vamos a cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francisco javier garcia r
    Usuario
    • 19 abr, 2007
    • 51
    • sevilla

    vamos a cazorla

    Hola amigos ,queremos ir en este puente de sevilla a cazorla ,pero no emos ido nunca ,¿podeis alguien informarnos de donde pecnortar y que visitas podemos hacer? llevamos niños
    un saludo y ante mano gracias
    desde sevilla
    ciudad del real betis
    HAY PERSONAS TAN RICA QUE SIMPLEMENTE TIENEN DINERO
  • manuel sanz100
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 1097
    • madrid

    #2
    cazorla pernoctar

    Originalmente publicado por francisco javier garcia r
    Hola amigos ,queremos ir en este puente de sevilla a cazorla ,pero no emos ido nunca ,¿podeis alguien informarnos de donde pecnortar y que visitas podemos hacer? llevamos niños
    un saludo y ante mano gracias
    desde sevilla
    ciudad del real betis
    Hola Fco Javier. te cuento yo he estado en el mes de noviembre, pernocte en , Rio Frio , es un pequeñisimo pueblo dentro de el parque, puedes pasar la noche el dia y lo que quieras , no hay problema con las autoridades, yo pregunte y me dijero que podia hacerlo donde quisiera, asi que en rio frio hay una explanada donde aparcan coches hay hoteles y bueno se duerme muy bien, hay una churreria por si quieres por la mañana, ya sabes cocolate con churros, hay tiendas de regalos y supermercados, no es muy grande pero precioso el paraje, hay rutas de senderismo puedes ver el pantano, la picisfactoria ,y bueno te gustara a mi me encanto yo fui a visitar el pueblo, de Quesada es muy bonito sobretodo la parte antigua, con calles y balcones con muchas flores yo dormi en la parte baja de quesada hay una explanada sin problemas, y despues fui a ver las cuevas del agua, a 13 km de Quesada , es muy bonito el lugar si puedes te aconsejo que lo veas ni que decir tiene que puedes ver el pueblo de Cazorla y puedes parar en la plaza de toros, bueno espero que te ayude en algo , ha no olvides hacer fotosssss un saludo. yo marcho a duna du pyla, bueno un saludo y espero que te guste.
    :icon_yes:

    Comentario

    Trabajando...