¿ Se puede ir a Marruecos en AC de alquiler?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Charo
    Usuario
    • 18 feb, 2007
    • 9
    • Elche

    ¿ Se puede ir a Marruecos en AC de alquiler?

    ¿ Alquien sabe si hay algún impedimento para viajar en AC de alquiler a Marruecos?
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    #2
    Procura llevar muy buen documentado que es una AC de alquiler, pregunta en la embajada o consulado

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      El primer impedimento te lo pone la propia empresa de alquiler ya que muchas en la letra pequeña te pone que solo podras circular en los paises miembros de la UE asi que mira esto bien .
      sigpic


      .

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Alquiler

        Originalmente publicado por Charo
        ¿ Alquien sabe si hay algún impedimento para viajar en AC de alquiler a Marruecos?
        Te pediran un certificado-autorizacion de la casa de alquiler y autorizandote a tí o un ocupante para poder pasarla.
        A mi siempre me lo han pedido pues no va a nombre mio.
        saludos

        Comentario

        • galo
          Usuario
          • 6 dic, 2005
          • 311
          • MADRID

          #5
          poderse se puede pues yo tengo un amigo que fue con una de alquiler, pero se que le costo bastante encontrar el sitio donde le hicieran una autorizacion a pasar, sin la autorizacion no te arriesges

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por galo
            poderse se puede pues yo tengo un amigo que fue con una de alquiler, pero se que le costo bastante encontrar el sitio donde le hicieran una autorizacion a pasar, sin la autorizacion no te arriesges
            No es que no te arriesgues sin la autorizacion. Es que muchas empresas de alquiler lo ponen bien claro en la letra pequeña , solo se podra circular en paises miembros de la UE
            sigpic


            .

            Comentario

            • elviria
              Usuario
              • 10 may, 2006
              • 506
              • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por galo
              poderse se puede pues yo tengo un amigo que fue con una de alquiler, pero se que le costo bastante encontrar el sitio donde le hicieran una autorizacion a pasar, sin la autorizacion no te arriesges
              Hace un par de años estuvimos con una de alquiler, sin problema alguno.

              Comentario

              • elviria
                Usuario
                • 10 may, 2006
                • 506
                • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                #8
                Que te queria mandar saludos Galo y se fué el dedo, y saludos a la señora.
                Nosotros fuimos con Galo y otras Ac una S.Santa y los trámites de aduana son los mismos que cuando es tuya.Este aspecto tiene más interés para la policia española por lo que he apreciado posteriormente(parece que hay asociación alquiler-hierba), que para la aduana marroqui.
                La autorización es el mismo contrato de alquiler que haces en la casa, lo que no se es lo que comenta patadiablo de que algunas alquilan solo para la UE(en éste sentido tuve suerte y alquilé a la primera, diciendoles claramente que era para Marruecos).

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Leer la letra pequeña a la hora de alquilar que despues pasa algo en marruecos y nos puede salir muy pero que muy caro
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  Trabajando...