PDA

Ver la versión completa : UNA AUTOCARAVANA PARA VIVIR, s.o.s



LOBODEMAR
27/03/2008, 22:37
:icon_flipi:Hola llevo ya varios meses leyendo todo lo que escribis y despues de ver muchos foros sin duda puedo decir que este aunque sea la primera vez que escriba es donde mejor me he sentido y mas util me ha parecido..
Queria que me ayudarais llevo ya casi un año investigando modelos y tipos de autocaravana y cada vez estoy mas indeciso lo unico que tengo claro que quiero que sea capuchinas y que sea de 7, 70 oh 7, 80 porque la quiero para vivir y claro que sea grandecita no viene de mas.
Y AQUI viene mi S.O.S. que espero que me ayudeis por que de aqui ha no ya mucho vamos ha ser compañeras de carretera.

:icon_redface:QUE AUTOCARAVANA y con que distribucion me aconsejarias para vivir??
:icon_redface:Donde podria pernoctar en Madrid (aunque eso solo seria en principio)??
:icon_redface:Que extras deberian ser prioritarias y mas importantes para la autonomia y confort de la autocaravana ya que es para vivir??¿y de elementos de seguridad??
:icon_redface:Y que no he preguntado que vosotros creeis que deberia a ver preguntado de la autocaravana.
:icon_yes:MUCHAS GRACIAS AAAAA todos de antemano
espero vuestros consejos .

Airon
27/03/2008, 23:00
Hola LOBODEMAR bienvenido al foro desde Girona, si esperas un poco los expertos del foro te echaran una mano, lo que no te puedo decir es cuala si la derecha o la izquierda :icon_flipi:, pero tu ten paciencia.

Saludos.

CAPITAN TAN
27/03/2008, 23:31
QUE AUTOCARAVANA y con que distribucion me aconsejarias para vivir??
Lo mejor, en mi opinión, seria que te dieras una vuelta por distintos concecionarios, para ver los modelos que más se puedan adaptar a tus necesidades.
Donde podria pernoctar en Madrid (aunque eso solo seria en principio)??
Aqui poco te puedo ayudar
Que extras deberian ser prioritarias y mas importantes para la autonomia y confort de la autocaravana ya que es para vivir??¿y de elementos de seguridad??
Segunda bateria. Placa Solar y/o generador. Alarma y Safes
Y que no he preguntado que vosotros creeis que deberia a ver preguntado de la autocaravana.
Viviendo en la AC el llenado y vaciado será un constante, así como el vaciado del poti y en nuestro terrotorio no estamos sobrados de servicios.

Espero que puedas cumplir tu deseo.
Un saludo.

voltios
28/03/2008, 00:13
bienvenido lobo
no te puedo ayudar, la decision que debes tomar es muy peliaguda, a mi me paso lo mismo y despues de muchos meses me decidi por una integral concretamente la hymer660
yo tambien pienso y no tardando mucho salir de mi casa de cimientos y cambiarla por la de ruedas
nos veremos por la carretera
un saludo

LOBODEMAR
28/03/2008, 02:23
:icon_eek:Bueno de momento la verdad que siguo con bastantes dudas jejejejeee pero bueno agradezco mucho vuestras respuestas pero a ver si alguien me puede orientar un poco mas por cierto ya he estado en muchos concesionarios y he vistos muchas autocaravanas de momento las que mas me convencen son las de la marca hymer aunque son bastantes mas caras
siguo esperando que alguien me aporte toda la informacion que considere que deberia saber alguien que no tiene mucha esperiencia ese soy yo al irse a vivir a una autocaravana
un saludo compañeros de viaje:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Firma lobo de mar.

socrates
28/03/2008, 14:05
estimado compañero:

primero debes aclarar si vas a vivir solo, en segundo lugar plantearte tu, cual son tus necesidades cotidianas, de trabajo, comidas, horarios, etc. y una vez aclarados con el presupuesto que tengas elije.

por ejemplo:

frigorífico grande, con congelador, camas que no tengas que montarlas diariamente, ducha individual, depósitos de aguas de gran capacidad, etc,

un saludo

unzujony
28/03/2008, 18:19
Doble depósito de agua limpia, doble batería, placa solar/generador,nevera grande, antena de tv, la tarjeta de una lavandería, la de un psicólogo (por si no te acostumbras a la ac), un convertidor de corriente de 12v a 220, una buena relación con una gasolinera que te de cobertura para llenado y vaciados de grises y negras...

La autocaravana que elijas estará bien, y luego cuando ya la tengas, te irás adaptando poco a poco. Que si una valdita por aquí, un colgador de toallas por allá, un poster de la patakí en el techo de la ac...

Está opción para mi no debe ser nunca para más de dos persona, y mucho menos con niños. Por otra parte he oído por ahí que el gran problema al que se enfrenta el que vive en una ac es el de la soledad. Suerte.

LOBODEMAR
28/03/2008, 18:36
Se me olvidaba aparte de las preguntas anteriores que espero que me ayudeis. Si no es molestia .
¿alguien me puede decir tambien cuando habra una feria de autocaravanas aqui en Madrid??(en el ifema las montan)).
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

LOBODEMAR
28/03/2008, 18:41
creo que lo he escrito bien tu nombre digo
gracias , lo de la soledad no me preocupa
y lo de adaptarme tampoco creeme que es lo que deseo hacer lo que pasa que aqui en españa es bastante mas dificil que en otros lugares del mundo pero vamos que sigo adelante :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::i con_flipi::icon_flipi:

gracias por los consejos

LOBODEMAR
29/03/2008, 01:56
:icon_redface:de verdad todo lo que me digais me vendra bien:icon_redface:
:icon_yes:

autobytes
29/03/2008, 01:57
Hace como un año, otro forero se fue a vivir a la auto, creo que era de Euskadi, y puso algunos comentarios de como le iba. Mirate este post a ver si te ayuda:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=13139&highlight=vivir+autocaravana

Un saludo.

LOBODEMAR
31/03/2008, 09:25
Ya la he encontrado sale por unos 47.000 euros sin sumar la eco tasa ni los extras que luego le tendre que poner como panel solar baterias deposito secundario de agua etc, etc.

Sabeis si tiene un buen garaje???
Es una buena autocarava ¿no? alguien la tiene? que tal te va????
me la aconsejarias para vivir?????
soy todo preguntas jajajajajajajaa:icon_fight: