centralita benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IRATI
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 30
    • pamplona

    centralita benimar

    Hola a todos , tengo un problema, ¿creo?, tengo una AC Benimar y he estado preparando las cosas para salir en semana santa y cual es mi sarpresa cuando subo el diferencial de 12v y no funciona nada......He probado arrancando el motor, y ,todo funciona correctamente y mi pregunta es ¿es posible que la centralita corte la corriente si las baterias auxiliares estan demasiado bajas de carga?,gracias a todos de antemano
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Es posible

    Depende de la centralita. Antes de que te pasara esto, qué te marcaba la centralita como carga de la batería??

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      #3
      Voltios.....

      La centralita de mi Benimar (Europe7000 ccx) cuando las baterias se quedan sin carga, se corta del todo. Es decir, muerta total. Cuando arrancas el vehiculo, necesitas darle al boton de encendido general, porque mientras tanto no funciona nada. Lo mismo si, una vez que ha saltado por falta de carga, la enchufas a la red.
      Espero haberte aclarado algo la duda.
      Si necesitas mas, no dudes en preguntar
      SALUDOS
      Nacho
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      • lamaytechu
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 1936
        • MORALZARZAL

        #4
        Ah, se me olvidaba
        Antes de cortar suena un pitido bastante molesto durante unos 5 segundos
        SALUDOS
        Nacho
        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

        Dos pasiones unidas

        Comentario

        • IRATI
          Usuario
          • 4 nov, 2007
          • 30
          • pamplona

          #5
          gracias

          gracias Lamaytechu, despues de muchas pruebas he deducido que tengo una o las das de las baterias auxiliares estropeadas o que simplemente se me han descagado. Mañana salgo de viaje y vere si se cargan o no, hoy la he dejado gargando a 220v y mañana ya veremos.ADIOS Y GRACIAS por la informacion.

          Comentario

          Trabajando...