Entre Fátima y Coimbra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Azulastur
    Usuario
    • 4 oct, 2007
    • 58
    • Siero

    Entre Fátima y Coimbra

    En el viaje que quiero hacer por Portugal entrando por Salamanca, me hace falta saber de algún lugar para pernoctar entre FÁTIMA y Coimbra, os agradezco cualquier sugerencia de antemano.
  • petazeta
    Usuario
    • 27 nov, 2006
    • 736
    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

    #2
    en coimbra las ac solemos pernoctar en un aparcamiento de tierra grande que hay al lado del rio, suele haber bastantes acs.

    en fatima puedes dormir al lado del santuario sin problemas, de todas maneras en fatima tienes el santuario y poco mas (y no es gran cosa salvo que vallas en dias de peregrinación) yo me acercaria hasta tomar que es un pueblo con mucha historia y que tiene el convento de cristo (patrimonio de la humanidad) y en el parkin del convento podras dormir con unas vistas espectaculares y unos atardeceres de quitar el hipo.

    para completar la cuadricula religiosa deberias acercarte a bataha y alcobaça tambien con edificios patrimonio de la humanidad.

    saludos.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
    sigpic

    Comentario

    • Azulastur
      Usuario
      • 4 oct, 2007
      • 58
      • Siero

      #3
      muchas gracias

      [muchas gracias, tomado notas, de tu interesante comunicado.

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Originalmente publicado por Azulastur
        En el viaje que quiero hacer por Portugal entrando por Salamanca, me hace falta saber de algún lugar para pernoctar entre FÁTIMA y Coimbra, os agradezco cualquier sugerencia de antemano.
        hola yo te recomendaria que pernostaras en fafima es muy bonito y ademas tienes una zona autorizada para estacionar y pernoctar tambien junto a los estacionamientos tienes servicios y duchas que estan como los chorros de oro. puedes repostar agua y vaciar el cassete del wc.esuna zona asfaltada y con mesas de piedra y bancos para cada parcela donde te encontraras con otro colegas. bueno que mas te puedo contar ademas de que es gratuito. UN SALUDITO DESDE LINARES

        Comentario

        Trabajando...