¿Donde parar en SANTADER ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kelybuga
    Usuario
    • 1 mar, 2008
    • 1629
    • madrid

    ¿Donde parar en SANTADER ?

    Vamos a ir este finde a Santander (si el trabajo lo permite ) he oido o mas bien leido por ahi que el norte esta un poco chungo para pecnoctar por no haber zonas abiertas, ¿donde podemos parar sin dejarnos un riñon en ese maravilloso paraje?¿ es muy caro en general? por el contrario me han dicho que el gasoiles mas barato. SALUDOS Y BUEN PUENTE A TODOS
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por kelybuga
    Vamos a ir este finde a Santander (si el trabajo lo permite ) he oido o mas bien leido por ahi que el norte esta un poco chungo para pecnoctar por no haber zonas abiertas, ¿donde podemos parar sin dejarnos un riñon en ese maravilloso paraje?¿ es muy caro en general? por el contrario me han dicho que el gasoiles mas barato. SALUDOS Y BUEN PUENTE A TODOS
    yo te recomiendo que pases de largo de Santander , alli a las ac no las dejan estacionar , tienen Santander todo plaqueado, le llaman la ciudad de las placas ,yo te recomiendo que te vallas al pais vasco, es muy bonito y tienen varias areas donde pernoctar, y sin problemas, un saludo

    Comentario

    • kokum
      Usuario
      • 28 may, 2007
      • 130
      • cantabria

      #3
      en santander

      en santander si te quedas en el aparcamiento del campo de futbol sardinero junto a las playas no tendras problemas si no se juntan muchas ac,el problema vienae cuando se juntan varias ,si te quedas detras del palacio de deportes junto al campo de futbol tampoco y tambien en la zona del museo maritimo ,son zonas tranquilas y bastante seguras .recuerda siempre que no haya muchas ac,si es cierto que esta la ciudad llena de señales prohibido ac ,pero si sigues estos consejos no tendras problemas y merece la pena conocer esta tierra

      Comentario

      • SOMBRA50
        Usuario
        • 5 ene, 2008
        • 2553
        • VILLADIEGO (Burgos)

        #4
        Kokum: Tines todia la razón en lo de que tu tierra merece la pena, para mi, MARAVILLOSA y ENTRAÑABLE. Ahora bien, de alguno de los sitios que aconsejas a mi ya me han echado. Tal vez era agosto....., qué se yo.
        Tengo que decir que los policias amables y dejando entrever que tienen que aplicar unas normas que no ven justas y con las que no están de acuerdo.
        Creo que no molestarán y con cambiarse un poco de sitio........, esperemos.
        Ánimo, Kelibuga, te va a gustar......., toda la provincia es una gozada.
        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

        Comentario

        • kokum
          Usuario
          • 28 may, 2007
          • 130
          • cantabria

          #5
          sombra 50 estoy de acuerdo

          pero te aseguro que la mayoria de las veces los problemas son en verano y en el area del sardinero donde se agrupan bastantes ac,sin embargo hay otras zonas tranquilas y no tan controladas(palacio de festivales,campa de mataleñas, el alisal ,o algunos lugares de valdenoja)cerca de donde yo vivo hay varios sitios tranquilos y muy bien comunicados con autobuses a diario que te llevan al las playas cada 10 minutos, es una zona myuy tranquila clase media

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            kokum y kelibuga

            Me echaron del Museo Marítimo....., una mañanita....., (soy melómano y voy la última semana a los festivales). En el Palacio de Festivales creo que hay.... plaquita...., de todas formas allí no me atrevo a ponerme porque me da la impresión de ser carne de cañón.
            De todas formas hay que recalcar al amigo KELIBUGA que vaya sin miedo y que disfrute porque .... seguro que no se lo acaba. Ahora no tiene que tener problemas y los lugares que le has indicado son de lujo.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            Trabajando...