PDA

Ver la versión completa : cómo inicia solicitud al aytmto para un área de ac?



demagan
21/03/2008, 11:26
pues eso, he visto unas explanadas al lado de mi casa, solo usadas 2 veces al año, al lado del mar, con el carril bici pegadito y que dan hasta el centro. Comunicada por bus... y carretera... y sería un lugar PERFECTO para un area de ac´s.
es en Ferrol... dónde no hay... y quería ver cómo inicio esta solicitud, a quién hay que dirigirse en el ayuntamiento? qué es lo que debe aportar de documentación para iniciar el asunto bien y que prospere...
recomendaciones?
ayuda ?

venga... que arovecharé que mi padre "toca bastante en el ayuntamiento" y él será mi mano derecha en el asunto....vamos.. mi enchufe allí. ajaja

el bruxo
22/03/2008, 00:00
Hola paisano...

lo mejor es que contactes con el delegado de la paca en galicia... se llama Manolo y es un tio que se lo curra bien.

te paso su movil por privado, le llamas y el se pone en marcha.

saludos del bruxo.

POLI
22/03/2008, 22:10
Hola paisano...

lo mejor es que contactes con el delegado de la paca en galicia... se llama Manolo y es un tio que se lo curra bien.

te paso su movil por privado, le llamas y el se pone en marcha.

saludos del bruxo.


De acuerdo contigo Bruxo, pero si va tomando contacto con el concejal de turismo, no esta de mas.

O con el mismisimo Alcalde, le comentas la iniciativa, el movimiento autocaravanista que hay en el pais, la cantidad de ellos interesados en que se creen areas por toda España.

Explicarle el tipo de turismo que hacemos, los gastos que dejamos y demas.

En fin, lo puedes hacer como quieras, pero si al final se hace,es lo importante.

Un saludo.

doctor jaus
01/04/2008, 11:03
Si os parece, os comento lo que hice hace algo así como un par de semanas: me presenté ante un concejal con el que tengo confianza, con fotos de áreas y con lo que me imprimí de modelos de áreas de la PACA. Además redacté una carta en la que pongo que si el autocaravanismo es turismo de calidad, que si es positivo para nuestro pueblo, que en determinada zona que apenas se usa sería sencillo y barato crearla... Me dijo que tenía muy buena pinta y que me iba a poner en contacto con el concejal más adecuado... Ya os contaré en qué queda la cosa.

Un abrazo.

Alpebret
01/04/2008, 11:53
Una cosa es tener tu el terreno y otra el ayuntamiento
Si es tuyo el terreno será muy facil pide autorizacion o licencia para un parking y casi seguro que no tendras problemas ,solo el tema de luz,extintores ,seguridad,
Si el terreno tiene que ser del ayuntamiento la cosa cambia ,será cuando le sobre dinero que casi nunca les sobra ,pues hay que guasdar para cobrar ellos a final de mes ,que dicho sea de paso NO es poco lo que ganan hoy en dia........

ASANDAC
01/04/2008, 21:18
En la zona de "Áreas" de nuestra Web (menú superior o pulsando aquí (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=160&Itemid=122)) se ha incluido el documento "AS&AC-0001-03-03" Especificaciones Técnicas de Áreas de Servicios para Autocaravanas, una vez ha evolucionado a distribución pública.

Este documento, que se encuentra en su penúltima edición, será modificado para adaptar su terminología a la documentación oficial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

A partir de hoy se ofrece en esta página Web para consulta pública.


Saludos cordiales.
La Junta Directiva de ASANDAC