PDA

Ver la versión completa : UNA AUTOCARAVANA PARA VIVIR, s.o.s



LOBODEMAR
27/03/2008, 22:37
:icon_flipi:Hola llevo ya varios meses leyendo todo lo que escribis y despues de ver muchos foros sin duda puedo decir que este aunque sea la primera vez que escriba es donde mejor me he sentido y mas util me ha parecido..
Queria que me ayudarais llevo ya casi un año investigando modelos y tipos de autocaravana y cada vez estoy mas indeciso lo unico que tengo claro que quiero que sea capuchinas y que sea de 7, 70 oh 7, 80 porque la quiero para vivir y claro que sea grandecita no viene de mas.
Y AQUI viene mi S.O.S. que espero que me ayudeis por que de aqui ha no ya mucho vamos ha ser compañeras de carretera.

:icon_redface:QUE AUTOCARAVANA y con que distribucion me aconsejarias para vivir??
:icon_redface:Donde podria pernoctar en Madrid (aunque eso solo seria en principio)??
:icon_redface:Que extras deberian ser prioritarias y mas importantes para la autonomia y confort de la autocaravana ya que es para vivir??¿y de elementos de seguridad??
:icon_redface:Y que no he preguntado que vosotros creeis que deberia a ver preguntado de la autocaravana.
:icon_yes:MUCHAS GRACIAS AAAAA todos de antemano
espero vuestros consejos .

Airon
27/03/2008, 23:00
Hola LOBODEMAR bienvenido al foro desde Girona, si esperas un poco los expertos del foro te echaran una mano, lo que no te puedo decir es cuala si la derecha o la izquierda :icon_flipi:, pero tu ten paciencia.

Saludos.

CAPITAN TAN
27/03/2008, 23:31
QUE AUTOCARAVANA y con que distribucion me aconsejarias para vivir??
Lo mejor, en mi opinión, seria que te dieras una vuelta por distintos concecionarios, para ver los modelos que más se puedan adaptar a tus necesidades.
Donde podria pernoctar en Madrid (aunque eso solo seria en principio)??
Aqui poco te puedo ayudar
Que extras deberian ser prioritarias y mas importantes para la autonomia y confort de la autocaravana ya que es para vivir??¿y de elementos de seguridad??