PDA

Ver la versión completa : He reservado una Autocaravana Hobby



FRANCISCO51
21/03/2008, 01:45
rectificar es de sabios

Antonio P.
21/03/2008, 12:35
Felicidades, yo estuve considerandola y me gustó mucho distribución acabados y motorización, aunque finalmente no me decanté por esta marca por cuestiones subgetivas.
Si la has seleccionado te ha convencido, y seguro que aciertas, a no ser que tengas familia numerosa o cualquier otro error de bulto que seguro no ha lugar, la disfrutarás, felicidades otra vez y saludos.
p.d. por cierto, la próxima semana estaré por Córdoba en nuestra 4ª salida.

FRANCISCO51
21/03/2008, 13:09
Felicidades, yo estuve considerandola y me gustó mucho distribución acabados y motorización, aunque finalmente no me decanté por esta marca por cuestiones subgetivas.
Si la has seleccionado te ha convencido, y seguro que aciertas, a no ser que tengas familia numerosa o cualquier otro error de bulto que seguro no ha lugar, la disfrutarás, felicidades otra vez y saludos.
p.d. por cierto, la próxima semana estaré por Córdoba en nuestra 4ª salida.

Gracias por tu respuesta Antonio. Si no es mucho preguntar cuales fueron esas cuestiones subjetivas?

Antonio P.
22/03/2008, 22:16
De lo que recuerdo son cuestiones tales como la estética de las lámparas y vitrinas, de forma que la decoración de la que me "llevó al huerto" una KNAUS me/nos satisfizo mas. Tambien el precio ha sido superior. Como ves no son cuestienes de importancia cada uno tiene unos gustos o en un momento determinado te entra por los ojos o no. Otro motivo es que la Knaus la tenian para ya.
Asi pues si te ha gustado y la distribución se adapta a tus necesidades, pues es la tuya.
Felicidades

pecholata
25/03/2008, 21:53
no cabe duda de que tienes buen gusto te lo digo porque yo tengo la de tres plazas T600FC por cierto que la mia fue la primera modelo 2007 que rodo por españa (la compre en alemania) en marzo del 2007 la tuya es cuatro plazas seis velocidades y ruedas gemelas (atras) y cuando la tengas fliparas con los diferentes ambientes de iluminacion calidad de acabados y tapizerias y sobre todo con el comportamiento y poco consumo en definitiva enhorabuena. aver si montamos un hobby fan club en españa,saludos.

cañonero
05/04/2008, 00:33
te dire que yo la compre por internet, cuando la vi, no lo dude, queria una pequeña , con garaje, abs, y freno de disco en las cuatro ruedas, ese era el objetivo, tenia una hymer van, pero ahora hymer monta el motor de ford, y francamente va muy bien, tiene los acabados, muy de no me toces, que me rompo,pero se pueden sustituir y reparar muy bien, la parte de atras esta como para que te den un golpe, y te amarges, pues no lleva un buen, refuerzo, yo le monte una barra de acero inx, para proteger de futuros golpes, la altura, con aire es un inconveniente, pero generalmente yo estoy muy satisfecho, sobre todo con el garaje, y la cama enorme que tiene. Que la disfrutes, ah, la mia no traia rueda de repuesto, y es algo, necesario,,,, la compre, y solucionado. un saludo.