Arcon Para Generador En El Garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguelepic
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 81
    • Alcalá de Henares

    Arcon Para Generador En El Garaje

    Bueno por fín termino el arcon, espero que os guste, y aquí dejo otra idea mas para que podais instalar vuestros generadores.

    Un saludo.
    http://bricolepic.spaces.live.com
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Eres un artista y nos dàs ideas, nos falta saber si los decibelios son menos notables.-salu2

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Muy muy bueno.

      Muy bien acabado!. Excelente. Supongo que no habrá problemas de que todo el habitáculo se recaliente.
      Ideas así hacen que la vida en la autocaravana sea más confortable.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4

        Bien,pero que muy bien te ha quedado. Enhorabuena pues es un trabajo cuasi profesional...
        Simplemente yo le añadiria a la salida de la columna de gases un ventilador de 12x12 para ayudarle a evacuar mas rapido el aire caliente del carenado.
        Te lo comento pues tenia uno preparado en un cajon similar y aunque estaba en el exterior del auto, parece mentira lo que le refrigera.
        Concretamente le puse uno de 12 voltios conectado a la salida del mismo generador y se encendia al mismo tiempo y no tenia que preocuparme de el.
        (Ahora solo nos falta que haya demanda y que los fabricantes los hagan en ese tamaño con encendido electrico). Seria la pera....
        Salu2
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • k-mi
          Usuario
          • 28 ene, 2007
          • 128
          • FULIOLA (Lleida)

          #5
          Muy bien te a quedado fenomenal, te quería preguntar si hacia mucho ruido el generador ¿y a la hora de arrancarlo como lo haces? ¿Hay alguna posibilidad de poner un arranque a distancia o algún generador que lo lleve?
          Saludos.
          Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

          Comentario

          • Miguelepic
            Usuario
            • 26 nov, 2007
            • 81
            • Alcalá de Henares

            #6
            Arcon Generador

            Hola compañeros, hoy ha sido el dia de la prueba y todo un exito, le he tenido una hora en marcha y con la puerta del garaje cerrada claro, y no se calienta, mi duda era el tamaño de la rejilla y con este tamaño es suficiente.
            K-mi-
            El tema de los decibelios, tengo la posibilidad (un amiguete) de medirlos despues de estas fiestas lo mediré, ya os contaré. Para arrancarlo, no és ninguna molestia, con un tirón, solo uno, arranca a la primera, y sin sacarle del arcón claro...
            Celta-
            No necesita el ventilador, deverdad, si el conducto és grande y sobretodo que acople perfectamente con la rejilla del generador, de este modo es imposible que se caliente.
            Un saludo y muchas gracias por vuestro interes..
            http://bricolepic.spaces.live.com

            Comentario

            • Miguelepic
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 81
              • Alcalá de Henares

              #7
              ¿Hay alguna posibilidad de poner un arranque a distancia o algún generador que lo lleve?
              Saludos.[/quote]
              Yo no lo sé, pero así depronto me parece muy dificil..... pero todo se andará:icon_flipi:.

              Un saludo.
              http://bricolepic.spaces.live.com

              Comentario

              • Carliños
                Usuario
                • 3 ago, 2007
                • 407
                • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                #8
                si señor!!

                ESO SI QUE ES UN BRICO CURRAO CURRAO!!

                ENHORABUENA

                Saludos

                Comentario

                • iñigo.per
                  Usuario
                  • 23 ago, 2007
                  • 328
                  • (Bizkaia)

                  #9
                  Muy bueno el brico, me queda una duda la conexion con el escape de los 2 tubos lo podrias explicar un poco Un saludo

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Un trabajo muy bien ejecutado y mejor acabado.

                    Ya no tendras problemas de suministro de energía con semejante "mosntruo" jejeje

                    Si me permites una recomendación:
                    para evitar que la madera que has dejado al descubierto tome humedad y se moje por las salpicaduras, ponle pintura bituminosa para aislarla y proteger la madera y el aislante.

                    Y si le pones por los bajos grapada una rejilla antimosquitos tupida, evitaras que te entren hormigass, arañas e incluso ratones.

                    Yo cada vez que he hecho un agujero al suelo lo he rematado asi y me quedo mas tranquilo. Es solo una idea.

                    Un saludo y enhorabuena por el trabajo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Miguelepic
                      Usuario
                      • 26 nov, 2007
                      • 81
                      • Alcalá de Henares

                      #11
                      Originalmente publicado por Obelix
                      Un trabajo muy bien ejecutado y mejor acabado.

                      Ya no tendras problemas de suministro de energía con semejante "mosntruo" jejeje

                      Si me permites una recomendación:
                      para evitar que la madera que has dejado al descubierto tome humedad y se moje por las salpicaduras, ponle pintura bituminosa para aislarla y proteger la madera y el aislante.

                      Y si le pones por los bajos grapada una rejilla antimosquitos tupida, evitaras que te entren hormigass, arañas e incluso ratones.

                      Yo cada vez que he hecho un agujero al suelo lo he rematado asi y me quedo mas tranquilo. Es solo una idea.

                      Un saludo y enhorabuena por el trabajo
                      Muchas gracias Obelix, y sí tienes razón, le pondré una rejilla metalica anti-mosquitos y remataré los laterales con pintura especial o chapa de aluminio, que para mí es mas sencillo de conseguir.

                      Un saludo .
                      http://bricolepic.spaces.live.com

                      Comentario

                      • Jubivan.ad
                        Usuario
                        • 26 jun, 2007
                        • 232
                        • Andorra

                        #12
                        Sí señor! enhorabuena, está muy bien pensado y acabado, pero... ya ves colgarlo aquí obliga a una version 2.0 con todo lo q los cracks recomiendan!!
                        Brico-chapuzas: https://picasaweb.google.com/118164912737235308349

                        Comentario

                        • CELTA
                          Usuario
                          • 31 may, 2007
                          • 3568
                          • Costa Lucense

                          #13
                          Celta-
                          No necesita el ventilador, deverdad, si el conducto és grande y sobretodo que acople perfectamente con la rejilla del generador, de este modo es imposible que se caliente.
                          Un saludo y muchas gracias por vuestro interes.
                          Si le has probado ya nada he dicho.
                          Supongo que con la succion que genera el ventilador del mismo y como le has canalizado muy bien la salida del aire caliente, sera suficiente.
                          Que lo disfrutes por muchos años y yo que los vea, je,je.
                          Salu2
                          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                          Comentario

                          • TIBURON
                            Usuario
                            • 5 feb, 2007
                            • 1791
                            • SEGOVIA (Segovia)

                            #14
                            Muy bueno, espero que el resultado sea tan bueno como la idea.
                            Puedes decirme como se llama comercialmente el aislante que has utilizado.
                            Saludos y suerte..........................
                            Ser Felices y no perdais la sonrisa

                            Comentario

                            Trabajando...