ronrroneo a relenti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jfc
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 357
    • VIC (Barcelona)

    ronrroneo a relenti

    pues eso llevo 29000 km en mi ac fort transit 2006 y perfecto hasta que en semana santa estuve en paris volviendo reposte en un par de gasolineras del chapion por pagar un poco menos por el gasoil y desde entoces noto que al dejarla en relenti falla un poco como si sequedara sin gasoil o fallara un injector me queda un cuarto de deposito del conbustible puede ser que el gasoil fuera malo me dicen que le eche un pote de fortec y llene el deposito de gasoil me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias y perdonar por el tocho


  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    #2
    Llena otra vez el deposito,seguro que el gas-oil que eschaste tenia mas humedad de lo normal o como se suele decir "agua",comprobaras que cuando se vaya mezclando con el gas-oil nuevo y vaya quedando menos del antiguo se te ira quitando el problema y te reondeara mejor al ralentí.

    Comentario

    • Ramsamo
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 551
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Hola Xavi, con la otra auto (cabina ford) reposte gasoil en el champion unas cuantas veces y nunca note que el motor funcionara mal al relenti, de todas formas yo haria dos cosas antes de tocar nada: la primera es mirar en el circuito del gasoil, tiene un baso transparente (normalmete junto al filtro del combustible) con un purgador por la parte de abajo, que es donde se queda el agua que pudiera llevar el combustible y segundo: mirar de apurar un poco mas el deposito por si fuera lo que te comenta pablete, un poco de agua, y despues llenarlo de nuevo en la gasolinera de siempre y probar el relanti de nuevo, recuerdo que hace unos años le pregunte a un amigo camionero frances porque era mas barata la gasolina en las grandes superficies y me contesto (no se si era coña) que la gasolina no tenia tantos aditivos (es decir: peor calidad que las gasolineras normales) pero como digo de esto hace unos cuantos años.

      Saludos
      Editado por última vez por Ramsamo; 30/03/2008, 20:20:20. Razón: ampliar contestación

      Comentario

      • jfc
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 357
        • VIC (Barcelona)

        #4
        gracias ransamo y pablete mañana me pondre manos ala obra todo lo barato sale caro


        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          gASOLEO

          Originalmente publicado por jfc
          gracias ransamo y pablete mañana me pondre manos ala obra todo lo barato sale caro
          SIN NINGUNA DUDA ,DESDE QUE ESTA EL MERCADO LIBRE HAY PARTIDAS DE GASOLEO DE DIFERENTES PROCEDENCIAS.
          Lo barato muchas veces efectivamente te cuesta caro.
          Los filtros puedes hoy cambiarlos y a los mil km volverloos a cambiar por suciedad o parafina.
          El fallo del relanti puede que un inyector empiece a fallar ,si es siempre cuando arranques deberias hacerlos mirar.
          Vigila el humo del tubo de escape y el sonido a la salida del tubo de escape sabras si es de motor o no.
          Suerte

          Comentario

          • jfc
            Usuario
            • 25 oct, 2007
            • 357
            • VIC (Barcelona)

            #6
            hola alpebret tube el gusto de conocerte en la halcachofa . la ac no mesaca nada de humo y arranca a la primera es solo que si la dejo en relenti parece que abeces le de un tenblor boy a apurar el de posito repostare donde sienpre y pondre un pote de fortec sino se soluciona a conprobar injector por injector pero con 29.000 km ya inyectores


            Comentario

            • jj
              Usuario
              • 29 may, 2006
              • 1503
              • MURCIA

              #7
              Fallo en baja

              ¿El problema lo tiene tanto en caliente como en frio?,, no seria normal el tener que revisar inyectores con los kilometros que dices.

              Es muy probable que sea la tobera de algún inyector un poco cogida, yo probaria echandole un bote de aditivo para el gasoil, o bien 1/2 litro de aceite de motor con el deposito lleno, si es lo que te apunto se solucionara solo.

              Es una buena costumbre añadir cada 10.000 Km. un boten de aditivo para el gasoil, mantiene los inyectores limpios, consume menos y anda mejor.

              Saludos.

              Comentario

              • jfc
                Usuario
                • 25 oct, 2007
                • 357
                • VIC (Barcelona)

                #8
                pues no lose en frio si en caliente no loe notado yo tanbien pienso que es pronto para que sean los injectores en fin esta engrantia


                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por jj
                  ¿El problema lo tiene tanto en caliente como en frio?,, no seria normal el tener que revisar inyectores con los kilometros que dices.

                  Es muy probable que sea la tobera de algún inyector un poco cogida, yo probaria echandole un bote de aditivo para el gasoil, o bien 1/2 litro de aceite de motor con el deposito lleno, si es lo que te apunto se solucionara solo.

                  Es una buena costumbre añadir cada 10.000 Km. un boten de aditivo para el gasoil, mantiene los inyectores limpios, consume menos y anda mejor.

                  Saludos.
                  No es lo mismo una tobera que un inyector, no tiene porque extrañarse de los km ,como dije un filtro lo cambias hoy y mañana puede obstruirse,alguien sabe los residuos que hay en un deposito de gasoleo ,yo si porque transporto y no es oro todo lo que reluce.
                  Saludos lo del bote no es mala idea.

                  Comentario

                  • jfc
                    Usuario
                    • 25 oct, 2007
                    • 357
                    • VIC (Barcelona)

                    #10
                    asi lo are muchas gracias a todos


                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Posible filtro gasoil

                      Es posible que haya aspirado suciedad. Cuando hayas llenado un par de veces el depósito de gasoil, si sigue igual, cámbialo.
                      Para no tener problemas con la garantía o que te lo cambien en el concesionario, o lo cambias tú por uno de la marca Motorcraft (igual que el original).

                      Saludos

                      Agus´tin.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • jj
                        Usuario
                        • 29 may, 2006
                        • 1503
                        • MURCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        No es lo mismo una tobera que un inyector, no tiene porque extrañarse de los km ,como dije un filtro lo cambias hoy y mañana puede obstruirse,alguien sabe los residuos que hay en un deposito de gasoleo ,yo si porque transporto y no es oro todo lo que reluce.
                        Saludos lo del bote no es mala idea.
                        He comentado que podia ser la tobera de algún inyector un poco cogida.

                        La tobera es el conjunto de camisa y aguja de asiento que abre bajo la presión del combustible y pulveriza el mismo en el cilindro, esto es parte indisoluble del conjunto de inyector.

                        Los inyectores antiguos llevaban la tobera roscada al inyector; Los inyectores modernos llevan la tobera incorporada en su interior, pero tambien son desmontables, practicamente no se reparan ya que la mayoria de las marcas utilizan los inyectores reconstruidos y los viejos se envian a fabrica para su reutilización.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          OK

                          Originalmente publicado por jj
                          He comentado que podia ser la tobera de algún inyector un poco cogida.

                          La tobera es el conjunto de camisa y aguja de asiento que abre bajo la presión del combustible y pulveriza el mismo en el cilindro, esto es parte indisoluble del conjunto de inyector.

                          Los inyectores antiguos llevaban la tobera roscada al inyector; Los inyectores modernos llevan la tobera incorporada en su interior, pero tambien son desmontables, practicamente no se reparan ya que la mayoria de las marcas utilizan los inyectores reconstruidos y los viejos se envian a fabrica para su reutilización.

                          Saludos.
                          A eso me referia yo cuando dije de inyector . OK

                          Comentario

                          • jfc
                            Usuario
                            • 25 oct, 2007
                            • 357
                            • VIC (Barcelona)

                            #14
                            gracias a todos problema resuelto gasoil del bueno osea sin agua y filtro canbiado ya tiene razon alpebret lo barato sale caro. agustmaiz saludos a mafalda dejate ber por el delta:icon_flipi:


                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Me alegro.

                              Ojalá que todos los problemas sean de tan difícil solución como este.

                              Saludos y espero ir al Delta.

                              Agustín.
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...