Algún forero tiene una Hymer Camp 622?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josele
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 420
    • Montmelo

    Algún forero tiene una Hymer Camp 622?

    Tengo un pequeño problema, quiero sacar la rueda de recambio del garaje y ponerla fuera, en la parte inferior de la auto, ya que por catalogo se que existe como accesorio un soporte especial, los del concesionario me dicen que la rueda va a quedar muy baja y que voy a ir tocando cada vez que haya un pequeño badén. Otra opción es comprar el kit de reparación de pinchazos y dejar la rueda en casa, que tal funcionan esos kits? Me podéis comentar algo al respecto?.
    Salu2.
    "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Para Josele

    hola forero yo tengo una hymer como tu y venia con el famoso kit en vez de la rueda, a lo que me negue, asi que me toco apoquinar, el del concesionario me dijo que eso del kit es una autentica m........., y que lo hacen por politica de abaratamiento de costes. como yo vengo de la vieja escuela pues eso a pagar. un saludo

    Comentario

    • Josele
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 420
      • Montmelo

      #3
      Pero la rueda donde la llevas?.
      Salu2.
      "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

      Comentario

      • jfc
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 357
        • VIC (Barcelona)

        #4
        josele deja la rueda dentro es el mejor sitio si la pones fuera queda muy baja y como tengas pinchazo flipas para sacarla lo del kit d reparacion como tengas un corte en el neumatico no te sirve para nada tu y yo como sienpre con las ñapas


        Comentario

        • Josele
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 420
          • Montmelo

          #5
          Muy buenas jfc, como te a ido por la France?, tengo que sacar la rueda del garaje, me ocupa mucho sitio y tengo que conseguir llevar la bicis dentro, me han llamado hace dos minutos los del concesionario y que lo han estado mirando mejor y en principio no hay problema la altura es la correcta. Jfc a la anterior auto le hice casi 60000km y no pinche nunca, pero bueno ya se sabe, ¿Cuando se acaba el gas de la calefacción?, siempre cuando llueve y hace frío. De verdad, no me importa tirarme debajo de la auto en caso de urgencia.
          Salu2.
          "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

          Comentario

          • Manuel Sanchez Leal
            Usuario
            • 22 ene, 2007
            • 456
            • ALICANTE (Alicante)

            #6
            Josele

            Rueda de repuesto en el garaje, doble suelo ALKO

            Comentario

            Trabajando...