autocaravanas kentucky

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pizka
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 4
    • Soria

    autocaravanas kentucky

    hola. Nos queremos iniciar en este munco de las ac y queremos vender la caravana que tenemos. Fuimos a ver una Rimor ktamarano, pero tambien tenía esta marca y nos ha gustado mucho más. No encuentro demasiada información en internet en castellano y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna o conoce si da problemas, etc.
    Gracias.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Pues te doy una idea

    Si te quieres iniciar en este mundo y por supuesto en este foro, puedes pasar por la sección de "Bienvenida" y presentarte (es sólo una idea), antes de pedir información.

    Es una manera de decir "hola, buenos días".
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Pizka
      Usuario
      • 4 mar, 2008
      • 4
      • Soria

      #3
      Muchas gracias por las clases de modales. Te importaría decirme como lo hiciste tú para hacerlo igual de bien?

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Originalmente publicado por Pizka
        Muchas gracias por las clases de modales. Te importaría decirme como lo hiciste tú para hacerlo igual de bien?
        Bienvenido al foro......
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          ¡Ah que a lo mejor no sabes!
          En la parte infrior derecha de esta pantalla hay una pestañita que pone "saltar al foro", la despliegas y puedes ver entre otros apartados "bienvenido a ACpasion", le das ahi y puedes ver como lo hacen (hacemos).
          De todos modos no te preocupes, no eres el primero ni seras el ultimo, tampoco lo que te responde Agustmaiz me parece para que te molestes.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Sólo era una idea.

            Igual que has encontrado el hilo de Nuestras autocaravanas-Modelos, a lo mejor tenías dificultad para encontrar el de bienvenida. Aunque no es ni mucho menos obligado.

            Que disfrutes leyendo a los que tenemos un poquito de mejores modales e intentamos que esto funcione.



            Originalmente publicado por Pizka
            Muchas gracias por las clases de modales. Te importaría decirme como lo hiciste tú para hacerlo igual de bien?
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Bienvenido al foro.
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Es que ya llueve sobre mojado
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • hugoyelena
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 62
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  bienvenido!!!!

                  hola bienvenido al pagina mas "pija" de la web aqui se encentra de todo...hasta agresiones, jajaajjaaj.
                  En serio, no te puedo aconsejar, pero te doy la bienvenida...y si no encontraste donde presentarte ..no importa; quien no se ha perdido en algun sitio????

                  Comentario

                  • RENA
                    Usuario
                    • 22 ene, 2008
                    • 134
                    • Cornellà de Llobregat

                    #10
                    Nos podríamos despreocupar un poco de esas tonterías de falta de modales y estar un poco más correcto con la gente nueva, no creo que nadie entre en el foro con mala fe, lo que creo que hay gente que se cree que este foro es propiedad particular y que otra gente que entra es una intrusa. Así que por mi parte hay que preguntar sin ofender y cualquiera que quieras información que yo le pueda dar que no se corte.

                    Comentario

                    • hugoyelena
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 62
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      eso, eso!!!!

                      asi es rena....hace un par de años que estoy en el foro..y cada vez me convenzo mas, que existe aqui una "elite", que ni quieren a los nuevos, ni a los no-pijos.....igual los sigo leyendo jajajaja, me divierte esta pagina

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #12
                        Haya paz.

                        Pizka ha sido, con mucho, el mas educado de los "maleducados" que no se presentan (dicho con cariño). Tampoco considero que haya que cargar las tintas en exceso. Ha sido correcto en su presentacion, ha dicho que se quiere iniciar en este mundillo y ha expuesto su duda. ¿Que no lo se ha presentado en el sitio adecuado? Bueno, que mas da mientras quiera participar y sea educado. Hay gente que lo hace infinitamente peor. Exigimos ciertas normas de protocolo, vale, pero flaco favor hacemos al foro si la gente que viene nueva la recibimos asi. Demos el beneficio de la duda y luego... ya les daremos palos al que se lo merezca.

                        Yo tambien fui un maleducado y no me presente (de eso ya hace mas de un año) porque, como muchas cosas, son normas no escritas que cuando las descubres ya no hay marcha atras.

                        Seamos todos amigos, que de enemigos ya vamos sobrados.
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • Pizka
                          Usuario
                          • 4 mar, 2008
                          • 4
                          • Soria

                          #13
                          Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, de verdad pensaba que me había equivocado, pero me habeis demostrado que no.
                          Gracias.

                          Comentario

                          • Malvide
                            Usuario
                            • 5 mar, 2007
                            • 10498
                            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                            #14
                            No somos tan fieros como nos pintan, yo he tardado en presentarme por deconocimiento, lo hice cuando me dí cuenta de ello, aunque he tenido la suerte de que nadie me diera el toque de atención, presentate en el apartado de Bienvenidos y empezamos de nuevo.





                            Saludos desde este rincon gallego

                            Comentario

                            • Aguila
                              Usuario
                              • 3 may, 2007
                              • 576
                              • PAMPLONA-IRUÑEA

                              #15
                              Yo tambien fui "culpable" por desconocimiento, pero a mi no me echaron ninguna regañia. Tenía muchas dudas y prisas por resolverlas.
                              Se bienvenido a este foro que ademas de aprender sirve para hacer amigos.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...