PDA

Ver la versión completa : sun living phoenix



franciscoafa
15/03/2008, 00:28
Bueno al final compramos y espero que todo vaya bien.Si alguien tiene un modelo similar y pudiera contarnos algun truquillo o incidencia a solucionar de la ac estariamos muy agradecidos.Saludos

jota
15/03/2008, 10:54
Enhorabuena. Que la decisión sea para bien.

Un saludo.

conrad
28/03/2008, 01:41
Bueno al final compramos y espero que todo vaya bien.Si alguien tiene un modelo similar y pudiera contarnos algun truquillo o incidencia a solucionar de la ac estariamos muy agradecidos.Saludos

Yo el unico problema que he tenido con la Sun Living en alguna ocasión han sido los manguitos del agua. Uno se rajó pq el lumbreras que lo montó en fabrica se paso apretando una brida unex, y ahora hace pocos dias se me aflojó uno de los del agua caliente y lo tuve que apretar.

Todo lo arreglé yo mismo sin pasar por el taller. Eso si, presta atencion a si suena la bomba estando todos los grifos bien cerrados por es una fuga y conviene arreglarlo rapido!!!

Saludos a felicidades por la compra!!!! Ahora ... a disfrutarla! :icon_yes:

jota
28/03/2008, 01:50
Pues a mí me salió enseguida una fuga de agua en el lavabo. Resulta que habían apretado la rosca del tubo de desagüe con tanto ímpetu que habían hecho una grieta en la junta del lavabo con el reborde metálico donde va el tapón. Lo sellé yo mismo con silicona. Lo malo del asunto es que me pasó en Suecia.