PDA

Ver la versión completa : Opinión sobre "Rapido"



eus
13/03/2008, 21:35
Hola de nuevo a todos y agradecer de antemano la buena predisposición de este foro en responder a las dudas de los que somos mas nuevos.
Hice una consulta sobre la Challenger Eden e incluso fuí a verla a Nauticaravan pero la verdad que por el precio me desencanto en los acabados interiores, vi alli las Rapido y la verdad el acabado es infinitamente mejor. Por eso me gustaría saber si alguien tiene Rapido y que opina de ella .Me interesa el modelo783 , lo único es que quizas el comedor se queda un poco reducido por llevar la puerta juto enfrente de la mesa, tampoco se que tal esta el acceso a la cama cosa que me interesa bastante, sino fuera mucho pedir y alguien tiene alguna fotillo pues sería estupendo.
Saludos de nuevo.

engope
13/03/2008, 23:41
hola:

yo tengo una rapido 997M y por el momento no es todo de color rosa

havivi
14/03/2008, 00:22
la mia es la 9066df integral chasis alko y estoy cada día mas contento con ella.
Lo mejor: acabados, habitabilidad, amplio garaje ademas del compartimento del chasis, un peazo de motor impresionante (fiat 3.0 160 cv), buena estabilidad en marcha.
Lo menos mejor: frenos blandos, poco espacio en las ruedas delanteras para acoplar cadenas de nieve, el precio.
En fín si has entrado en una Rápido, a la Challenger ya no querrás volver.

eus
14/03/2008, 23:44
Y comparandola con la Burstnet Privilege T695G que me decís, Acaba de surgirme una ocasión y me parece que tampoco es una mala auto esta Burstnet.

CELTA
26/03/2008, 22:48
Son dos modelos similares y completamente distintos dependiendo de como los mires.
A mi me gusta mucho el mobiliario de la Burstner, el acceso al garaje-Plano-y alguna que otra cosita.
De la Rapido me gusta la cocina en L, la distrubucion de la zona de la mesa, etc,
Pero claro, esto esta en dos modelos distintos, asi que tienes que decidirte por una u otra.
Suerte y a disfrutar con la que elijas.
Salu2.

cormoran
27/03/2008, 00:19
Eus mira mi hermano tiene una Rapido 997, si ve el hilo te comentara el pero disgustado no esta, mas bien un poco crecido jejeje, osea que le va bien, de las cosillas que tiene mejor que te comente el pero son chorradas.

Yo tengo una Aviano de Bürstner, estoy contento, me husta mas el estilo aleman de esta marca que el de la Rapido, pero eso son gustos, he tenido chorradas como tienen todas, aunque nada grave pensandolo friamente, sobre todo despues del peazo viaje de SS.

Mi consejo estas con dos mira alguna marca mas y despues elige la que mas te guste, y si no tienes las cosas muy pero que muy claras, alquila y ve probando asi sabras mejor lo que necesitas:icon_wink:

tetejose
28/03/2008, 00:31
L amia no es 997 como dice Cormo, despistadillo que es el hombre, es una 987F, y en otro hilo en este mismo siubforo ya he puesto mis comentarios, por el momento muy contento.

cormoran
03/04/2008, 23:36
L amia no es 997 como dice Cormo, despistadillo que es el hombre, es una 987F, y en otro hilo en este mismo siubforo ya he puesto mis comentarios, por el momento muy contento.

Y que es un siubforo, quien es el despistadillo eeh:icon_nini: