PDA

Ver la versión completa : París S. Santa. Mala suerte



ER-5
13/03/2008, 20:06
Por lo que se ve, las predicciones meteorológicas no son nada buenas. Aunque no son demasiado fiables por el tiempo que falta, no auguran nada bueno. En el enlace podeis ver la predicción de 15 días. Yo ya voy preparando alguna alternativa por si las moscas.


http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|FR|FR012|PARIS&metric=1

Bulldog
14/03/2008, 09:20
Si, eso parece.Nosotros nos vamos a Normandia llueva,nieve o granice :icon_ounch:
Segun he visto alternaran los dias, algunos de sol y nubes y otros de lluvia con temperaturas de 8-10 ºC

Que se le va hacer....

Luky
14/03/2008, 10:13
Nosotros nos vamos a Lisboa, y me ha servido de mucho la página que has dado ER5.
No sé si acertará, pero de todos modos muchas gracias.:icon_wink:

ER-5
15/03/2008, 12:45
Esperaré a la víspera de salir. Tengo dos itinerarios. En función de las previsiones ya más fiables decidiré.

gilbarrero
15/03/2008, 13:53
Esperaré a la víspera de salir. Tengo dos itinerarios. En función de las previsiones ya más fiables decidiré.

El euribor me impide dedicar estos días a mayores gestas, por lo que me quedaré en Santiago, sin AC ni ná.
Claro, Santaigo con lluvia es distinto, pero París es maravilloso, con lluvia, con sol o con o que pinte ;)

Sea como sea, yo no dejaría de dar un paseo por París si estaís cerca.

Animo y a ver si no os llueve demasiado

Gil

Carlosk75
15/03/2008, 22:38
ER-5,
Gracias por el enlace, se desprende que las temperaturas bajaran en Francia y que nos deberemos abrigar, pero seguimos adelante con nuestra salida a Carcassonne y alrededores:icon_smile:.

DYT
19/03/2008, 10:19
Lo cierto es que una de las mejores ventajas de nuestra forma de viajar, es el poder de improvisación que tenemos...

A partir del Sábado -5º C. A 1500 mts de altitud, así que teniendo en cuenta que viajamos con una peque, hemos decidido dejar la visita al Pirineo para otra ocasión y nos quedamos por la zona de Collioure.

Posiblemente también tendremos frío y viento, pero estaremos más tranquilos evitando las tormentas de nieve previstas en el Pirineo.

Saludos, precaución y buen viaje a todos!:icon_wink: