PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Asturias



Roxy
27/03/2008, 19:24
Hola a todos!!! Lo primero dar la ENHORABUENA a los responsables del foro y a todos los foreros por el buen rollo que se respira. Lo segundo perdir DISCULPAS por no ver antes el post de BIENVENIDAS y presentarme en otro tema y lo tercero dar las GRACIAS a todos los que de una u otra manera me podais ayudar con todas las dudas que me vayan surgiendo en este mundo de las AC en el que soy PRENOVATA, ya que ni siquiera tengo AC, aunque llevo años babeando por una. En realidad empecé a frecuentar el foro por que finalmente me decidí a poner en venta un apartamento que tenemos cerca de la playa y si lo conseguimos, nos la compraríamos, así que yo como soy muy optimista y soñar no cuesta nada me puse a buscar ACs como una loca, para que cuando llegue el momento de comprarla, las dudas no lo demoren. Asi que acepto todas las sugerencias que me hagais. En principio pensaba en una capuchina de 6 plazas, aunque somos cuatro de familia, dos adultos y dos niños. Pero la idea de no tener que desmontar el comedor cada noche y que nos sobre sitio para los amigos, me gusta. Y aparte de eso ni idea de nada mas. Un par de preguntas básicas: se necesita algún carnét especial para conducir una ac? Se puede dormir en invierno en un puerto de montaña sin helarse? A partir de ahi que cada uno por su experiencia me de los consejos que a él le hubiera gustado que le dieran. Muchas gracias y un saludo a todos.

jesus lopez
27/03/2008, 19:32
hola roxy, bienvenidos al foro. en primer lugar desearos que tengais pronto la auto que más se ajuste a vuestras necesidades.
referente a lo que preguntas, si la auto no excede de 3500 kg no necesitas ningun caret especial, y si se puede dormir en un puert, yo he de decirte que hemos dormido en puertos de montaña con nieve y con la calefacción enchufada se duerme de maravilla, eso si tienes que tener encendido el boiler para que no se te congele.
un saludo

kimicamp
27/03/2008, 19:40
Bienvenida al foro.Poco a poco se te iran despejando las dudas que tengas,igual que nos ha pasao a todos y te daras cuenta que ya no hay vuelta atras,quedaras atrapada por esta forma de ver la vida y de viajar que es una autentica maravilla.
Un saludo desde Jaen y de nuevo bienvenida a este tu foro.-:icon_yes:

edu y alina
27/03/2008, 20:17
bienvenida al foro asturiana!
te cuento mi experiencia:en mi familia siempre hemos tenido furgos preparadas desde peque,luego me compre una para mi en la adolescencia,y ahora noa acabamos de comprar una ac de segunda mano,y no concivo otra manera de viajar.bueno si.....si estuviera forrao de aurelios,pero no es el caso:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_wink:
asi que adelante que os gustara:icon_flipi:

xikiwili
27/03/2008, 20:36
Bienvenida al foro...suerte en la venta de vuestro apartamento y como no en la compra de vuestra auto.....se pueden conducir con el carnet de coche siempre que no exceda de 3500kg y tranquila que con la calefaccion que lleva la auto dormiras a pierna suelta a pie de nieve...veras lo espectacular que es ver nevar desde dentro de la auto....
saludos desde el maresme.

troula
27/03/2008, 20:49
Bien venida Asturiana .Nosotros también somos novatos y dos aultos y dos niños.Nos hemos comprado una capuchino(moncayo mediterraneo 760) de 6 plazas dia/noche y estamos encantados.Los niños duermen en las literas y nosotros en la capuchina,y se agradece tener el comedor montado ,si alguien madruga se puede sentar a leer o a desayunar sin molestar al resto.Un saludo y bien venidos a esta gran familia.Ah...nuestro primer gran viaje fué en Diciembre a Asturias,una semanita que nos dejó muy buen sabor de boca.
:icon_cool:Un saudo dende Moaña:icon_cool:

LOLO
27/03/2008, 21:16
¡¡Bienvenida al foro!!
estás en lo cierto,lo que necesitáis es una capuchina de 6 plazas.Animo y paciencia...que Roma no se construyo en un día:icon_wink:
Un abrazo

cacharrilla
27/03/2008, 22:04
Bienvenida al foro :icon_biggrin: Un saludo desde Sabadell

pepersland
27/03/2008, 23:08
hola y bienvenidos a este el mejor foro.desde Sabadell
__________________

Javier 39608
27/03/2008, 23:18
Bienvenidos al foro, un saludo desde Cantabria.

anpuma-1
27/03/2008, 23:26
Bienvenida al foro
Saludos desde Pucela

Malvide
27/03/2008, 23:41
Bienvenidos al foro, tomaroslo con tranquilidad seguid en el foro y día a dia ireis aprendiendo con los hilos ya existentes al tiempo que gestionais la financiación ya que es posible que algunas de las casas de nuevas ò segunda mano vendan a credito y a lo mejor lo podriais pagar con alquileres del apartamento, es solo una sugerencia, en este momento las ventas están paradas y tampoco es para malvender.



Saludos desde este rincon gallego

boris
27/03/2008, 23:54
Bienvenida al foro paisana,yo era prenovato hace dos meses, ahora soy novato por que ya tengo ac(y mil dudas)y estamos encantados mis dos pitufas y mi mujer,nos compramos una capuchina de segunda mano y solo pensamos en el proximo dia que salgamos con la ac.
Un saludin:icon_yes: desde Aviles

universitis
28/03/2008, 01:22
Hola Roxy, bienvenida al foro.

Un saludo

diana
28/03/2008, 10:31
Bienvenidos al foro, saludos

Roxy
28/03/2008, 12:31
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas y vuestros consejos!!!!:icon_wink:

Estais metiéndome un gusanillo en el cuerpo :icon_raro: que me muero de ganas ya de tener mi ac. Ojalá lo consiga . No veas que envidia me dais los que ya la estais disfrutando. Me muero de ganas :icon_evil:


Los que comprasteis las vuestras de 2º mano, donde las mirasteis?? Yo en principio pensaba en 2º mano, las nuevas son demasiado caras, pero claro, quiero un mínimo de garantias. Gracias de nuevo.

SAFIRA
28/03/2008, 12:50
Bienvenida al foro desde Alcala de Henares :icon_yes:

Rhiguera
29/03/2008, 22:59
Bienvenida al foro.

paco62
30/03/2008, 01:44
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro

kelybuga
30/03/2008, 01:56
Que ya somos muchos los novatos pero con ganas de "autocaravanear":icon_razz:

oskarbuda
30/03/2008, 09:06
Bienvenidos al foro desde el pais vasco.

Barraskilo
02/04/2008, 09:33
Bienvenida al foro!!! :icon_razz: