Duda sobre adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mañicoconac
    Usuario
    • 19 ago, 2007
    • 9
    • Zaragoza

    Duda sobre adria

    Buenas noches a la sala en general, estoy interesado en mirar una adria s680sp que es la distribucion que me encaja, y me han comentado que se puede elegir color exterior, bien he buscado y buscado por internet para ver fotos del azul y el rojo que ofrecen en el catalogo pero me ha resultado IMPOSIBLE. Si alguno tiene fotos o el link donde pueda ver sobre todo el AZUL BLUE LINE me haria un gran favor.

    Mi duda esta tambien con una dethleffs no me acuerdo que modelo pero con la misma distribucion que la adria, ante las dos alguno/a me puede dar algun consejo a la hora de elegir, consejos inconvenientes y virtudes de las dos marcas. Ya se que es una decision personal, pero se toma mejor con algun consejo de experiencia.

    Gracias a todos de antemano. Saludos desde zgz.
  • che13
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 171
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Hola,yo tengo una Adria y estamos encantado con ella,sus acabados y detalles estan muy bien antes teniamos una Benimar y tambien estaba muy bien. Sobre las bustner no te puedo decir de primera mano, se de amigos que la tienen y estan muy contentos pero esto ya sabes como funciona que cada uno cuenta la batalla como le va.De todas formas las dos son buenas marcas yo me decidiria por la mejor oferta y cosas asi.
    Un saludo y que la disfrutes.
    MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA TUYA.

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Échale un vistazo, es la página de Adria en Francia, muy completa con interiores virtuales y demás.



      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...