PDA

Ver la versión completa : Seguro de AC



eus
18/03/2008, 00:26
Hola a todos de nuevo.
Quisiera preguntaros sobre compañias se seguros de AC. Veo mucho en las revistas a Zalba-Caldú. ¿Alguno teneis el seguro con ellos? ¿Qué me podeis decir de esta compañia?
¿conoceis alguna otra ?

Ligero
18/03/2008, 00:32
Muchos la tienen con "Allianz", con distintos corredores (Broker Segur en Madrid, MV Seguros en Salamanca, Vicente Velasco en Asturias, etc..) Todos llevan Allianz y te puedo decir que es más económico que Zalba-Caldú.
Personalmente lo haré con Allianz, me falta decidir el corredor.

eus
18/03/2008, 00:55
Muchos la tienen con "Allianz", con distintos corredores (Broker Segur en Madrid, MV Seguros en Salamanca, Vicente Velasco en Asturias, etc..) Todos llevan Allianz y te puedo decir que es más económico que Zalba-Caldú.
Personalmente lo haré con Allianz, me falta decidir el corredor.

Gracias por la prontitud de tu respuesta, mi corredor lleva Allianz, mañana le pediré presupuesto.
Un saludo

Agustmaiz
18/03/2008, 01:33
Y tuve un robo y les costó pagar, pero al final lo hicieron.

Saludos

Agustín.

robemkro
18/03/2008, 10:17
A mi me robaron la caravana , y por artimanias se libraron del pago. Otra cosa es que hablas con alguien quien te promete cosas y cuando vuelves a llamar esta persona ya no trabaja con ellos . Me paso en dos ocasiones y en esta caso como demuestras tu buena fe?????????

conrad
28/03/2008, 01:36
Yo lo tenia por Axa-Wintertur, y eran casi 1300 eurazos al año. Ahora en Allianz, tramitado por MV Seguros, no llega ni a la mitad. Sin duda miralo bien pq hay muchas diferencias en los precios.

En cuanto a prestaciones, por suerte aun no he podido comprobarlo con ninguna de las dos compañias.

doctor jaus
07/04/2008, 12:26
Veo en la página de la PACA que sus asociados tienen descuento en el seguro de Zalba-Caldú. ¿Alguno de vosotros lo ha aprovechado? ¿Cuánto es el descuento conseguido?

Un saludo.

juanp
08/04/2008, 16:13
He tenido un robo y me han quitado la radio, como venia de serie y no constaba como extra, la compañia Alianz que es donde la tengo asegurada dice no pagar porque no la declare en como extra.
Yo particularmente cambiare de compañia, de que me sirve ser la mas ecónomica si a la hora de la verdad, no paga.

robemkro
08/04/2008, 19:48
De cuanto es la diferencia entre el seg de Allianz y otra compania???? Cuanto cuesta la radio ???? Cuantas radios puedes comprar con lo que ahorras en cinco años??? O a caso crees que te van a robar cada año???? No entraria la radio en la Franquicia????? Yo me lo pensaria! Un saludo y lamento lo succedido.:icon_cry:

Rodway
09/04/2008, 10:02
Nosotros con Allianz a través de Broker segur, y bueno... de momento si no sucede nada, pues bien. Y toco madera.