Perro ideal para Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilgrim
    Usuario
    • 4 dic, 2007
    • 784
    • REUS (Tarragona)

    Perro ideal para Autocaravana

    Hola amigos:
    Durante la kedada de Haro muchos compañeros se quedaron sorprendidos por los perritos que llevo en la Auto y comentaban que estaban hechos a medida para la misma, se trata del Piccolo Levreiro Italiano o Galgo Italiano. Son unos pequeños galgos que no llegan a los 40 cm. a la cruz y 5 kg. de peso, carácteristicas diferentes a otros perros (alcanzan 60 km/h en carrera, el pelo es tan fino y corto que cuando hacen la muda es prácticamente imposible verlos en los asientos, no desprenden absolútamente ningún olor, no se tienen que bañar, ellos mismos se asean y cariñosos como los que más, se adaptan muy bien a los espacios reducidos, son unos magníficos vigilantes, oido y vista agudísimos y por poner alguna pega diré que no aguantan el frio).

    Mando algunas fotos.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    sigpic
  • LA MARMOTA

    #2
    Que quieres que te diga donde este mi avalone que se quite lo bailao, sin que nadie se moleste, mi perra es una rotwailer, saludos desde almoradi.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Pues yo los encuentro unos bichillos preciosos, además con las ventajas que expones deben ser lo mejor para llevar en autocaravana.
      Felicítalos de mi parte, y una golosina perruna
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • fiolleda
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 453
        • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

        #4
        Francamente preciosos, conozco a los galgos que suele haber por tierras castellanas, supongo que estos serán igual de zalameros. Lo del frio no me estraña....van en "pelotas" jajaja, yo me quedo con mi boxer, que aunque duerme como una marmota y ronca...cuando se despierta....no hay quien se arrime..
        Un saludo amigos.
        Feliz..el que alejado de los negocios
        como en remoto tiempo los mortales
        paternos campos con bueyes ara
        y no rinde, a la usura, vasallaje...

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Mi enhorabuena por tus perros son estupendos, pero si viajas en invierno vete pensando en comprarles un buen anorack. He llegado a tener 8, ahora tengo dos perras una con 12 años y otra de caza (Setter-Espaniel) con 6 años pero están en la finca y paso de llevarlas en la auto, aunque siento que desentono cuando voy por ahí, pero me salvo de andar recogiendo lo que sabeis, aunque he visto algunos que les dá lo mismo aqui en España, supongo que en el extranjero andarán con cuidado.



          Saludos desde este rincon gallego paraiso del autocaravanismo

          Comentario

          • Rhiguera
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 3622
            • MOLLEDO

            #6
            ¿Seran de esa raza los que yo he anunciado como pinscher?
            Tienen las caracteristicas que mencionas, la perrita se pega a la chimenea cuando esta encendida y soportan muy bien el calor.
            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
            ( Czeslaw Milosz )

            Comentario

            • Pilgrim
              Usuario
              • 4 dic, 2007
              • 784
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Magnífico perro el Rotwailer amigo La Marmota, no dudaria en tener uno si dispusiera de las condiciones adecuadas para ese animal, con los Piccolos no pretendo desprestigiar a otros perros sean de raza o no, solo presentar unos que por sus características pueden ser más adaptables a las necesidades de algunas personas, siempre bajo mi punto de vista y aceptando otros.

              A mi, Tetejose todos me parecen preciosos y estos en particular lo son. Un saludo.

              Amigo Fiolleda a diferencia del Boxer los Piccolos poca defensa ofrecen, solo avisan del peligro, su defensa en sí es la carrera.

              Lo de las kks va en el lote, Malvide. Saludos.

              El Píccolo es una raza diferente a los Pincher, estos últimos son más pequeños y menos delgados, Rhiguera. Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                Cierto Pilgrim, los pisncher son como los dobermann en miniatura y los Picolos son galgos.
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • lazarillo
                  Usuario
                  • 5 nov, 2007
                  • 167
                  • cerca de La Rochelle

                  #9
                  Dime que perro tienes y te dire quien eres

                  Originalmente publicado por LA MARMOTA
                  Que quieres que te diga donde este mi avalone que se quite lo bailao, sin que nadie se moleste, mi perra es una rotwailer, saludos desde almoradi.


                  Ese tipo de perro, como el American Staffordshire terrier (Pit Bull) son persona non grata en Francia. Ese perro de ataque ha ocasionado recientemente varios dramas, y las victimas son, a menudo, niños pequeños.
                  Muchos "amos" son inconscientes de la peligrosidad de ese tipo de animal.
                  Cuando veo las fotos de Piccolo Levreiro Italiano, o cantidad de otras razas perrunas encantadoras, no entiendo la necesidad de poseer ese tipo de animal potencialmente tan peligroso como et Rott o el Amstaf.
                  Cordiales saludos.

                  Comentario

                  • LA MARMOTA

                    #10
                    Hola lazarillo en francia cada vez que voy no tengo ningun tipo de problemas con el perro todo lo contrario los franceses cuando ven el perro se tiran a acariciarlo y besarlo.no hay perros malos sino dueños peligrosos,saludos desde almoradi.

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      dime que perro tiene y te dire quien eres

                      Lazarillo no juzge ala gente por lo que tenga o por loque a parenta, pues te equibocas mucho.

                      Comentario

                      • johnny
                        Usuario
                        • 25 ene, 2006
                        • 2525
                        • CARTAGENA

                        #12
                        Marmota, ¿has visto alguna vez a un Yonkie o a un Camello con un Caniche ó un Yorkshire?, claro que nó, solo llevan perros de los considerados peligrosos.

                        Saludos.
                        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                        Viajes en: http://www.acmur.es/

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Hola yonkie perdon johnny que me quieres decir con eso. (no es ciego el que no ve sino el que no quiere ver).

                          Comentario

                          • LA MARMOTA

                            #14
                            Johnny en torre pacheco todos los años hay exposicion canina molestate un poco en ir a verla veras que los dueños de rotwailes son personas como tu o mejores.

                            Comentario

                            • Pilgrim
                              Usuario
                              • 4 dic, 2007
                              • 784
                              • REUS (Tarragona)

                              #15
                              Hola a todos:

                              Si me permitiis daré mi opinión sobre el cauce que ha tomado el hilo.
                              Como ya dije antes, me gustan tos los perros sean o no de raza, grandes o pequeños pero para lo que los necesito me van mejor los pequeños y si puede ser con poco pelo.
                              Sobre las razas consideradas peligrosas diré que tiene que ver con el tamaño y las carácterísticas del perro, un perro pequeño puede ser agresivo pero no causará mucho daño y mucho menos la muerte de nadie a diferencia de uno grande.
                              Si alguien quiere un perro para intimidar o atacar a otras personas o perros no comprará un caniche sino un Pit bull, Bullterrier, Rotwailer etc. pero eso no quiere decir que todos los que tienen un perro de esa raza quieran que ataque a las personas, simplemente les gustan esos perros, de la misma manera que no se puede catalogar a los que tienen AC de ser desconsiderados con el entorno por culpa de unos cuantos que si lo son.

                              Saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...