tapas el hueco de la escalera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedro j costa
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 90
    • Algemesi (Valencia)

    tapas el hueco de la escalera

    hola, yo tengo dos nanos que no paran corriendo ac arriba y abajo y de vez en cuando, meten el pie por el hueco de la escalera y se pegan el correspondiente
    piñote.....
    en una exposicion, vi que las joint nuevas(361 y 365), estoy hablando del año pasado, llevavan una pieza de plastico que encajaba en el hueco de los escalones perfectamente, y que luego le dabas la vuelta y la ponias en el suelo y te servia de
    primer y segundo peldaño para subir a la ac.
    no se si me explico....cuando esta la puerta cerrada, llena el hueco de los dos peldaños y deja el piso a nivel, sin hueco.
    en fin, aver si alguien sabe si esto se vende en algun sitio.
    gracias.
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por pedro j costa
    hola, yo tengo dos nanos que no paran corriendo ac arriba y abajo y de vez en cuando, meten el pie por el hueco de la escalera y se pegan el correspondiente
    piñote.....
    en una exposicion, vi que las joint nuevas(361 y 365), estoy hablando del año pasado, llevavan una pieza de plastico que encajaba en el hueco de los escalones perfectamente, y que luego le dabas la vuelta y la ponias en el suelo y te servia de
    primer y segundo peldaño para subir a la ac.
    no se si me explico....cuando esta la puerta cerrada, llena el hueco de los dos peldaños y deja el piso a nivel, sin hueco.
    en fin, aver si alguien sabe si esto se vende en algun sitio.
    gracias.
    Sugerencia rápida. IKEA vende un tipo de escalón en plástico que es para que los niños vayan solitos a lavarse la carita, los dientes... en fin, para que se vayan creyendo mayores, ya sabes. Creo que su precio no llega a los 5 euros. Pues este escalón tiene la altura adecuada para ese hueco y creo que te puede servir. En el peor de los casos, lo puedes hacer tú, ya sea en madera (chapa marina), en plástico (una palangana al revés que cubra esa altura, con unos pequeños refuerzos)... en fin que ideas no faltarán.

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • Scur1
      Usuario
      • 9 may, 2006
      • 136
      • FUENLABRADA

      #3
      Mi ac lleva las tapas de los escalones es una Joint s-154, la puedes hacer tu mismo con madera y para que se adapte y no se mueva, le pones unos listones con la forma del escalon por la parte de abajo (asi esta la mia)
      Saludos.
      La libertad no hace felices a los hombres, los hace hombres.

      Comentario

      • pedro j costa
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 90
        • Algemesi (Valencia)

        #4
        gracias por la info.
        supongo que si me pongo, yo mismo la puedo hacer...pero era por si alguien lo habia visto por ahi a la venta.
        imagino que si es de plastico y está hecho adrede para el hueco, no tendra alguras
        y no se moverá, y quedará la mar de chulo.
        seguro que si lo hago yo, no me quedará tan aseado....y seguro que pesa más.
        thnks

        Comentario

        • pocholino0

          #5
          tapas hueco de la escalera

          Hola soy pocholino0,me habian comentado que preguntaban por el hueco de la escalera de la ac.Yo tengo la joint spl 365, que tiene esos escalones de entrada a la ac, que al darle la vuelta se acoplan perfectamente al hueco,y forma una plataforma continuada con el suelo. Para adquirir una puedes preguntar en algun distribuidor de Joint que te diran el precio.Es maravillosa
          Editado por última vez por Invitado; 01/04/2008, 22:06:21. Razón: Respuesta tapas de escalera

          Comentario

          • Airon
            Usuario
            • 1 feb, 2008
            • 536
            • Sta. Cristina d'Aro

            #6
            Bienvenido al foro Pocholino!

            Comentario

            • Rhiguera
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 3622
              • MOLLEDO

              #7
              Bienvenido al foro Pocholino0.
              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
              ( Czeslaw Milosz )

              Comentario

              • nemo69
                Usuario
                • 8 abr, 2008
                • 8

                #8
                Originalmente publicado por pocholino0
                Hola soy pocholino0,me habian comentado que preguntaban por el hueco de la escalera de la ac.Yo tengo la joint spl 365, que tiene esos escalones de entrada a la ac, que al darle la vuelta se acoplan perfectamente al hueco,y forma una plataforma continuada con el suelo. Para adquirir una puedes preguntar en algun distribuidor de Joint que te diran el precio.Es maravillosa
                hola pocholino
                estamos pensando en comprar la joint spl 365 de KM 0 el precio es de 44920 por que se matriculo en diciembre de 2007 para ahorrarse el impuesto que te parece , y otra cosa estas contento con ella . nosotros somos matrimonio y dos niños te agradeceria me informases
                un saludo

                Comentario

                • nemo69
                  Usuario
                  • 8 abr, 2008
                  • 8

                  #9
                  Originalmente publicado por nemo69
                  hola pocholino
                  estamos pensando en comprar la joint spl 365 de KM 0 el precio es de 44920 por que se matriculo en diciembre de 2007 para ahorrarse el impuesto que te parece , y otra cosa estas contento con ella . nosotros somos matrimonio y dos niños te agradeceria me informases
                  un saludo
                  se me olvido comentarte que es fiat 3.0 160 CV

                  Comentario

                  • Astilla Roja
                    Usuario
                    • 18 mar, 2007
                    • 1619
                    • Albacete

                    #10
                    Los escalones que daban las Joint el año pasado, nos mandaron una cirular al poco tiempo que las retiraramos del servicio, por problemas de SALUD, eso si no nos digeron que molestias podian dar.
                    sigpic

                    Comentario

                    • nemo69
                      Usuario
                      • 8 abr, 2008
                      • 8

                      #11
                      pues la verdad que la que estuve viendo yo ayer la joint spl 365 que la semana que viene seguro hago la operacion y me quedo con ella .a ver si hay suerte quye despues de leer algunas cosas por ahy miedo me da , aunque va montado sobre una fiat de 160 cv que es una garantia , llevaba lo de los escalones para taparlo . y la chica que nos estuvo explicando todo nos dijo que estaba muy bien por lo mismo para que no metieran el pie los niños. no nos comento ningun problema sobre esto

                      Comentario

                      Trabajando...