosotros en otoño dormimos arriba el el pla de beret, pero depende si indican que tiene que haber nevadas, ya se preocupan Los Mosos de quitar a la AC, pués no queiren problemas de rescate, con nevadas o ventiscas.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • gabolan
        Usuario
        • 25 dic, 2007
        • 65

        #4
        Originalmente publicado por Jordi Carreras
        Pernoctar en el Parking de Viella, no está permitido, ya hay unas señales que lo indican perfectamente el horario permitido, pero pernoctar no.
        Un día no puede pasar nada pero!!!!!!, son totalmente anti turismo de AC.
        Nosotros en otoño dormimos arriba el el pla de beret, pero depende si indican que tiene que haber nevadas, ya se preocupan Los Mosos de quitar a la AC, pués no queiren problemas de rescate, con nevadas o ventiscas.
        Abrazos.
        Jordi
        No estoy de acuerdo contigo. En Navidades he pasado 3 noches en Vielha y nadie nos ha dicho nada. Es más, el aparcamiento grande estaba abarrotado de acs.
        Un saludo!

        Comentario

        • Jepi
          Usuario
          • 7 mar, 2007
          • 167
          • NAVARCLES (Barcelona)

          #5
          Alguien sabe si se pueden vaciar las aguas negras en algun lugar???.
          Gràcias.
          Un abrazo.
          Saludos.

          Comentario

          • srgpgpl
            Usuario
            • 25 oct, 2007
            • 22

            #6
            Beret

            Yo estuve este fin de semana pasado en Beret. Estabamos varias A/C en el parking del Pla de Beret y no tuvimos ningun problema. En cuanto a la nieve, aprovecha ahora, ha nevado bastante y la calidad es buena, aunque si sigue subiendo la temperatura...

            Comentario

            • Jepi
              Usuario
              • 7 mar, 2007
              • 167
              • NAVARCLES (Barcelona)

              #7
              Pues dicen por ahí que biene malo por el tercio norte,osea que igual aguanta bien la nieve.
              Cuando uno acaba de esquiar hay alguna cosa para hacer por aquí con los crios,(pista de hielo,piscina climatizada,spa...etc????????)es que si no la jornada se acaba muy pronto.
              Gracias.
              Un abrazo.
              Saludos.

              Comentario

              • nuberu
                Usuario
                • 2 nov, 2005
                • 145
                • donde este mi auto

                #8
                Nosotros siempre pernoctamos en beret, es lo mas tranquilo, y en el centro tienes una gran regilla donde puedes vaciar grises, va a la depueradora.
                Tambien puedes pernoctar en Orit pero esta mas solitario,

                un saludo y buena nieve
                Buenas rutas.

                Juan

                Comentario

                • conchics
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 107
                  • Santa Coloma de Cervelló

                  #9
                  Originalmente publicado por gabolan
                  No estoy de acuerdo contigo. En Navidades he pasado 3 noches en Vielha y nadie nos ha dicho nada. Es más, el aparcamiento grande estaba abarrotado de acs.
                  Un saludo!
                  Estoy de acuerdo con gabolan. Yo estuve hace poco y, aunque a la entrada a una señal que indica la prohibición de estacionar AC, la enorme explanada que hay de tierra detrás del antiguo cuartel de la Guardia Civil estaba y siempre está plagado de AC, una al ladito de la otra, y durante mas de una y de dos noches. No hay problema. Además a pesar de estar en el centro de Viella se está muy tranquilito.

                  Comentario

                  • gabolan
                    Usuario
                    • 25 dic, 2007
                    • 65

                    #10
                    Originalmente publicado por Jepi
                    Pues dicen por ahí que biene malo por el tercio norte,osea que igual aguanta bien la nieve.
                    Cuando uno acaba de esquiar hay alguna cosa para hacer por aquí con los crios,(pista de hielo,piscina climatizada,spa...etc????????)es que si no la jornada se acaba muy pronto.
                    Gracias.
                    Un abrazo.
                    Saludos.
                    En Vielha sí tienes piscina climatizada en el polideportivo
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Joan
                      Usuario
                      • 24 abr, 2007
                      • 29
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Tema Bakeira

                      Un saludo a todos.
                      Nosotros llevamos muchos tiempo con la AC, y en Viella hemos pernoctado muchas
                      veces, incluso en varios sitios y nadie nos a dicho nada, hay un parking no de pago
                      en pleno centro y por la zona del Placio de Hielo tambián, para vaciar aguas y llenar yo suelo ir a la gasolinera que hay saliendo del pueblo en sentido Francia a mano derecha, a veces la maneta del agua tienes que pedirla pero por lo menos yo nunca
                      que pusieron pegas, respecto al Parking de Beret nosotros dormimos varias veces, lo unico que te dicen a primera hora de la mañana, es que te situes en la parte de atrás del Parking por aquello de no sobresalir tanto entre las calles que forma el Parking, lo cual tambián es normal y creo que es mejor para nosotros más tranquilo y no sufres por si pasa alguien con los esquis en brazo i te la rayan.
                      En fin, que pasais unas buenas vacaciones, la zona es preciosa.

                      Comentario

                      • Palau
                        Usuario
                        • 7 abr, 2007
                        • 171
                        • Girona

                        #12
                        Retomando el tema

                        Retomando el tema, pregunto: Permiten que podamos estacionar por la noche en el pla de Beret?
                        Entiendo que en caso de que se prevean grandes nevadas, nos "inviten" a despejar la zona para que las maquinas retiren la nieve, pero, hay algun impedimento mas?
                        Para los que hayais estado ultimamente por alli, que es lo que habeis visto?
                        Lo que si es cierto, es que en las estaciones francesas el forfet vale una media de 15€ menos que en Bakeira, aparte de que es mas facil pernoctar, y que multiplicando 15€ X 4 personas X 4 dias: 240€. Entonces por que me estoy preocupando tanto?
                        Ellos se lo pierden!
                        :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

                        Comentario

                        • PEPBOIX
                          Usuario
                          • 10 feb, 2008
                          • 20
                          • Puig-reig (Barcelona)

                          #13
                          Hola Palau, en el plà de Beret he pasado la noche en la pasada temporada y esta muy bien, no hay ningún problema. Este fin de semana ire los tres dias allí a esquiarm comer, beber y dormir a tope.
                          Salut
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...