Hola alguien me puede ayudar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rufo
    Usuario
    • 21 mar, 2008
    • 75
    • Las Palmas

    Hola alguien me puede ayudar

    Hola de nuevo ,he dejado un mensaje pidiendo opinion sobre un modelo de autocaravana ,pero hasta ahora nadie me ha dixo nada,no se si el mensaje lo puse mal y no se puede contestar oq.
    Weno el modelo sobre el q necesito ayuda es una joint s 665 ,renault master 3.0 capuccina,agradecidop si algui en me comenta algo sobre el primer mensaje.
  • pk2_lpa

    #2
    A nosotros en particular, las Joint nos gustan mucho. Ha sido nuestra gran frustración, aunque estamos muy contentos con la Elnag 60. La montura que comentas no es fea. Informate bien si ese modelo en concreto filtra el agua hacia el motor. Es un dato importante a tener en cuenta ya que con las FIAT están teniendo muchos problemas para solventarlo.

    Muchas suerte y si es Joint, será preciosa, seguro !!

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      p.d.- ****, pero si eres paisano !! Además de Las Palmas...

      Oye, si necesitas ayuda o lo que sea, aquí nos tienes. Te puedo pasar nuestro tlfno en un privado.

      MariSol y su marido son buena gente, buenos vendedores, lástima que en ese momento no pudimos comprar.

      A tu disposición.

      Comentario

      • rufo
        Usuario
        • 21 mar, 2008
        • 75
        • Las Palmas

        #4
        hola pk2 Lp,olle encantado por tu amabilidad, la verdad q no dudo de la profesionalidad de esta gente,pero sabes q la hora de comprar ,cuatro ojos ven mas q dos.
        A mi el modelo me gusta muxo ,es lo q busco,en distribucion y demas,pero en internet no es q joint este muy biem catalogada entonces a uno le da muchas vueltas la cabeza,jejejjeje.Eso mismo q me dices del agua lo he oido en las fiats en otros lados ,pero este coxe es un renault y no se,ademas q no tengo claro de q año es el modelo ,weno y si quieres pasarme el telefon guay.Gracias por tu consejo

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          te he puesto un privado. saludos.

          Comentario

          • gacelsa
            Usuario
            • 27 oct, 2007
            • 61
            • Gran Canaria

            #6
            Bienvenido al foro rufo y un saludo de un paisano. Cualquier cosa por aqui estamos...
            sigpicNo hay nada imposible para una mente voluntariosa ...

            Comentario

            Trabajando...