suspension baja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    suspension baja

    ¿Como se sabe si una suspension ya esta muy baja y hay que arreglarla? Mi ac esta un pelin torcida y las gomas casi pegan con las ballestas,¿Esto es normal? o tengo mal la suspension
    Gracias un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Suspension

    Originalmente publicado por boris
    ¿Como se sabe si una suspension ya esta muy baja y hay que arreglarla? Mi ac esta un pelin torcida y las gomas casi pegan con las ballestas,¿Esto es normal? o tengo mal la suspension
    Gracias un saludo
    El tco que seguro que llevas cojido al chasis CASi pega a las ballestas ,esa es la referencia que debes de tener ,pues si casi toca pero no toca estan bien .
    Si tu AC tiene años puede que hayan cedido osea casi estan planas y no arquean.
    Lo de torcida puede ser de las ballestas ,de la presion de las ruedas y a malas el chasis torcido.
    Hoy en dia hacen las ballestas planas o llanas para bajar el conjunto mas bajo.
    Ponle suspension neumatica o una hoja mas.
    Suerte

    Comentario

    • boris
      Usuario
      • 14 ago, 2007
      • 789
      • Aviles

      #3
      alpebret la ac es del 2004 ,la parte derecha esta un pelin mas baja y la goma creo que toca en la derecha,lleva dos ballestas en cada lado ¿Si le pongo otra ballesta en cada lado me quedara nivelada?

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Hola Boris, lo de "torcida la AC", suele ser del lado de donde carga (agua, butano, etc.) y ó reparto de pesos mal distribuido por parte del constructor, te tocará hacer lo que dice Alpebret, neumática ó otra hoja mas a cada lado.

        Esta foto es de una suspensión rendida


        y esta otra, es de la misma suspensión, pero reforzada con otra hoja mas


        ya depende de tí, según como observes tus ballestas, teniendo estas fotos como referencia.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • boris
          Usuario
          • 14 ago, 2007
          • 789
          • Aviles

          #5
          Gracias johnny, la mia se parece mas a la de arriba creo que tendre que poner la ballesta

          Comentario

          Trabajando...