Nueva asociación en Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Ga

    Nueva asociación en Galicia

    Queremos informaros que un grupo de autocaravanistas gallegos hemos constituido una asociación de autocaravanas en Galicia; nuestro nombre es Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (Ac-Ga) y entre nuestros fines está promover iniciativas en el área de las Administraciones locales y Autonómica con el objetivo de mejorar las condiciones para la utilización de las autocaravanas de uso lúdico.

    Desde aquí, queremos saludar a todos los foreros y asociaciones que habitan en este ciber espacio.

    Un saludo y buena ruta.

    La Presidencia Ac-Ga
  • breogan
    Usuario
    • 26 ago, 2005
    • 66
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    Desearos la bienvenida y muchos exitos en vuestra nueva etapa dentro de este mundo tan apasionante del autocaravanismos.

    Enhorabuena amigos de todo corazón.

    un abrazo
    Breogan

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      Paisanos….

      Que bien.. enhorabuena por la creación y os deseo un montón de éxitos.

      Seguro que lo haréis bien y con la experiencia de ya atesoráis el éxito esta garantizado.

      Un abrazo para todos.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • AGA

        #4
        Bienvenida e invitación

        La Junta Directiva de la Asociación Gallega de Autocaravanas saluda y da la bienvenida a esta nueva Asociación de Autocaravanistas en Galicia y la invita a la CONCENTRACION que en colaboración con el Ayuntamiento de Ames, se celebrará los próximos días 18, 19, y 20 de Abril en el area de Milladoiro.

        Si deseais mas informacion no dudeis en solicitarnosla o en nuestra pagina web ***************


        La Junta Directiva.
        Asociacion Galega de Autocaravanas
        A.G.A.

        Comentario

        • Lenas
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 156
          • REDONDELA (Pontevedra)

          #5
          Enhorabuena.

          Enhorabuena y suerte AC-GA. Espero y deseo que consigais grandes cosas para el autocaravanismo en galica.
          Un saludo desde la villa de los viaductos.

          Comentario

          • rama
            Usuario
            • 25 feb, 2004
            • 435
            • MOS(Pontevedra)

            #6
            Enhorabuena Y Que Todo Sea Por El Autocaravanismo Sobre Todo En Galicia

            Saludos
            me gusta la libertad, se libre tu tambien.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Saudos e benvidos amigos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Mis mejores deseos de que cumplais con creces vuestros objetivos.
                Saludos

                Comentario

                • Ligero
                  Usuario
                  • 3 ene, 2008
                  • 160
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Igualmente saludos y suerte en vuestros esfuerzos.

                  Comentario

                  • antoñin y loli
                    Usuario
                    • 13 feb, 2006
                    • 168
                    • BORMUJOS (Sevilla)

                    #10
                    Enhorabuena y mucha suerte. Ojala consigais todos vuestros objetivos que seguro que son buenos para el Autocaravanismo.

                    Comentario

                    • macame
                      Usuario
                      • 11 may, 2006
                      • 101
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #11
                      Asociarme

                      Soy un convencido del asociacionismo, por lo que estoy interesado en asociarme en esta nueva asociacion, ruego me faciliten informacion sobre como asociarme y sobre la asociacion.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • ACAMA
                        Usuario
                        • 10 dic, 2007
                        • 273
                        • CASTILLA LA MANCHA

                        #12
                        La Junta Directiva de la Asociacion Castellano Manchega Autocaravanista os saluda y os da la bienvenida.

                        Comentario

                        • AN-RA
                          Usuario
                          • 13 oct, 2005
                          • 555
                          • A CORUÑA (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por macame
                          Soy un convencido del asociacionismo, por lo que estoy interesado en asociarme en esta nueva asociacion, ruego me faciliten informacion sobre como asociarme y sobre la asociacion.

                          Un saludo.
                          Pero Macame, que me dices, que me cuentas, pero como te vas asociar a esta asociacion si tu eres el presidente de la AGA ? o ya te han echado ?

                          O simplemente lo dices para que te contesten y como siempre generar bulla jajajaja

                          Creo que donde estas, estas muy bien jejejeje

                          Comentario

                          • macame
                            Usuario
                            • 11 may, 2006
                            • 101
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por Rafael
                            Pero Macame, que me dices, que me cuentas, pero como te vas asociar a esta asociacion si tu eres el presidente de la AGA ? o ya te han echado ?

                            O simplemente lo dices para que te contesten y como siempre generar bulla jajajaja

                            Creo que donde estas, estas muy bien jejejeje

                            .

                            Asociación de Autocaravanistas Gallegos??????.

                            Yo tengo una autocaravana, soy gallego, con lo cual pensé que podía asociarme, pero claro no conozco los estatutos,y como no ha habido ninguna convocatoria PUBLICA para la constitución de esta asociación, pues no tengo ni idea de quién la ha constituido, ni cuales son los requisitos, me gustaría que me informarais de los mismos para conocerlos y ver si existe algún inconveniente para que me asocie.

                            Independientemente de lo anterior, ¿qué tendrá que ver que sea el presidente del AGA, con que me asocie a cualquier otra asociación, también soy socio de la PACA, y nadie me ha comentado nada de no poder ser socio de la misma .

                            A no ser que sea una asociación con "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION", que de ser así pues agradecería que me lo comunicase el presidente de la Asociación

                            Pero bueno..............

                            Esperando noticias de algún miembro de la Directiva del ACGA.

                            Un Saludo.

                            PD:Soy el presidente de la Asociación Galega de Autocaravanas A.G.A. y muy honrado soy de serlo, a mi por ahora no me ha echado, y sobre sus demás comentarios y lo del jajajajaja y jejejeje, no lo entiendo.

                            Comentario

                            • Ac-Ga

                              #15
                              Damos las gracias por las amables bienvenidas y a todas aquellas personas interesadas en nuestra Asociación.
                              Aprovechamos la ocasión para comunicar que tenemos activada la dirección electrónica infoacga@yahoo.es de manera provisional mientras no está operativa nuestra página web y, desde la misma, daremos gustosamente respuesta a todas aquellas cuestiones referentes a esta Asociación que nos sean planteadas.

                              La Junta Directiva de Ac-Ga

                              Comentario

                              Trabajando...