PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto Cuesta El Barco Desde/a Canarias Para A/c?

pagoda
29-Mar-2008, 01:36
Alguien sabe cuanto puede costar el llevar la ac a la peninsula y con que compañía?,sería el mes de junio.

gracias y saludos.-

pk2_lpa
29-Mar-2008, 10:37
Hola.

Este año, para el mes de julio, 2 adultos en camarote cuádruple ocupado por 2, con AC de 6 metros, ida y vuelta, 1622 euros. Trasmediterránea (Grupo Acciona).

El año pasado fue mucho más caro. Aunque en el precio que te he dado no está incluida la manutención.

Un saludo. pk2.lpa

p.d.- si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar.

edu y ali
29-Mar-2008, 12:55
Hola.

Este año, para el mes de julio, 2 adultos en camarote cuádruple ocupado por 2, con AC de 6 metros, ida y vuelta, 1622 euros. Trasmediterránea (Grupo Acciona).

El año pasado fue mucho más caro. Aunque en el precio que te he dado no está incluida la manutención.

Un saludo. pk2.lpa

p.d.- si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar.
UUUUUAAAAAAAHHHHHHH!!MADRE DE DIOS!sale mejor acerte un crucero de lujo.como se pasan:icon_evil:

Juan Carloss
29-Mar-2008, 13:05
Hola Moganero,justamente,ayer me dieron el precio,dos adultos,dos niños,más Ac de 6 metros em camarote cuadruple exterior 1604.00 euretes.
salen hacia Cádiz todos los lunes y regresan los sábados.Tienes más información en la página de Transmediterranea.
Saludos desde Arguineguín.

Patxi AC
29-Mar-2008, 13:36
Madre de dios bendito!!!!! qué precio!!!! por la mitad os llevo remando a remolque :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

iñigo.per
29-Mar-2008, 16:36
mejor cojer un vuelo barato y alquilar ac pienso yo un saludo

90125
29-Mar-2008, 18:15
Pues la verdad es que si, y ni te cuento si vas a cabo norte y alquilas en alemania por ejemplo, con lo que te ahorras de barco y gasoil te sale para el alquiler, y encima te quitas un monton de km de los riñones y te sobran dias.
Es para pensarselo.
saludos,
Paco.

Alpebret
29-Mar-2008, 18:36
Por 1200€ pase junto con la parienta 15 dias de hotel en Puerto de la Cruz
Me alquilaban una AC por 90€ al dia
Por todo Tenerife pude ver 4 AC extranjeras solo
Para pensarlo.

Rodway
29-Mar-2008, 19:58
Si no lo veo, no lo creo... que barbaridad !!

pk2_lpa
29-Mar-2008, 20:41
En realidad lo que encarece el viaje es el viaje de la AC y como saben que son exclusivos, se aprovechan. Pero caro es de cohone !!

Un saludo.

Juan Carloss
31-Mar-2008, 12:32
Esto nos pasa,por haber escogido una forma de viajar "economica" y ser "turismo de baja calidad".

cmendez
31-Mar-2008, 12:52
¡¡¡ Y yo que me compré la AC para ir a Canarias !!!
Mecáchis....

pepe@
31-Mar-2008, 12:58
cerca de 2000 euros.coño salida minima de un mes y quitando como 3 dias del viaje

pk2_lpa
31-Mar-2008, 16:10
Pero ustedes no saben lo mejor. Esos precios que hemos dado tienen incluido un 33% de descuento por ser residentes canarios. Imaginen lo que pueden pagar aquellos que aspiren a venir a Canarias sin ser residentes.

Esto es vida, verdad ? Pues imaginen el precio de la bolsa de la compra, si ustedes tienen un IPC "x", en Canarias es el doble y no estoy exagerando ni mijita. Eso si, sueldos tercermundistas y precios de ricos.

Un saludo y ojalá alguien se solidarice un día con los residentes canarios.

pk2.lpa

pagoda
01-Apr-2008, 00:20
¡¡ ÑÓS........que precios..!!.....j...der, y yo que compré la ac para ir a peninsula:icon_flipi:.
la l....che, y enviando la ac sola ? porque a la parienta se le hace mucho 3 horas a tf si le digo ¿36? a cadiz me manda a ........la m.......da o más lejos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:. Oye y mandandola en barco mercante? :icon_exclaim:.gracias por la orientación ya veremos alguna solución. Saludos a tod@s desde las canarias.-

Juan Carloss,mandame un privado a ver si nos conocemos.:icon_atention:

VISACA
01-Apr-2008, 00:30
Hola foreros:
Con estos precios me parece que el buscar otra alternativa alomejor sale a cuenta, por cierto habeis mirado el mandar la AC a la Peninsula por SEUR, o en algun container, ¿vosotros creeis que los concesionarios de vehiculos pagan estos precios? si conoceis algun distribuidor de vehiculos, tractores o lo que sea mirar a ver, seria cosa de mandarla a alguna direccion de por ejemplo Madrid, Valencia o Cadiz y vosotros volar hasta el punto que sea. No sé es lo que se me ocurre. Yo tengo linea de descuento con SEUR por lo de mi empresa y por curiosidad les voy a preguntar y si sale a cuenta os lo comento en este post.

pk2_lpa
01-Apr-2008, 01:00
¡¡ ÑÓS........que precios..!!.....j...der, y yo que compré la ac para ir a peninsula:icon_flipi:.
la l....che, y enviando la ac sola ? porque a la parienta se le hace mucho 3 horas a tf si le digo ¿36? a cadiz me manda a ........la m.......da o más lejos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:. Oye y mandandola en barco mercante? :icon_exclaim:.gracias por la orientación ya veremos alguna solución. Saludos a tod@s desde las canarias.-

Juan Carloss,mandame un privado a ver si nos conocemos.:icon_atention:

Pues antes, cuando estaban en la línea el J.J. Sister y el Manuel soto, el viaje era de dos días y medio... pero bueno, también se disfrutaba aunque viajando con 3 bebés, imagina el panorama.

No sé si alguna naviera te la llevaría más barato. coge las páginas amarillas y a preguntar. Pero si de verdad compraste la AC para ir a la península has fallado en lo básico, o sea, preguntar primero los precios cómo estaban. No olvides que tenemos descuento por ser residentes imagina lo que le sale a alguie de fuera de las islas.

Un saludo. pk2.lpa

Pilote
01-Apr-2008, 09:39
Amigo pagoda, el año pasado me fui con la Ac yo solo en barco unos 1000E, y la familia fue en avion a Malaga (220E las tres ida y vuelta), me salio algo mas rentable que ir todos en el barco.
Y opino lo que han dicho mas arriba, para que sea rentable lo mínimo es irte un mes, sino compesa alquilar.

Un saludo desde Las Palmas.

pepe@
01-Apr-2008, 12:49
preguntas para alguien que haya leido sobre nuevos trayectos de naviera armas u otras a peninsula ? directo o via agadir ? POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACION ESCRIBA EN ESTE FORO.GRACIAS:icon_fight:

Juan Carloss
01-Apr-2008, 18:18
Con respecto a mandar la Ac.en un mercante te puedes mirar en la página de transmediterránea-carga y tienes los précios.Una Ac de 6 metros te puede salir por unos 800 euros la ida,la vuelta es más cara,yo pagué 900 euros hace 4 años BCN-Gran Canaria.Inconvenientes,como carga que es ,sabrá Dios como la tratan,no te aseguran el día de llegada,porque el barco puede variar su ruta por cualquier motivo,y por su puesto el precio.
Si me permites,te voy a hacer unos números rápidamente.
Partiendo de que por nuestra insularidad siempre tendrás que coger el avion o el barco,en una familia de 2 adultos y dos niños eso son 600 euros mínimo.
Alquilar una Ac,te puede costar 125 euros diarios(y me quedo corto) ,multiplicalo por 25 dias,y te salen 3.125 euros.Total 3.725 euros,por lo tanto te sale más rentable llevarte tú Ac.Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
saludos.

horizonte_calido
01-Apr-2008, 18:28
El año pasado utilice el procedimiento avión+barco (ACCIONA) con una persona (sobre 1035,50 euros ida y vuelta como dice Pilote y precio residente), el resto de la familia en avión al sitio más rentable. Tiene la ventaja de que aprovechas un poco mejor esos días del transporte de la AC. Aunque si les gusta el mar y el vaje en barco tiene otras opciones.

Con todo el diferencial con respecto al que empieza las vacaciones en Cadiz es considerable:icon_raro:

! Saludos a todos ¡:icon_yes:

chiquis
01-Apr-2008, 21:48
preguntas para alguien que haya leido sobre nuevos trayectos de naviera armas u otras a peninsula ? directo o via agadir ? POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACION ESCRIBA EN ESTE FORO.GRACIAS:icon_fight:

se que naviera armas hace el trayecto pto del rosario - tarfaya,que subir por marruecos es otra buena opcion!!salvo julio y agosto por el calor y el paso del estrecho

pepe@
02-Apr-2008, 12:27
gracias por la informacion a juan carlos,horizonte calido y chiquis.seguire mirando y si no este año el proximo sera.saludos:icon_rolleyes:

pagoda
03-Apr-2008, 02:38
coñe,es buena idea esa de ir vía fuert.-tarfaya-cadiz,voy a empezar a gestionar a ver como sale el tema,ya diré algo,gracias a tod@s.-saludos desde mogán --canarias.-

(ya estoy viendo que habemos al menos 3 del municipio,aver si nos enviamos un privado)-:icon_wink:

SAJU
04-Apr-2008, 00:25
Estos pecios son una barbaridad,el año pasado en agosto que es un mes de los caros para viajar,me fui a grecia,embarcando en Italia (Ancona),con el barco,tienes la opcion de dormir en tu ac y coectar a la luz ,baños y encima estas con vistas al mar,y me costo 600e ida y vueta la ac y dos adultos,espectacular vamos lo de Canarias es un robo a mano armada.

En cuanto a lo probar de pasar por Algeciras a Ceuta creo que vale sobre unos 250 u 300 e la ac y dos adultos despues ya tendrias que buscar alli en marruecos otra combinacion si es que la hay y mirar como sale de precio.

pk2_lpa
04-Apr-2008, 00:47
Yo me hago el mismo planteamiento que "Juan Carloss". Alquilar en la península algo que no es tuyo y que no sabes en qué condiciones reales estará, que seguramente no se amolda a todas tus necesidades tal y como cada uno hemos preparado la nuestra, etc... si a eso le añadimos que te puede salir por un mínimo de 95 euros/día, no sé, prefiero viajar con la mía, los días de barco no dejan de ser de vacaciones y siempre lo vas a disfrutar con mayor plenitud.

Nosotros salimos el día 7 y nos volvemos el 26. Todavía no tenemos itinerario fijado, aunque a grandes rascos, tocaremos levante, madrid, galicia y a bajada, monfragüe, málaga y cádiz. A ver sómo se nos da este año.

Un saludo y ánimo para los indecisos, como lo nuestro no hay nada.

BELUBEGU
22-Apr-2008, 19:09
eso ...que pena yo tambien viaje el año pasado, 2 adultos una niña de 3 años y ac de 7 m...y fueron 1695 €, lo mismo que he pagado recinte para viajar este año....y si es una pena que tengamos que pagar tanto. la de kilomeros que yo podria hacer con ese dinero.

rufo
17-May-2008, 23:51
Wenas a todos ,no se si os habeis enterado pero hace unas semanas el buque(mas de 20años de antiguedad) q hacia esa ruta ,tubo un roce en un dique de dicho puerto,los señores q gobernaban el barco decidieron continuar travesia,el barco se undio poco despues ,rescataron al pasaje (pescadores de la zona),pero la carga de sus bodejas qdo de remojo en agua salada, imaginate el panorama.
Tuviero a los viajeros varios dias practicamente tirados en marruecos,gracias a dios no hubo perdidas humanas,pero hay de los vehiculos y enceres personales.
Weno no se como qdara la cosa y las causas exactas del suceso,las lineas existentes entre islas van muy bien,pero esta linea era nueva y lo q si es veridico es q el barco estaba para desguace,imaginaos si os vieceis en la situacion ,la auto de remojo en las playas de Marruecos y el susto de por vida.Saludos.

Agusti r 100
18-May-2008, 20:02
Hola:
No quisiera parecer el iluminado de turno pero, a los compañeros de las islas no os saldria mas rentable tener de forma permanente vuestra ac en algun sitio de la peninsula??
Me refiero un sitio tipo parking donde os la guardasen y pusieran a punto, por el centro o norte de la peninsula. Luego vais en avion y ...
Es que ademas del palizote que os pegais en barco, si ademas quereis ir hacia el norte ( por ejem. alemania, francia etc... ) debeis cruzar toda la peninsula, con el gasto y tiempo que eso os supone:icon_raro:
Ademas digo yo que no es muy indispensable tener la ac en las islas, debido a que por su reducido tamaño no podeis hacer excursiones muy largas... Se lo que digo porque hice la mili en hoya fria (tenerife) y me recorri toda la isla. Alli nunca te alejas tanto de casa como para no poder ir a dormir...

No se, se me han puesto los pelos de punta al leer todo el post y se ma ha ocurrido esto. Espero no ofender a nadie pero es para pensarlo eh...

Un saludo todos los de ahí abajo

Respecto a lo que dice Saju sobre precios en grecia, si comparas distancias lo de canarias todavia es barato:icon_rolleyes:

FRE
19-May-2008, 09:22
Hola:
No quisiera parecer el iluminado de turno pero, a los compañeros de las islas no os saldria mas rentable tener de forma permanente vuestra ac en algun sitio de la peninsula??
Me refiero un sitio tipo parking donde os la guardasen y pusieran a punto, por el centro o norte de la peninsula. Luego vais en avion y ...
Es que ademas del palizote que os pegais en barco, si ademas quereis ir hacia el norte ( por ejem. alemania, francia etc... ) debeis cruzar toda la peninsula, con el gasto y tiempo que eso os supone:icon_raro:
Ademas digo yo que no es muy indispensable tener la ac en las islas, debido a que por su reducido tamaño no podeis hacer excursiones muy largas... Se lo que digo porque hice la mili en hoya fria (tenerife) y me recorri toda la isla. Alli nunca te alejas tanto de casa como para no poder ir a dormir...

No se, se me han puesto los pelos de punta al leer todo el post y se ma ha ocurrido esto. Espero no ofender a nadie pero es para pensarlo eh...

Un saludo todos los de ahí abajo

Respecto a lo que dice Saju sobre precios en grecia, si comparas distancias lo de canarias todavia es barato:icon_rolleyes:

Apreciado Compañero, si tuviera que dejar mi Ac en peninsula para disfrutarla solo en verano, preferiria vender y alquilar, ya que aunque esto es muy pequeñito, tenemos pocos sitios donde ir, lidiamos muchas veces con la Policia, pero lo disfrutamos.

Mi familia y yo (como varios cientos de ACaravanistas Canarios), el viernes por la tarde nos montamos en la AC y salimos, sea donde sea, unas veces a una zona de acampada, otras veces al campo, y otras simpremente nos aparcamos en la orilla de la playa y a jugarrrrrr.

En lo concerniente al precio, nosotros fuimos en año pasado a cadiz en barco y disfrutamos en el (+ o -), bueno matizando las niñas disfrutaron en el, nosotros nos relacionamos con otros compañeros y este año repetimos, en la agencia no me han comentado que haya variado el precio.

pd. Juan Carlos eres baez. BELUBEGU eres el zapata.

Saluditos a todos.

Juan Carloss
19-May-2008, 10:44
Afirmativo.
¿En qué fecha vas a viajar?
Yo salgo el 30 de Junio para estar fuera todo el mes.Este año por primera vez iremos en barco,vamos a ver como sale la cosa.
Saludos

FRE
19-May-2008, 13:03
Un saludo muy fuerte Juan Carlos, hace tiempo que no coincidimos por las alturas de nuestra Gran Canaria.

Yo tengo reserva para el 21 de julio a ver como van las cosas.

Saludos.

Juan Carloss
18-Jun-2008, 17:28
Hola amigos:
Hoy he llamado a transmediterranea para confirmar la fechas de salida y de llegada(siempre me gusta reconfirmar todo uno dias antes),y cual es mi sorpresa,cuando me dice la señorita que la salida Cádiz-Gran canaria sería el Martes y no el Sábado,cómo es habitual todo el año.Me dijeron que ya me habían llamado para comunicarmelo,pero a mí nadie me ha dicho nadita.Les comunico este dato para que hagan una llamadita al 902 454 645 y les confirmen las fecha.
Saludos Amigos.

Juan Carloss
21-Jun-2008, 13:56
Por fin hoy me han llamado de trasmediterranea,para notificarme que durante los meses de Julio y Agosto ,la vuelta desde Cádiz será los Martes y no los Sábados como era habitual.Ya no hay posibilidad de hacer cambios ya que están todas las fechas cubiertas.

pk2_lpa
21-Jun-2008, 16:01
Pues nosotros, porque llevamos la casa a cuestas, pero el que sólo tenga reservas de hotel y/o apartamento, o tenga que verse en el compromiso de estar un par de días más en casa de un familiar... cómo lo arregla ?

Trasmediterránea siempre planifica todo esto sobre el mes de abril y no es justo que vengan ahora con estos cambios. A nosotros nos venía bien la anterior fecha de regreso porque llegas a casa, la pones un poco al día y el día 1 a currar, pero ahora llegaremos en la madrugada del 31... a ver con qué ánimo amaneces para ir a currar el día 1 de agosto... chapuza de tíos programando, leche !!!

Un saludo. pk2.lpa

Juan Carloss
23-Jun-2008, 10:42
Hola amigo:
Efectivamente,haces la compra del billete con bastante antelación para asegurarte unas fechas determinadas y los "señoritos"van y nos las cambian.Para algunos será un verdadero problema ya que en su empresa,un compañero espera para hacer el relevo de las vacaciones,¿como le explicas que llegarás 4 dias más tarde?Yo esperaba empezar a trabajar el Lunes y ahora no llegaré hasta el Jueves.
Pero bueno,ahora pensar en los poquitos dias que me quedan para salir e ir atando los últimos cabos.
Saludos.