PDA

Ver la versión completa : 7 metros de AC ¿ que os parece?



diegologrono
29/03/2008, 03:02
hola de nuevo. Voy a dar la chapa un poco mas, me ofrecen una ac muy chula, pero mide 7 metros. que pensais?, es demasiado? mejor no pasar de........?. Mi vehiculo anterior era una california y esos 2 metros mas, asustan.Lleva literas y se que por eso son grandes, lo mejor seria verla, pero me pilla un poco lejos. gracias por adelantado y por las anteriores ocasiones:icon_wink:

LOLO
29/03/2008, 09:56
mira mi firma,cada una de esas capuchinas,que son la de Kimicamp,la de Capitan Tan y la mía,miden más de 7 metros...y ningún problema;como todo,es cuestión de acostumbrarse. :icon_wink:
Un abrazo

JAVIRACING
29/03/2008, 10:30
No te preocupes lo mismo se lleva una de 6 que una de 7 metros., la mia con el portabicicletas tiene 9.20 metros y solo es cuestion de ser un poco precabido donde te metes pero todo depende de cada uno ya que yo con la mia me he metido en sitios que otro con una de 6.50 dice que el seria incapaz por eso como dice LOLO es cuestion de acostumbrarse y al final seguro que te puede parecer hasta pequeña que es lo que me paso a mi ., saludos.

ADARRA
29/03/2008, 10:44
Hola a todos:

La mia tiene 6,42 y con bicis un metro mas y sin problemas.

Animo.

Alpebret
29/03/2008, 14:13
Donde pasan 6 mts pasan igualmente 7 ,lo malo seria ancho pero a todo se acostumbra uno ,tu detras del camion de la Coca Cola que si pasa el tu tambien. Todo es rodaje por el tiempo todo se maneja y cuando uno sabe cuando mas grande mejor.
El pez gordo se come al pequeño. Saludos y suerte

olm609
29/03/2008, 15:24
mira mi firma,cada una de esas capuchinas,que son la de Kimicamp,la de Capitan Tan y la mía,miden más de 7 metros...y ningún problema;como todo,es cuestión de acostumbrarse. :icon_wink:
Un abrazo
de quien es la de la derecha?, es que siempre tiene que haber uno que lleve la contraria:icon_yes:, sino que aburrida seria la vida.

con la longitud, no te preocupes, solo piensa en lo que llevas y ya esta, eso si!! si llevas portabicis y no lo usas siempre y vas falto de memoria, ponte un postick (o como se escriba)en el tablero, ya he visto a un par que al aparcar o girar redondo tocar con el portabicis en la pared, a mi todavia no me ha pasado pero por que Dios no ha querido, ya que un dia aparcando hacia atras, pare donde me parecio bien y al ir a mirar como habia quedado, le quedaba un dedito para tocar

LOLO
29/03/2008, 15:45
de quien es la de la derecha?, es que siempre tiene que haber uno que lleve la contraria:icon_yes:, sino que aburrida seria la vida.

lo que pasa es que nos ponemos como los toros,espalda contra espalda,para defendernos...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

kimicamp
29/03/2008, 17:31
Hola Olmo,la de la derecha es la mia,ya veo que te has dado cuenta que las otras son las que estan al reves:icon_rolleyes::icon_mrgreen:.Jajajaja.Un saludo,y en cuanto al tema del tamaño,ya sabeis"Caballo grande,ande o no ande".Saludos

olm609
29/03/2008, 17:38
Hola Olmo,la de la derecha es la mia,ya veo que te has dado cuenta que las otras son las que estan al reves:icon_rolleyes::icon_mrgreen:.Jajajaja.Un saludo,y en cuanto al tema del tamaño,ya sabeis"Caballo grande,ande o no ande".Saludos
Si claro, a quien se le ocurre ponerlas a l reves?

atender1
29/03/2008, 17:42
por mi poca experiencia sólo un mes con una de mas de 7 metros, :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:sólo te daras cuen de la longitud cuando bajes y la mires de reojo pensarás jo... que grande es:icon_raro::icon_raro:.. che... y todo ese pedazoo lo llevo yo ?:icon_exclaim::icon_exclaim:. Como dice Alpebret detrás del de la Coca-cola que si el pasa yo también.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

diegologrono
29/03/2008, 18:23
gracias a todos por vuestras respuestas, otra cuestion, cuando llegais a los sitios luego para moveros? por ejemplo este verano estuve en Monaco , si voy con esta tan grande una parte la tendria en Italia, otra en Monaco y el portabicis en Francia, es broma, para moverte por dentro de ciudad como lo haceis?

LOLO
29/03/2008, 19:06
meeeec...erroor...:icon_mrgreen:
desde luego,yo me muevo lo mínimo posible,dentro de una población;procuro recorrerla a pie ó en transporte público.

Alpebret
29/03/2008, 19:21
gracias a todos por vuestras respuestas, otra cuestion, cuando llegais a los sitios luego para moveros? por ejemplo este verano estuve en Monaco , si voy con esta tan grande una parte la tendria en Italia, otra en Monaco y el portabicis en Francia, es broma, para moverte por dentro de ciudad como lo haceis?
Esa es la cuestion, unos dicen que si tuvieran cv irian con el coche ,otros que si dos bicis ,que si una moto que si un remolque con el cochecito detras ,asi que salvese quien pueda ,en Marruecos con taxi donde caben seis caben ocho y barato, en Paris pues con el bus-turistico, en barna en metro y asi cada uno se las ventila como puede ,lo mas barato la mochila y andar. saludos

diegologrono
31/03/2008, 13:46
bueno tendre que convencer a mi mujer de andar en bici, sobretodo en sitios que no hay transporte publico. si me aguanta la oferta a ver si me la pillo, ala otro credito

cormoran
31/03/2008, 13:54
Las ac como las burras cuanto mas grandfe mejor, si pasa el trailer pasas tu y en caso de dudas das un rodeo que seguro que veras algo interesante. En lo de moverte por donde vas yo en San Fernando un rato a pie y el resto ... andando, es bueno para la salud y sale muy barato, siempre que no veas tiendas de las que le pueden gustar a quien yo me se

CarmenALC
31/03/2008, 13:56
Hola nosotros también tenemos una chiquitina de 7,20 y con el tiempo vas cambiando el chip e intentando no meterte en todo el centro de los pueblos o ciudades, te quedas un poco en las afueras y si no hay muchas cuestas las bicis y si no el de San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, jejejeje.

Es como todo, cuanto más grande, mas trastos llevamos, como en las casas, cuanto más grandes mas recogemos.
A la hora de hacer vida en el interior, se agradecen esos centimetros de mas.

Saludos,

Carmen

CarmenALC
31/03/2008, 13:58
jajaja cormoran, casi la misma frase, San Fernando, jejeje

Por lo de las tiendas, grrrrrrrrrrrr ya os gruño yo, que mala fama nos dais jejeje, para eso está la AC grande, para poder meter más compras.

Saludines golferos.

Carmen

lancelot
10/04/2008, 12:55
Yo he tenido tres autocaravanas. La 1ª 5.98 de la largo, la 2ª 6.45 y la actual 7.01. Realmente apenas he notado diferencia en la conducción debido al tamaño, aunque sí en la altura (la última es perfilada).
Donde único notas la diferencia es en el espacio para aparcar y si allejeas por pueblos con calles estrechas.
Recuerdo quedarme atascado en Toro con la de 6.45 y obligar a recuar a los vehículos que me seguían (qué agobio).:icon_redface:
Saludos.

cormoran
10/04/2008, 14:08
jajaja cormoran, casi la misma frase, San Fernando, jejeje

Por lo de las tiendas, grrrrrrrrrrrr ya os gruño yo, que mala fama nos dais jejeje, para eso está la AC grande, para poder meter más compras.

Saludines golferos.

Carmen
Que no que no iva por vosotras que quien YO me se es muy adicto a comprar chorradas, cagonla es que eres una mal pensada. y ademas con el avatar que tienes quien se mete contigo, pero eso de la ac grande toda la razón, cuanto mas espacio mas que llenar con cachibaches y demas:icon_biggrin:

zevilla
10/04/2008, 14:23
hola de nuevo. Voy a dar la chapa un poco mas, me ofrecen una ac muy chula, pero mide 7 metros. que pensais?, es demasiado? mejor no pasar de........?. Mi vehiculo anterior era una california y esos 2 metros mas, asustan.Lleva literas y se que por eso son grandes, lo mejor seria verla, pero me pilla un poco lejos. gracias por adelantado y por las anteriores ocasiones:icon_wink:


:icon_rolleyes:depende a lo que estes acostumbrado a conducir,pero aun asi a todo se acostumbra uno:icon_biggrin:,piensa que aqui la gran mayoria a pasado de un turismo,furgoneta berlina twingo :icon_nini:a conducir una ac :icon_flipi:y todos se adaptan,eso si un consejo te doy de antemano haz lo que dice lolo :icon_wink:te lo digo por propia experiencia :icon_cool:me las vi negras en un pueblo del cual no era capaz de salir:icon_redface:,la novatada se paga,:icon_yes:
saludos desde sevilla

cormoran
10/04/2008, 14:27
Zevilla a todos nos paso, pero bueno despues como dices a todo nos acostumbramos, pero si es bueno y de nuestro gusto nos acostumbramos mas rápido.

A parte del tamaño piensa en tus necesidades, gustos y demas asi es mas dificil que al poco tiempo estes :icon_evil: y pensando que te has confundido y en cambiar de ac:icon_yes:

zevilla
10/04/2008, 14:35
Zevilla a todos nos paso, pero bueno despues como dices a todo nos acostumbramos, pero si es bueno y de nuestro gusto nos acostumbramos mas rápido.

A parte del tamaño piensa en tus necesidades, gustos y demas asi es mas dificil que al poco tiempo estes :icon_evil: y pensando que te has confundido y en cambiar de ac:icon_yes:

:icon_razz:tenias que habernos visto las caras:icon_eek: cormoran, no habia quien saliese de ese pueblo:icon_exclaim: la bajada en la que realmente cometi el error fue al entrar al pueblo que me ponia direccion obligatoria y no habia para dar la vuelta :icon_cry:a coj..es para delante ,mi mujer se bajo y de lo empinada que era que le daba miedo dice que le veia el techo completo a la ac:icon_eek: no te dimo mas de como era esa bajada:icon_evil: uffffffffffffff que mal por que despues no conseguiamos salir :icon_ounch:todo lo que era hacia abajo estaba hacia arriba y la ac no subia.

anecdotas y esperiencias que se van tomando:icon_yes:
un saludo desde sevilla

cormoran
10/04/2008, 15:52
Zevilla te comprendo perfectamente, el menda se quedo atascado en una calle de Albi con una ac de 7,20 de largo y 3,20 de alto por culpa de un tiesto de unos 500 Kg, eso si en 5 minitos tenia a mas de 20 mfranceses ayudando, y solo protesto una señora a la que le dijeron de todo menos guapa, a partir de ahi , si pasa un camión paso yo, si no me lo pienso y si la duda es grande pues por otro sitio y ya esta:icon_wink:

diegologrono
10/04/2008, 23:37
la verdad que acojonais un rato. yo con mi camper por todos los sitios, hasta por pistas forestales para ir a escalar. Como bien decis tengo que cambiar el chip, y mi mujer mas, que le parecen unos bichos terribles y me dice que ella no los conduce ni en broma. Seguire buscando, porque vi una que nos encantaba, pero se nos escapo en nada, ***** que rapida es la gente y que rapido suelta la pasta, con lo que cuesta ganarla. pues eso sigo mirando. muchas gracias a todos por la ayuda. Por cierto, no hay nadie en contra de las AC grandes? es por comparar.

diegologrono
10/04/2008, 23:38
muchas gracias, sois supermajos a ver si nos vemos pronto, pero yo con la mia propia

ozkita
10/04/2008, 23:49
Te pasa por no ir conmigo Zevilla, esque te tengo que reñir. ahi ahi ahi...

zevilla
11/04/2008, 00:47
Te pasa por no ir conmigo Zevilla, esque te tengo que reñir. ahi ahi ahi...

si pa salir contigo hay que hechar una solicitud:icon_lengua: ,anda que ya te vale :icon_razz:hoy yo si tu no mañana tu si yo no :icon_raro:parece esto un capitulo de los hermanos marks:icon_razz::icon_nini::icon_yes:

diegologrono
02/05/2008, 23:53
hola, y perdon por no contestar, trabajo, trabajo y mas del asqueroso trabajo. Al final y aunque todos me aconsejasteis una grande, no me atrevi y me he pillado una de 6,10 . Gracias a todos y dentro de poco me presentare en el foro de verdad, con foto y todo , como dios manda. De verdad, muchas gracias