Que opinión os merecen las integrales de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicodra
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 140

    Que opinión os merecen las integrales de Burstner

    Estoy buscando una atocaravana integral y he visto (por fuera) en algún camping las de esta marca, me han resultado atractivas, pero quisiera saber que opinión tienen de ellas sus usuarios.

    Un saludo.
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Preciosas. A mi personalmente es de las integrales que más me gustan. Intenta contactar con un forero que se llama Fransolo. Ellos tienen una y hasta la última vez que coincidimos estaban encantados.

    Un saludo,

    Lorena

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Mi hermano tiene una, pero hoy está fuera, si no te avasallaría con sus opiniones favorables, son bonitas pero tiene estéticamente (para mi gusto) dos pifiadas demasiao, un farolillo hortera y un cuadro de control de la vivienda que no pega ni con cola con los tonos de las maderas, el resto...pregúntale a Cormoran.
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        pues a mi me merecen mucha mejor opinión,que quien entra sin saludar ni presentarse,como si esto fuera una ventanilla de información del ministerio.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • nicodra
          Usuario
          • 25 feb, 2008
          • 140

          #5
          Originalmente publicado por LOLO
          pues a mi me merecen mucha mejor opinión,que quien entra sin saludar ni presentarse,como si esto fuera una ventanilla de información del ministerio.
          Pido disculpa a los que hayan podido ofenderse por mi irrupción, producto de la celeridad por obtener información sobre esta marca. Saludos a todos.

          Bueno a ver si consigo mejorar tu opinión. Mandar un saludo, como puedes ver al final del post, creo que es saludar.

          Comienzo de nuevo:

          "Hola forer@s, a ver si me podeis aclarar un tema"..........., aunque, pienso que de esta forma también puede alguien decir que no me estoy presentando.... ¿te suena la frase?, su autor como yo también saludaba, pero no se presenta, y eso que es su primer post. Creo que se puede ser más cortés, que no quita lo valiente. Pero para gustos ....... colores.

          Gracias a los que os habéis molestado a contestar a mi demanda, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo. Un cordial saludo, de un forero que desea disfrutar pronto de su primera autocaravana.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por nicodra
            Pido disculpa a los que hayan podido ofenderse por mi irrupción, producto de la celeridad por obtener información sobre esta marca. Saludos a todos.

            Bueno a ver si consigo mejorar tu opinión. Mandar un saludo, como puedes ver al final del post, creo que es saludar.

            Comienzo de nuevo:

            "Hola forer@s, a ver si me podeis aclarar un tema"..........., aunque, pienso que de esta forma también puede alguien decir que no me estoy presentando.... ¿te suena la frase?, su autor como yo también saludaba, pero no se presenta, y eso que es su primer post. Creo que se puede ser más cortés, que no quita lo valiente. Pero para gustos ....... colores.

            Gracias a los que os habéis molestado a contestar a mi demanda, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo. Un cordial saludo, de un forero que desea disfrutar pronto de su primera autocaravana.
            efectivamente,en su día yo también entré sin presentarme....pero cuando me percaté,abrí un hilo "la 1ª,en la frente",donde me disculpé y me expliqué convenientemente.Ni me enfadé con nadie,ni me costó lo más mínimo rectificar.Parece que a otras personas les cuesta,sin embargo,hacerlo.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24324
              • Móstoles

              #7
              de todas maneras,discúlpame si he sido un poco borde,al hacerte la indicación.Quizá me tome una licencia literaria al hilo del título de tu pregunta.
              Un abrazo y perdona
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • nicodra
                Usuario
                • 25 feb, 2008
                • 140

                #8
                Bueno Lolo, no me gustó el tirón de orejas, disculpa mi enfado, en realidad tienes toda la razón, debí disculparme por no haber entrado con la debida educación.

                Había leído durante algunos días y me estaba interesando los temas que se trataban, y me había decidido a realizar alguna consulta, a pesar de que mi elemento de acampada actual es una caravana, creo que puedo aprender y aportar algunas cosas.

                Acepta mis disculpas tu y todos los forer@s que se han podido sentir molestos con mis desafortunados comentarios.

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24324
                  • Móstoles

                  #9
                  por supuesto...
                  a mí me pasó lo mismo,me pudo el ansia!!

                  En cuanto al tema de tu pregunta;las Bürstner integrales no me parecen Acs...me parecen aviones de vuelo raso!:icon_flipi: :icon_flipi:
                  Las que he visto de algunos compañeros pudientes,son un lujazo.Si tu economía te lo permite...dale ese gustazo a tu cuerpo.
                  Un abrazo
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • xikiwili
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 4357
                    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                    #10
                    Bienvenidos al foro....he tenido ocasion de ver algunas por dentro y tanto como en equipamiento como en acabado son espectaculares, a mi me gustan mucho, y no tienen porque ser integrales, las de esa marca me gustan todas.
                    un saludo desde el maresme.

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #11
                      Hola Nicodra,

                      Bienvenida, en lo que a mi respecta no tiene importancia el que te presentes o no.

                      Bürstner es una buena marca, dentro de las alemanas, quizá la que mas gama tiene es Hymer y los precios de las series B son por el estilo. Un saludo.

                      Comentario

                      • patadiablo
                        Usuario
                        • 5 sep, 2005
                        • 3988
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por nicodra
                        Estoy buscando una atocaravana integral y he visto (por fuera) en algún camping las de esta marca, me han resultado atractivas, pero quisiera saber que opinión tienen de ellas sus usuarios.

                        Un saludo.
                        Yo no tengo AC pero estoy enganchado en este mundo desde hace unos años de momento mis dosis son con alquileres , pero le tengo echado el ojo a la AVIANO me encanta. Cualquier dia se la quito a cormoran
                        sigpic


                        .

                        Comentario

                        • el bruxo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2004
                          • 2480
                          • VILLAVICIOSA DE ODON

                          #13
                          Hola…

                          Bueno decirte que Burstner es una marca alemana perteneciente al grupo Hymer y con un servicio post-venta estupendo.
                          Ese servicio funciona bien, por lo menos en la zona centro, porque los distribuidores son directos de fabrica y no importadores. Con esto no quiero decir que los importadores no funcionan… algunos son estupendos.. pero en concreto en Burstner al ser directos hay un servicio estupendo.

                          Después de esto decirte que la calidad es estupenda, el diseño muy moderno y el precio dentro de la misma gama de integrales, no se dispara.

                          Bueno para terminar .. la mía es una 685I elegante.

                          Saludos y si te gustan.. animo y adelante y si no tienes distribuidor por tu zona .. en el centro hay uno de los importantes de España.
                          el bruxo
                          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                          Comentario

                          • tovalenciano
                            Usuario
                            • 30 jul, 2005
                            • 1857
                            • Alfaz del pi

                            #14
                            Ataros los machos porque he visto un proyecto nuevo de Burtsner, estudiado en un tunel de viento y que reduce el consumo en mas de 3 litros a los cien una verdadera joya voy a ver si lo recupero y lo puedo pasar por aqui.

                            Comentario

                            • miguel angel
                              Usuario
                              • 31 mar, 2004
                              • 458
                              • JACA (Huesca)

                              #15
                              Yo tengo una Aviano I 684 , y en general estoy contento con ella , tuve algun problemilla al principio con ella , pero me lo solucionaron o me los solucione .
                              Lo mejor, la sensacion de amplitud que hay dentro . lo peor, quizas la luz que dan los faros por la noche , para mi que es algo justa , yo le puse unos antiniebla y se mejoro bastante
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...