Buenos dias a todos quisiera saber sobre Mc louis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FRANCISCO51

    Buenos dias a todos quisiera saber sobre Mc louis

    rectificar es de sabios
    Editado por última vez por Invitado; 17/06/2010, 19:30:41. Razón: rectificar es de sabios
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    En Sevilla y la Palma del Cdo.(Huelva) tienes concesionarios de Mclouis y estan a "tiro de piedra" de Cordoba,concretamente el de La Palma del Cdo. Servicaravam es socio protector de ASANDAC-Asociacion Andaluza de Autaravanistas- y te podra atender especialmente. .Tlfnos 959 402 994 // 627 956 755 -Juanma-

    Los propietarios de la firma son padre e hijo ambos autocaravanistas de siempre y de ahora
    Con respecto a la firma McLouis te puedo decir que "creo" que son las AC mas baratas del mercado pero desconozco si tienen mas calidad o no que otras.

    Recordar que no tengo ningun interes con esta firma comercial aunque si reconozco que son amigos autocaravanistas y que al apoyar directamente el autocaravanismo a traves de ASANDAC para mi se merece la referencia que estoy haciendo.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • FRANCISCO51

      #3
      muchisimas gracias

      [rectificar es de sabios
      Editado por última vez por Invitado; 17/06/2010, 19:31:56. Razón: rectificar es de sabios

      Comentario

      • autobytes
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 3121
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        Para nosotros, dentro del presupuesto que teníamos, era la que mas nos gustó en relación calidad-precio. Los que la tenemos en general estamos muy contentos con ellas, creo que verás pocas quejas sobre la marca. Similares tienes joint, challenger, etc, así que mi consejo es que las veas 1º, pues te puede gustar mas una distribución que otra, el color, los acabados...
        Un saludo.
        http://picasaweb.google.com/autobytesac
        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


        Comentario

        • FRANCISCO51

          #5
          gracias amigo

          [rectificar es de sabios
          Editado por última vez por Invitado; 17/06/2010, 19:32:27. Razón: rectificar es de sabios

          Comentario

          • Pelicans Voladors
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 342
            • Sta.Coloma de Farners (Girona)

            #6
            Hola Francisco, te pasare nuestra opinion sobre la Mc Louis, estuvimos en la feria del autocaravaning de Barcelona y pudimos ver la mayoria de marcas actuales, despues de valorar calidad precio, nuestra decision fue una McLouis perfilada modelo Steel 463, con cama fija hemos realizado tres viajes y hasta el momento nos parece ideal, para las necesidades nuestras, este punto es muy importante saber lo que cada cual necesita y del presupuesto que se dispone.
            Un saludo de Pelicans Voladors (Sta. Coloma de Farners) Girona

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              Hola FRANCISCO51 si llego a saber que te interesaba te habría enseñado la mía, la semana pasada que estuve en Córdoba.
              Bromas aparte, yo no tengo queja, y en general la gente esta contenta, pero lo mismo te dirán de otras marcas.
              Es una inversión importante así que vale la pena que te desplaces y las veas con tranquilidad, contra mas veas mejor, plantéate bien lo que necesitas y pregunta lo que quieras, es muy importante que tengas clara cual es la distribución que necesitas además del equipamiento, si lees un poco por el foro encontraras los pros y los contras de las cosas.
              Suerte con la búsqueda,
              Paco.
              sigpic

              Comentario

              • pepersland
                Usuario
                • 9 jun, 2007
                • 870
                • SABADELL (Barcelona)

                #8
                hola compañero pues solo decirte que la decision que tomes sera la mejor, yo en su dia escojimos un lagan 211 y en un año es fantastico, no he tenido problemas y todo funciona bien, ya sabes hay seat y bmw pero los dos te llevaran donde tu vayas de una manera u otra.
                mira el mercado y luego decide.

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Nosotros tenemos una Tandy 670G de Agosto 2006 y ahora 30000Kms . Aparte de algunas tonterias , estamos muy satisfechos hasta ahora.

                  Comentario

                  • Aguila
                    Usuario
                    • 3 may, 2007
                    • 576
                    • PAMPLONA-IRUÑEA

                    #10
                    Nosotros tambien somos MClouis perfilada y estamos encantadísimos. Por supuesto que las hay de mejor calidad en cuanto a muebles etc. pero desde que la tenemos no hemos tenído ningún problema. Tienen todo tipo de distribuciones y calidades y el resultado es muy bueno.
                    Como te dicen primero mira bien pero seguro que encuentras lo que buscas.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Danmc12
                      Usuario
                      • 8 jul, 2007
                      • 1598
                      • Igualada

                      #11
                      Mclouis

                      Nosotros llevamos unos meses disfrrutando de una Mclouis. Nos llevo mucho tiempo decidirnos por el tipo de auto que queriamos, asi como la que economicamente nos podia encajar. Actualmente las autos Mclouis tienen unos buenos niveles de calidad, que unidos a los nuevos chassis Fiat, te presentan unas autos muiy interesantes. El tema esta en escoger la gama que mejor se adapte a tus intereses: Lagan, Stel, Tandy.
                      En funcion de ello, los acabados seran unos o otros, y es aqui donde veo que son mas interesante, pues a dependiendo de tu nivel de exigencia, bajpo una misma marca, encuentras diferentes niveles de acabado.
                      PD. Seguramente estos comentarios son atribuibles a otras marcas, pero no me refiero a ellas porque hablaria sin conocimiento de causa.
                      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                      Comentario

                      • sarines64
                        Usuario
                        • 11 dic, 2005
                        • 2440
                        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                        #12
                        Y ¿que diferencias encontrais entre la estel,o tandy?he estado mirando la estel 463 y me parece interesante¿que diferencias deberia de apreciar?gracias y un saludo.
                        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                        Comentario

                        • akats
                          Usuario
                          • 4 oct, 2007
                          • 32
                          • Donosti

                          #13
                          Yo estoy, un poco quemado, con las bisagras se me estan estropeando todas y tengo la autocaravana en garantia por el vendedor que la pillamos de segunda mano, el caso es que llevo esperando 25 dias a que el distribuidor de mclouis envie al taller las bisagras para poder abrir la puerta lateral, asi que estamos, esperando ya hartos todos los fines de semana, sin la puerta de marras como se nota, menudo coñazo.

                          Comentario

                          • autobytes
                            Usuario
                            • 16 nov, 2006
                            • 3121
                            • VALLADOLID (Valladolid)

                            #14
                            Hola Sarines, pues ya sabes... la tandy traerá mas "gadgets". Horno, mas tapizados.. pero poco mas.
                            http://picasaweb.google.com/autobytesac
                            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                            Comentario

                            • sarines64
                              Usuario
                              • 11 dic, 2005
                              • 2440
                              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                              #15
                              Gracias Autobytes,ya esta tomada la decision y espero tenerla en breve(la estel463),un saludo.
                              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...