PDA

Ver la versión completa : Tiendas De Accesorios En Valencia¡¡¡



el_grandavid
27/03/2008, 19:53
Muy buenas a todos, me gustaria que alguien me dijera donde se pueden comprar accesorios para AC en Valencia (como enganches para bicicletas, oscurecedores enrollables para la cabina, etc.. )

un saludo, david sanchez

alcoyano
27/03/2008, 19:58
http://www.camcar.es/
Prueba en este enlace.
Bienvenido al foro.

Alpebret
27/03/2008, 19:59
Muy buenas a todos, me gustaria que alguien me dijera donde se pueden comprar accesorios para AC en Valencia (como enganches para bicicletas, oscurecedores enrollables para la cabina, etc.. )

un saludo, david sanchez
Lo mas facil es que lo encuentres en los vendedores de AC-CV como Ortiz-Osito-Nauticaravan- y otros que encontraras en la guia telefonica.
Adeu y suerte

Agustmaiz
27/03/2008, 20:19
Nos puede dar un gran saludo de bienvenida y después volver a preguntar.:icon_biggrin:
Tienes 5 por los alrededores:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

el_grandavid
28/03/2008, 17:12
Nos puede dar un gran saludo de bienvenida y después volver a preguntar.:icon_biggrin:
Tienes 5 por los alrededores:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

perdon por no haberme presentado,
Me llamo David, 32 años y soy nuevo en el mundo de las AC, me compre una Benimar aereo 6000 perfilada de 2ª mano hará cosa de 1 mes y no hay fin de semana que no salga a cualquier sitio, es un mundillo que engancha. La sensación de libertad y el contacto con la naturaleza no tiene precio.
En la auto tengo portamotos instalado, pero necesitaré unos accesorios para enganchar las bibis a la barra, al igual que unos oscurecedores para la cabina (si pudieran ser enrollables mejor)

Un saludo a todos, David.

Agustmaiz
28/03/2008, 17:18
Aunque la sección indicada es la de bienvenida, has demostrado educación hacia los que aquí nos encontramos.

Tienes Camcar mírate esto:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=27044&highlight=camcar

Como tienda de accesorios a buen precio, el catálogo online es corto, tienen mucho más, si tienes tiempo pásate por la tienda, miras tocas y preguntas.

Tienes en la V-30 Valcaravan, a la altura de Pinedo más o menos (margen derecha río).
Tienes caravanas Osito aunque se dedican más a alquiler y parking.

Tienes Ortiz en la carretera de Madrid aunque no tienen mucho en tienda, suelen encargar y traer.

En Chiva no me acuerdo en nombre, está al lado de la autovía.

En Gandía también hay otra grande, creo que es Expogandía.

Un poco más lejos, en Alicante está Ferrero que tiene buenos precios.

Online tambien tienes Roulot y M3caravaning, además de narbonneaccesories.

Espero que te sirva.

Saludos

Agustín.