Precio Area ACs de la Alhambra??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    Precio Area ACs de la Alhambra??

    He estado buscando en hilos historicos y no he conseguido aclararme cuanto vale el parking de Autocaravanas de la zona de la Alhambra (Granada). Si alquien sabe el precio y no le importa que me lo diga, ya que estamos pensando ir pronto por esa ciudad. Gracias
    Ginés Navarro
  • Suker
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 501
    • MURCIA (Murcia)

    #2
    Hombre Ginés, ¡cuanto tiempo!.
    ¿Que tal la familia?, ¿Vais a visitar la Alhambra?.
    Que buena salida. Es algo que nosotros tenemos pendiente ya que hace mucho que no vamos.
    Os mandamos un saludo.
    sigpic

    Comentario

    • jovarmo
      Usuario
      • 3 sep, 2007
      • 171
      • frente al ordenador

      #3
      aparcamiento de la alhambra

      Amigo desaviejero, el parking de la alhambra creo que vale unos 17,00 €, no tiene servicios de evacuación de aguas, ni grises ni negras, y tampoco se puede repostar, eso si, mu tranquilo y vigilado. (está al lado del cementerio, a ver quien te vigila), es broma si es vigilado por circuito interior de cámaras. si vas a visitar la ciudad quizás este un poco lejos.

      Un saludo y que os sintaís bien en graná.

      Comentario

      • jcarlos
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 77
        • utrera (sevilla)

        #4
        DESAVIEJERO, nosotros hemos enstado en el puente de Febrero visitando Granada.
        EL parking de la Alhambra cuesta 24€ las 24 horas, creo que costaba unos 3€ la primera hora y 2€ y pico las siguientes (si estas menos de 24 horas)En internet puedes ver en la pagina de Granada informacion sobre las visitas ,telfonos de contacto etc. Nosotros nos quedamos en un camping que hay a unos 3km. de la ciudad pero tiene buena combinacion de autobuses (cada media hora desde el mismo camping y cada 10 minutos desde una barriada cercana )El camping es pequeño pero tranquilo y bastante mas economico que el que esta al lado de la estacion de autobuses que aunque es mas centrico sigue estando lejos para visitar la ciudad y de todas formas dependerias de los autobuses.Te recomiendo que visites la Alhambra pero debes hacer las reservas con antelacion, el camping te las puede hacer tambien .Si quieres ir a Sierra Nevada, el area esta muy bien (10€ por dia ).
        Si te puedo ayudar en algo mas solo tienes que pedirmelo.
        Un saludo
        jcarlos

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Jcarlos de que camping me hablas, del Reina Isabel en la Zubia??. El de la estacion de autobuses lo conozco y me cuesta alrededor de los 30 Euros, pero tiene muy buena combinacion con autobus. Lo del aparcamiento de la Alhambra por lo que me decis lo descarto.
          Amigo Suker, estas muy pero que muy perdido. Como va la vida. Si quieres apuntate y nos vamos de tapas a "Grana". Perdón y de cañas.
          Saludso

          Ginés Navarro

          Comentario

          • JAVI BOMBERO
            Usuario
            • 21 oct, 2006
            • 447
            • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

            #6
            Simplemente comentar que la opcion que comenta jcarlos es la que utilicemos nosotros tambien en Octubre, por el precio que cuesta el parking, te vas al camping, buena convinacion de autobuses y todos los servicios, trato muy bueno. La visita es muy bonita vale mucho la pena asi como toda la ciudad, incluyendo sus tapas por suspuesto... Que disfruteis

            Webs.com has been shut down on the 31st of August 2023. Find out what that means for your site and how to move it to another provider.

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              El parking de la Alambra anda sobre los 25€ maximo diario, digo esto porque no hace falta llegar a estar las 24h para pagar los 24/25€ que costaba.
              Es un parking en un sitio solitario sin servicios, estoy de acuerdo con JAVI BOMBERO, salvo que necesites estar muy pronto en la puerta de la alhambra es mejor el camping, el Sierra Nevada esta bastante bien comunicado , 10 minutos de bus al centro y tiene de todo, ademas en frente tiene un Alcampo y tiendas.
              Autocaravana+parcela+cuatro personas= 35€.
              Por cierto si no tienes entradas para la Alhambra, te las pueden conseguir.
              Saludos,
              Paco.
              sigpic

              Comentario

              • Suker
                Usuario
                • 17 feb, 2006
                • 501
                • MURCIA (Murcia)

                #8
                Ginés ¿para cuando es esa escapada?
                Igual nos apuntamos.
                La verdad es que si que hemos estado algo perdidos por diversas cuestiones. Y ahora preparando Comunión de Juan Carlos seguimos desconectados así que no sabemos para cuando estaremos disponibles, pero lo dicho, ¿para cuando la visita a la Alhambra?.
                Un saludo a la familia.
                Por cierto, mi paisano ganó la Vuelta a Murcia.
                sigpic

                Comentario

                • Velezano
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 857
                  • Comarca Los Vélez (Almería)

                  #9
                  Gracias por vuestros consejos, aparte del Camping Sierra Nevada y del Reina Isabel, de cuales otros me estais hablando??
                  Amigo Suker, pon tu la fecha que os venga bien y podemos organizar esa visita a la preciosa "Grana".
                  P.D. "Este año nos llevamos el Tour y la Vuelta". Si te vienes al Tour seguramente haré Alpe Duez.
                  Saludos
                  Ginés Navarro

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #10
                    por si te sirve yo aparque en una avenida donde esta la CARTUJA no me acuerdo del nombre pero estube dos noches y sin prob. cerquita del centro


                    .
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • jaume
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 2010
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Yo también creo que es mejor ir al camping Sierra Nevada, el aparcamiento de la Alambra se queda muy solitario por la noche, desde el camping tienes muchas convinaciones de BUS, te sacab las entradas para la Alhambra e incluso para tablaos en el Sacromonte, nosostros fuimos al tablao y nos vinieron a recoger con un microbus que pasa recogiendo turistas por todos los hoteles y campings.

                      Saludos

                      Comentario

                      • jonbi
                        Usuario
                        • 24 sep, 2007
                        • 102
                        • leioa

                        #12
                        yo estuve este domingo de la semana santa en el parking de la alhambra.
                        Tiene un cartel que dice que el precio maximo diario es de 15,90€ pero estuvimos aparcados sobre 20 horas y pagamos sobre 24€ no recuerdo bien pero se que me parecio un poco estafa lo del cartel...
                        No teniamos pensado visitar la alhambra, pero fuimos a almeria y al volver dormimos en el parking para ponerme a hacer cola a las 7:10 de la mañana, tenia unas 200 personas delante para conseguir unas entradas tras hora y media de espera....
                        Seguro q hay mejores zonas de acampada y mejores formas de conseguir entradas, pero si alguien improvisa como nosotros es una opción,mi mujer durmio placidamente hasta que la desperte a las 9:00 con las entradas

                        Comentario

                        • Suker
                          Usuario
                          • 17 feb, 2006
                          • 501
                          • MURCIA (Murcia)

                          #13
                          Ginés, nosotros hasta el mes de mayo/junio no podemos hacer cuentas, así que por nosotros no os priveis de esa fantástica visita.
                          En cuanto a lo del Tour, nosotros andaremos por Francia por esas fechas así que es cuestión de acoplar la ruta. No obstante no te puedo asegurar nada ya que es posible que este año nos vayamos de viaje con unos compañeros que alquilan por primera vez y el objetivo es Bretaña y París, pero bueno, todo es cuestión de ajustes en el regreso de París para hacerlo coincidir con el mítico Alpe Duez.
                          Y al paisano le estamos dando buenas morcillicas y zarangollo para que llegue fuerte como un roble y fino, fino a la última semana de Tour.
                          sigpic

                          Comentario

                          • jcarlos
                            Usuario
                            • 9 jul, 2007
                            • 77
                            • utrera (sevilla)

                            #14
                            DESVIEJERO, el camping del que te hablo es el Maria Eugenia,aunque esta mas lejos (3km.que en autobus no es nada )es mas economico (4.50€ por adulto ,9€ la parcela,3.20 luz,3.70 niños) + iva. el Reina Isabel nos salia minimo 10€ mas por dia.Aunque pareza lejos, como he anotado antes pasan autobuses cada 30 minutos y si no te importa andar un poco (unos diez minutos)se cogen los urbanos en una barriada cercana que pasan cada diez minutos.Te aconsejo que lleves la entrada reservada para evitar las colas, la puedes conseguir a traves de internet en la fecha que mas te convenga, a nosotros nos la encargo la señora del camping el dia anterior a la visitaEl telefono del camping por si te interesa es:958 200 606, cuando fuimos en febrero incluso se podia reservar ya que no es muy grande.El area de Sierra Nevada esta muy bien y solo cuesta 10€ por dia pero a mi modo de ver se hace mas pesado tantas curvas si lo haces mas de un dia.
                            jcarlos

                            Comentario

                            Trabajando...