105cv son suficientes para tirar de remolque?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maria..
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 7
    • burgos

    105cv son suficientes para tirar de remolque?

    Quiero comprar mi primera ac seminueva y necesito me aconsegeis donde mirar y si una 105 cv tiene suficiente potencia para poder llevar un carro?.
    Gracias
  • LA MARMOTA

    #2
    Hola Maria la mia es ford de 105 cv comparado con los 140 o 150 cv de hoy en dia perecen pocos, de pende de lo que quieras a mi me va bien,salus desde almoradi.

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Maria con 105 cv son muy pocos para tirar de un carro, como minimo 127cv, un saludo.

      Comentario

      • srgpgpl
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 22

        #4
        Originalmente publicado por TITILINDOP8
        Maria con 105 cv son muy pocos para tirar de un carro, como minimo 127cv, un saludo.
        Cierto, yo tengo una SLIGHT de 127CV y arrastro un remolque de 750Kg. No tengo problemas: en autopista/autovia voy bien a 90-100km/h (podria coger hasta 110-120), y en carreteras de montaña el par motor es suficiente para subir en 3ª a estaciones de esqui sin problemas.
        Menos de 127 CV, lo veo demasiado justo.

        Comentario

        • Antonio P.
          Usuario
          • 9 nov, 2007
          • 297
          • El Puig de Santa Maria

          #5
          "Teoria de la relatividad"

          Todo es relativo y como decimos por Valencia "cuanta mas azucar , mas dulce".
          Cuando recuerdo que yo con un citroen GS con 50 CV 2 adultos y dos niños arrastraba una caravana y recorria los pirineos, me parece increible. Ahora tengo 150 cv en la AC y desde luego voy sobrado, claro que se puede con 100 cv pero costará mucho mas el mantener las velocidades de crucero y en las subidas en 1ª , 2ª ó la marcha que imponga la pendiente...
          Lo que uno ha de hacer es conformarse con el presupuesto destinado a este capricho y ser feliz con le que se pueda alcanzar, si tienes un terrón de azucar, mejor, si tienes 2 mejor que mejor, si 3 ..... mas dulce
          saludos a todos los que han llegado hasta aquí.

          Comentario

          Trabajando...