moto en genesis 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    moto en genesis 43

    hola, queria saber si alguien lleva moto en el garage de una challeger genesis 43, gracias por adelantado y un saludo para todos
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    #2
    sigo esperando

    Originalmente publicado por challenger171
    hola, queria saber si alguien lleva moto en el garage de una challeger genesis 43, gracias por adelantado y un saludo para todos
    sigo esperando si alguien sabe si se puede llevar o de hecho si alguien la lleva, gracias

    Comentario

    • cacharrilla
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 10907
      • SABADELL ( Barcelona)

      #3
      Hola, mi marido dice que si es una 50, sin problema. Un saludo, Liliane
      sigpicT
      Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

      Comentario

      • challenger171
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 842
        • san sebastian

        #4
        muchas gracias

        Originalmente publicado por cacharrilla
        Hola, mi marido dice que si es una 50, sin problema. Un saludo, Liliane
        la verdad es q al tener una sola puerta se me hace complicado, por eso la pregunta,

        Comentario

        • VISACA
          Usuario
          • 5 dic, 2005
          • 950
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Hola foreros:
          Hola Challenger171 supongo que el garage de esta AC en realidad es el hueco que deja la litera inferior al ser levantada, lo cual teoricamente es para llevar unas bicicletas, pero como en todo siempre existen soluciones, si lo que quieres es llevar una moto, lo que hay que ver es cual te entra en el hueco y despues de ello ver la forma de sujetarla, desde luego una Burgman no te entrara pero una DiBlasi de sobra.
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

          Comentario

          • challenger171
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 842
            • san sebastian

            #6
            gracias

            Originalmente publicado por VISACA
            Hola foreros:
            Hola Challenger171 supongo que el garage de esta AC en realidad es el hueco que deja la litera inferior al ser levantada, lo cual teoricamente es para llevar unas bicicletas, pero como en todo siempre existen soluciones, si lo que quieres es llevar una moto, lo que hay que ver es cual te entra en el hueco y despues de ello ver la forma de sujetarla, desde luego una Burgman no te entrara pero una DiBlasi de sobra.
            no se , me han ofrecido una neos y no se si entrara

            Comentario

            • VISACA
              Usuario
              • 5 dic, 2005
              • 950
              • SALAMANCA (Salamanca)

              #7
              Hola foreros:
              Challenger171 creo que te refieres a la Yamaha Neos 50 y la verdad es que yo creo que ira bastante justita, pero todo seria probar de que entre, casi seguro que tendrias que cambiar los espejos por unos retactiles, pero si entra por medidas de ancho no seria problema.
              Salud
              No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

              Comentario

              • challenger171
                Usuario
                • 27 jul, 2007
                • 842
                • san sebastian

                #8
                gracias por la respuesta

                Originalmente publicado por VISACA
                Hola foreros:
                Challenger171 creo que te refieres a la Yamaha Neos 50 y la verdad es que yo creo que ira bastante justita, pero todo seria probar de que entre, casi seguro que tendrias que cambiar los espejos por unos retactiles, pero si entra por medidas de ancho no seria problema.
                Salud
                lo q mas me preocupa es como meterla y sacarla teniendo solo una puerta, no se si habria manera

                Comentario

                • sierra
                  Usuario
                  • 5 ago, 2007
                  • 97
                  • Encartaciones

                  #9
                  Genesis 43

                  Originalmente publicado por challenger171
                  lo q mas me preocupa es como meterla y sacarla teniendo solo una puerta, no se si habria manera
                  challenger171, a nosotros nos comentaron cuando la compramos que habia que poner una puerta en el otro lado, para poder amarrarla (moto de 50)
                  Saludos
                  http://cid-84adf38b0b3a2d87.spaces.live.com/photos/

                  Comentario

                  • VISACA
                    Usuario
                    • 5 dic, 2005
                    • 950
                    • SALAMANCA (Salamanca)

                    #10
                    Hola foreros:
                    Siempre hay maneras de atar una moto a un vehiculo, y no tiene porqué ser de la forma mas complicada a base de rampas, tornilleria y artilugios imposibles. Con una simple cuerda atamos nuestras motos a la furgoneta contra un lateral, y en mi AC otro tanto de lo mismo (llevo siempre una INNOVA)y sin problemas.
                    Si el vehiculo entra en el hueco no te preocupes, te pasas por Salamanca y te enseño a atarla sin problemas.
                    Salud
                    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                    Comentario

                    • challenger171
                      Usuario
                      • 27 jul, 2007
                      • 842
                      • san sebastian

                      #11
                      gracias de nuevo

                      Originalmente publicado por VISACA
                      Hola foreros:
                      Siempre hay maneras de atar una moto a un vehiculo, y no tiene porqué ser de la forma mas complicada a base de rampas, tornilleria y artilugios imposibles. Con una simple cuerda atamos nuestras motos a la furgoneta contra un lateral, y en mi AC otro tanto de lo mismo (llevo siempre una INNOVA)y sin problemas.
                      Si el vehiculo entra en el hueco no te preocupes, te pasas por Salamanca y te enseño a atarla sin problemas.
                      Salud
                      intentare hacerlo, de todas maneras gracias a todos por vuestras respuestas un abrazo, por cierto q estoy deseando tener tiempo para hacer una visita a tu tierra visaca donde siempre nos tratan de maravilla

                      Comentario

                      • VISACA
                        Usuario
                        • 5 dic, 2005
                        • 950
                        • SALAMANCA (Salamanca)

                        #12
                        Hola Challenger171, si vienes por mi tierra no dudes en mandarme un privado, tomaremos algo y te enseño la ciudad.
                        Salud
                        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                        Comentario

                        • challenger171
                          Usuario
                          • 27 jul, 2007
                          • 842
                          • san sebastian

                          #13
                          gracias

                          Originalmente publicado por VISACA
                          Hola Challenger171, si vienes por mi tierra no dudes en mandarme un privado, tomaremos algo y te enseño la ciudad.
                          Salud
                          gracias de nuevo y no dudes q te tomo la palabra, por cierto cuenta con lo mismo si te da por visitar san sebastian, un abrazo

                          Comentario

                          • reca
                            Usuario
                            • 30 abr, 2008
                            • 8
                            • barcelona

                            #14
                            hola a todos .. bueno yo creo que si que entra y bien una neos ya que yo cada dia entro en ellas jejejej y con la litera arriba creo que no hay problen (bueno menos el de que entre por la puerta claro esta )

                            un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...