PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Asturias



Roxy
27/03/2008, 19:24
Hola a todos!!! Lo primero dar la ENHORABUENA a los responsables del foro y a todos los foreros por el buen rollo que se respira. Lo segundo perdir DISCULPAS por no ver antes el post de BIENVENIDAS y presentarme en otro tema y lo tercero dar las GRACIAS a todos los que de una u otra manera me podais ayudar con todas las dudas que me vayan surgiendo en este mundo de las AC en el que soy PRENOVATA, ya que ni siquiera tengo AC, aunque llevo años babeando por una. En realidad empecé a frecuentar el foro por que finalmente me decidí a poner en venta un apartamento que tenemos cerca de la playa y si lo conseguimos, nos la compraríamos, así que yo como soy muy optimista y soñar no cuesta nada me puse a buscar ACs como una loca, para que cuando llegue el momento de comprarla, las dudas no lo demoren. Asi que acepto todas las sugerencias que me hagais. En principio pensaba en una capuchina de 6 plazas, aunque somos cuatro de familia, dos adultos y dos niños. Pero la idea de no tener que desmontar el comedor cada noche y que nos sobre sitio para los amigos, me gusta. Y aparte de eso ni idea de nada mas. Un par de preguntas básicas: se necesita algún carnét especial para conducir una ac? Se puede dormir en invierno en un puerto de montaña sin helarse? A partir de ahi que cada uno por su experiencia me de los consejos que a él le hubiera gustado que le dieran. Muchas gracias y un saludo a todos.

jesus lopez
27/03/2008, 19:32
hola roxy, bienvenidos al foro. en primer lugar desearos que tengais pronto la auto que más se ajuste a vuestras necesidades.
referente a lo que preguntas, si la auto no excede de 3500 kg no necesitas ningun caret especial, y si se puede dormir en un puert, yo he de decirte que hemos dormido en puertos de montaña con nieve y con la calefacción enchufada se duerme de maravilla, eso si tienes que tener encendido el boiler para que no se te congele.
un saludo

kimicamp