¿Fallas en Autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xaviblasco
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 19
    • Alcover

    ¿Fallas en Autocaravana?

    Hola a todos, queriamos aprovechar las vacaciones y como coinciden con las Fallas de Valencia, desplazarnos hasta allí para poder conocer el ambiente de estos dias. La pregunta es por si alguien conoce algun lugar, Àrea o algun sitio bien comunicado y seguro para poder ir con nuestra autocaravana, no conocemos Valencia y nos gustaria hacerlo, un saludo a todos y buenas vacaciones.
  • cacharrilla
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 10907
    • SABADELL ( Barcelona)

    #2
    Bienvenido al foro, si miras en la zona de levante encontrarás información. Espero que te sea útil. Un saludo desde Sabadell
    sigpicT
    Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

    Comentario

    • autobytes
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 3121
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      Busca busca.. creo que solo vamos unos... 150?
      En zona levante! Y tb va a ir gente a carcaixent (creo que se escribe así), pero nos han desaconsejado del todo ir a la capital con la auto. Lee bien los post al respecto antes de que te lleves algun disgusto.
      Un saludo.
      http://picasaweb.google.com/autobytesac
      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


      Comentario

      • XONXA
        Usuario
        • 30 jul, 2007
        • 875
        • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

        #4
        Busca el hilo "IV Quedada de Fallas", verás que hay una Kedada organizada por el compañero Alberto, en la localidad de Silla, a un paso en tren de Valencia. Vamos un montón de autos. Mira si aún puedes apuntarte en el hilo.
        Otra opción es localidad de Carcaixent también muy cercana a Valencia y con un área para recibirnos. Si pinchas en "buscar" (arriba en rojo) y pones "Carcaixent" ya te salen los hilos.
        Seguro que hay más sitios, pero yo ya no conozco más.
        Los compañeros valencianos ven mas factible establecerse de forma permanente en uno de los pueblos y localidades cercanos y desplazarse al jaleo de Valencia en tren o metro.
        Un saludo.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          ¡¡Bienvenidos!!
          haced cualquier cosa,menos acercaros con la Ac a Valencia capital,a ver el Oceanografic! A todo el que deja una Ac aparcada en los alrededores,le despluman.
          Un abrazo
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • ancerel
            Usuario
            • 30 jun, 2007
            • 7
            • OLITE

            #6
            Originalmente publicado por LOLO
            ¡¡Bienvenidos!!
            haced cualquier cosa,menos acercaros con la Ac a Valencia capital,a ver el Oceanografic! A todo el que deja una Ac aparcada en los alrededores,le despluman.
            Un abrazo
            Porlo visto, yo tuve suerte. Estuve aparcado toda al semana de fallas y ,afortunadamente, los cacos se olvidaron de mi.

            Comentario

            Trabajando...