Portugal, zona norte.. Alguna precaucion?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Enfermo
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 350
    • ORDIZIA

    Portugal, zona norte.. Alguna precaucion?

    Solo preguntar si hay que tener algun cuidado especial por la zona del Norte de Portugal y hasta Lisboa.... Tengo intencion de irme para alli en S.Santa, primero Galicia, a visitar a la family y despues ir bajando hacia Lisboa, en principio por la costa....

    Slu2 para To2..
  • Roman
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 1051
    • FENE (A Coruña)

    #2
    Solo decirte ( jo...er , no soy capaz de decirte , enfermo , me es imposible).......bueno, como te iba diciendo, llevo viajando a Portugal muchisimos años, por lo menos viajo dos veces al año...............y nunca tuve el más minimo tropiezo, son gente muy amable y tranquila, a mi siempre me respetaron............aunque " bichos" los hay en todos los lados. Tengo que decirte que el norte de Portugal está mucho menos maleado que el sur .
    Si quieres amplar información me lo dices.

    Saludos desde Galicia
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

    Comentario

    • El Enfermo
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 350
      • ORDIZIA

      #3
      Gracias paisano.... Slu2, Fran.

      Comentario

      • cotón
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 588
        • GETAFE

        #4
        Ojo con praia das paredes cerca de Nazare pertenece a Patais
        este verano me visitaron los amigos de lo ajeno .
        El papel de la denuncia de la GNR son 10 € Por lo demas hermoso
        Quien no oye consejo, no llega a viejo.

        Comentario

        • cradi
          Usuario
          • 26 jul, 2007
          • 2911
          • LLEIDA (Lleida)

          #5
          Nosotros sin problemas. Gente amable y sin problemas para aparcar y pernoctar.

          Comentario

          • petazeta
            Usuario
            • 27 nov, 2006
            • 736
            • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

            #6
            la única precaución que se me ocurre decirte es que la picada que te ponen en los restaurantes antes de comer ( aceitunas, quesos, pates, pan etc) hay que pagarla, que no te la ponen por tu cara bonita.

            portugal en lineas generales es bastante más seguro que en españa y no solo a nivel de cacos sino tambien por el tema botellon y los malotes en scutters.

            disfrutalo.
            http://www.panoramio.com/user/2012389
            LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
            sigpic

            Comentario

            • El Enfermo
              Usuario
              • 6 nov, 2007
              • 350
              • ORDIZIA

              #7
              Originalmente publicado por petazeta
              la única precaución que se me ocurre decirte es que la picada que te ponen en los restaurantes antes de comer ( aceitunas, quesos, pates, pan etc) hay que pagarla, que no te la ponen por tu cara bonita.

              portugal en lineas generales es bastante más seguro que en españa y no solo a nivel de cacos sino tambien por el tema botellon y los malotes en scutters.

              disfrutalo.
              Gracias a todos... Si Petazeta.. lo de la picada lo sé por que el año pasado estuvimos de visita en Valença do Minho y nos pasó eso.... Ya sabes... la primera para aprender....je je...

              Comentario

              • Tximeleta
                Usuario
                • 17 oct, 2006
                • 170
                • ZAMUDIO (Bizkaia)

                #8
                Saludos

                Pues haber si no vemos nosotros también vamos al norte de Portugal
                Yo ni acampo ni pernocto, yo disfruto de mi AC

                Comentario

                • akats
                  Usuario
                  • 4 oct, 2007
                  • 32
                  • Donosti

                  #9
                  Nosotros hace dos años tambien estuvimos por la zona norte, estuvimos desde Viana do Castelo, Peniche, Guincho, Costa Caparica, hasta Troia.

                  Pernoctamos en sitios no muy aconsejables por la poca habitabilidad pero no tuvimos mayores problemas.

                  Esta SS igual repetimos y tiramos para alli depende de las predicciones de viento que den vamos para alli.

                  Asi que ya dejaremos aviso, por si nos vemos en alguna playita.

                  Eso si si que teniamos miedo a que nos entrasen dentro pero bueno como en todos los sitios supongo.

                  Comentario

                  • yafaz600
                    Usuario
                    • 21 ene, 2007
                    • 6
                    • Ondarroa

                    #10
                    ningun problema

                    Hola, como te han comentado algunos compañeros de viaje, yo tb estuve el año pasado de vacatas por portugal y no tuve ningun problema. Hombre!!! En todos los sitios cuecen habas.

                    Comentario

                    • cris-lagun-04
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 1241
                      • Santiago

                      #11
                      Originalmente publicado por yafaz600
                      Hola, como te han comentado algunos compañeros de viaje, yo tb estuve el año pasado de vacatas por portugal y no tuve ningun problema. Hombre!!! En todos los sitios cuecen habas.

                      ¿Te has fijado en la fecha?, yo pienso que este hilo es un poco antiguo....

                      Solo es una apreciación.

                      Un saludo desde Santiago de Compostela

                      Comentario

                      Trabajando...