PDA

Ver la versión completa : Actualizacion Navegador Medion



GORIDOIA
12/03/2008, 23:45
Hace 3 años compre un navegador MEDION - PNA 350 y ahora que acabamos de comprar nuestra AC intento actualizar los mapas y he buscado y buscado en internet pero no soy capaz de hacerlo. En la casa me dicen que es un modelo "no actualizable" pero creo que los mapas se meten en la tarjetita SD que lleva y ya esta ¿no?
Si alguien sabe hacerlo o decirme donde podría dirigirme para ello os estaria muy agradecido.
Un saludo.

el bruxo
13/03/2008, 00:28
Hola...

yo te puedo recomendar que pases tu Medión a tom tom. Luego es más actualizarlo.

Te paso el Linck de una web que alli encontraras como se combierte Medión en un tom tom.

http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/search.php?searchid=73589

saludos del bruxo

juan59
22/03/2008, 12:14
Saludos Bruxo a mi tambien me interesaria hacer el cambio y poder poner mas paises de Europa pues solo tengo Francia e Italia,he visto la pagina que has recomendado y veo que hay que registrarse ¿es necesario? no estoy muy ducho en esto de los ordenadores y me gustaria saber los pasos a seguir,muchas gracias de antemano.

el bruxo
22/03/2008, 15:12
Hola..

no hay problema, os pongo el fichero adjunto.. que han creado.

saludos del bruxo.

juan59
22/03/2008, 18:39
Lo siento Bruxo pero no me es posible abrir el archivo.Saludos.

allygator
22/03/2008, 18:52
A pesar de que el "invento" funcionar funciona lo mejor es pensar en ir actualizando ... el navegador.

Sí que es posible dejar el navegador como si fuese una pda, y luego cargarle el tomtom pero tiene el problema de que hay que hacerle una copia de seguridad del sistema pues cuando se queda sin batería pierde todo lo almacenado. Además como la pantalla no es muy grande todo se ve "muy pequeño".

Saludos.

juan59
22/03/2008, 22:01
Entonces que es lo que ocurre exactamente ¿que cuando pierde la carga de la bateria,sepierde toda la informacion?

allygator
22/03/2008, 22:17
Entonces que es lo que ocurre exactamente ¿que cuando pierde la carga de la bateria,sepierde toda la informacion?

No es exactamente así, lo que pierdes es la ejecución de los programas que tienes instalados, no se borra la memoria de la tarjeta pero sí cualquier programa que tengas activo. Para instalar de nuevo el programa necesitas tener el navegador conectado a un ordenador, para evitar eso se hace el backup, que no es más que una copia de seguridad que se guarda en la sd y que puedes ejecutar en cualquier momento dejandote el navegador en las mismas condiciones que estaba cuando hiciste la copia de seguridad.

Saludos.

juan59
22/03/2008, 22:33
A ver yo lo que necesito saber es donde se busca el programa Tom Tom para descargarlo al navegador,luego le pongo la tarjeta de memoria sd de 2Gb,yenchufo el navegador con el cable que ya trae,y se descarga...¿no? lo siento pero es que no tengo ni idea.:icon_redface: a ver si me pudierais ayudar.

allygator
22/03/2008, 22:57
Mírate este enlace, encontraras todas las respuestas a tus preguntas:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=107697&page=7

En concreto en este hilo recomiendan bajarse este archivo:

http://www.megaupload.com/es/?d=T7LNCA2P

Se trata de un backup completo que se instala en la tarjeta, sigue las recomendaciones.

Saludos.

juan59
22/03/2008, 23:11
Gracias me pongo manos a la obra a ver si me aprendo toda esta informacion y lo consigo,ya te contare.

el bruxo
23/03/2008, 00:56
Hola Juan..

El archivo se puede abrir bien… lo que puede ocurrirte es que no tengas instalado en tu PC el programa Adobe Reader.. que es el que abre los ficheros PDF como el que he puesto.

Bueno con lo que te ha contado Alligátor y si lees el fichero.. vamos que lo consigues seguro.

Saludos del bruxo.