PDA

Ver la versión completa : verano ruta hasta Praga



mery
14/03/2008, 12:09
Hola compis!!!!
Estamos pensado este verano la primera quincena de Agosto salir para Praga.
La ruta la estamos madurando.De momento estamos pensando las siguientes escalas: Barcelona,Lyon,Estrasburgo,stturgat,Praga,luego ir bajando por Viena,agsbourg,Insbruch,Munich y en este punto nos hemos quedado.
Por donde nos aconsejais seguir de camino a casa???? y si sabeis en estos puntos sitios para pecnoctar os lo agradeceríamos muchiísimo.
Es nuestra primera salida al extranjero y estamos un poquitin verdes jejejeje:icon_biggrin:
Gracias.

angeles
14/03/2008, 12:23
yo tengo un relato de nuestro viaje por la República Checa al que puedes echar un vistazo, ya que Chequia no solo tiene Praga, sino otras ciudades dignas de ser visitadas y admiradas.

mery
14/03/2008, 18:48
Muchas Gracias Angeles!!!!
Voy volando a leerlo:icon_biggrin:

cradi
14/03/2008, 19:37
Qué suerte Mery. No has contado que tal S.Santa y ya estas con el verano ¡¡¡¡.
Envidia me das, compañera.

KARMEN

mery
14/03/2008, 22:54
Sabes lo que pasa Cradi... que es mi primer viaje al extranjero y estoy de lo mas ilusionada:icon_biggrin:.
Y además como soy novata pues me fio mucho de los compis veteranos:icon_wink:
Por cierto, a ver cuando nos conocemos que no te he visto en ninguna Kdda.:icon_biggrin:

mery
15/03/2008, 16:42
Hola chicos!!!
Acabo de hablar con una chica de sea ,y me ha descuageringado un poquitin ,porque me han dicho ue la ruta que he confeccionado es un poco bestia... y que necesito mas de 15 dias para verlo todo un poco bien.
¿¿¿Que os parece???tendía que acortar el viaje y quedarme en la Selva Negra??????:icon_sad:
Aconsejarme porfa:icon_biggrin:

BLUES
29/04/2008, 07:45
Hola Mery, nosotros queremos hacer el mismo recorrido que vosotros, solo que primero queremos subir a Berlin. A la vuelta queremos pasar por el lago Constanza (Lindau).Disponemos de unos 17 dias. Y si, es un poco bestia, pero lo que hay que tener claro en recorridos tan largos, es que hay muchas cosas que te vas a dejar sin ver. Querer verlo todo no compensa, ya que te agovias, y siempre te puedes dejar cosas para otro año.
Posible mente vallamos tambien en agosto. Nosotros estuvimos el año pasado en Viena, (es preciosa) por lo tanto este pasaremos de largo.
Un saludo y ánimo

jan
29/04/2008, 19:25
cuando llegues a Salzburg, yo continuaria hasta Koningsee, daria una vuelta en barco por el lago, escucharia el tropetista que resuena entre sus montañas y continuaria hasta Innsbruk, despues de visitar la ciudad muy cerca queda Kematen donde hay un camping que ademas de dormir bien venden una cerveza estupenda :icon_flipi: y continuaria el viaje via Suiza y a casa.
No es una vuelta descabellada hay muchos foreros que te diran lo mismo.
Si necesitas informacion y puedo dartela lo hare con mucho gusto.
Salutacions

tiramillas
05/05/2008, 20:03
Nosotros hicimos la república Checa hace un par de veranos.. colgamos el relato en viajarenautocaravana.com , como dice angeles hay lugares que no tienen desperdicio y no deberias perdértelos.
Aveces por abarcar mucho nos dejamos mucho por ver... deberíamos centrarnos en un solo pais y no en una sola ciudad de ese pais,haciendo ruta en lugares de paso a la ida y la vuelta porque el mismo camino te lleva hasta ellos.
Espero que te enamore como hizo con nosotros. Chequia es un lugar mágico donde tu imaginación vuela por si sola haciendo realidad tus sueños.Un pais por descubrir sin duda.Chequia no es solamente Praga:icon_wink:
Mª José:icon_rolleyes:

eus
10/05/2008, 16:15
Hola chicos!!!
Acabo de hablar con una chica de sea ,y me ha descuageringado un poquitin ,porque me han dicho ue la ruta que he confeccionado es un poco bestia... y que necesito mas de 15 dias para verlo todo un poco bien.
¿¿¿Que os parece???tendía que acortar el viaje y quedarme en la Selva Negra??????:icon_sad:
Aconsejarme porfa:icon_biggrin:
Hola Mery, Llevamos saliendo por Europa 20 años y puedo decirte que en quince días se puede ver mucho, eso si claro no te puedes parar en todos los sitios. El secreto creo yo esta en fijar 3 o 4 lugares como prioritarios y si hace falta sacrificar otros.Como te decia llevo 20 años viajando los veranos por Europa y ceo que en otros 20 no me la acabaré.Tu ruta de Barcelona a Praga me da en Autoroute 1793kms vamos que en cinco días lo puedes hacer con la boina y visitando muchas cosas, cuenta otros cinco para bajar y aun te quedan otros 5, o sea que siento disentir con la esa chica pero para mi son suficientes.El año pasado fuimos a Gales Inglaterra desde Huesca y con trece días tuvimos suficiente. Ah y lo mas importante hasta el año pasado viajaba con caravana y paraba en camping, o sea que que con una ac no te digo.
Un saludo
Y si necesitas mas información no dudes en consultar

juan jose
21/05/2008, 22:57
iremos en julio y estamos perfilando la entrada creo que la vamos a hacer por el norte de suiza y direccion munich, y desde aqui hacia regensburg(ratisbona) cerca de chequia.haremos un recorrido por alli parando en praga algunos dias y luego bajaremos por austria,baviera y el norte de italia, hacia la costa azul en francia(ya que nos ponemos).
estaremos 15/20 dias y da tiempo para todo.
saludos y buen viaje.

mesonero
11/07/2008, 01:41
Hola Mery, Llevamos saliendo por Europa 20 años y puedo decirte que en quince días se puede ver mucho, eso si claro no te puedes parar en todos los sitios. El secreto creo yo esta en fijar 3 o 4 lugares como prioritarios y si hace falta sacrificar otros.Como te decia llevo 20 años viajando los veranos por Europa y ceo que en otros 20 no me la acabaré.Tu ruta de Barcelona a Praga me da en Autoroute 1793kms vamos que en cinco días lo puedes hacer con la boina y visitando muchas cosas, cuenta otros cinco para bajar y aun te quedan otros 5, o sea que siento disentir con la esa chica pero para mi son suficientes.El año pasado fuimos a Gales Inglaterra desde Huesca y con trece días tuvimos suficiente. Ah y lo mas importante hasta el año pasado viajaba con caravana y paraba en camping, o sea que que con una ac no te digo.
Un saludo
Y si necesitas mas información no dudes en consultar
Hola, por lo que veo estas bastante experimentado en Europa, pensamos salir para la selva negra este 17 de julio y la verdad es que todavía no tengo claro el recorrido, no quiero ir por autopistas porque queremos ver paisaje y en las páginas de michelin me mandan por Gerona y la costa francesa, la verdad prefiero cruzar por Huesca pero después en Francia no sé para donde tirar, si me pudieras orientar te lo agradecería, un saludo de un maño.