Que es mejor una capuchina perfilada oh integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOBODEMAR
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 43
    • En el mundo

    Que es mejor una capuchina perfilada oh integral?

    porfavor a ver si me sacais de la duda
    a mi me gustan mucho las capuchinas porque por dentro parecen como mas espaciosas aparte de que me encanta la cama de arriba a ser posible con ventana dando a las estrellas oh a los nubarrones jajajajajaajaja
    venga va echarme un cable
    ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
    Friedrich Nietzsche
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Es mas cortavientos las perfiladas, pero las capuchinas tiene esa ventaja que citas, yo la tengo asi de alta 3.10 por 7 de larga.-salu2
    La AC claro.....

    Comentario

    • LOBODEMAR
      Usuario
      • 28 feb, 2008
      • 43
      • En el mundo

      #3
      muchas gracias

      Originalmente publicado por Boromir04
      Es mas cortavientos las perfiladas, pero las capuchinas tiene esa ventaja que citas, yo la tengo asi de alta 3.10 por 7 de larga.-salu2
      La AC claro.....
      gracias, creo que era lo unico que me hacia falta para estar seguro.
      ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
      Friedrich Nietzsche

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Hola lobodemar si te gustan las capuchinas no lo dudes yo tengo una y no cambio por perfilada aunque gaste mas gasoil, saludos desde almoradi.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pregunta

          Originalmente publicado por LOBODEMAR
          porfavor a ver si me sacais de la duda
          a mi me gustan mucho las capuchinas porque por dentro parecen como mas espaciosas aparte de que me encanta la cama de arriba a ser posible con ventana dando a las estrellas oh a los nubarrones jajajajajaajaja
          venga va echarme un cable
          Creo que la pregunta está mal hecha
          CAPUCHINA
          PERFILADA
          INTEGRAL
          Son tres distintas y creo que tu pregunta es o capuchina o integral
          Pues es va a gustos de las tres yo me quedo en la perfilada ,si tienes mucha familia la capuchina y si te sobra el dinero una buena integral.

          Comentario

          • LOBODEMAR
            Usuario
            • 28 feb, 2008
            • 43
            • En el mundo

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Creo que la pregunta está mal hecha
            CAPUCHINA
            PERFILADA
            INTEGRAL
            Son tres distintas y creo que tu pregunta es o capuchina o integral
            Pues es va a gustos de las tres yo me quedo en la perfilada ,si tienes mucha familia la capuchina y si te sobra el dinero una buena integral.
            Hola apebret , no no me sobra el dinero y tampoco tengo mucha familia pero es que me encanta la cama de arriba de las capuchinas ademas de que me gusta mas la sensacion de espacio que se nota en el interior por no hablar de gustazo de dormir tan lejos del suelo jajajajajajajjajaja
            la integral gracias a tu consejo la elimino de la lista
            y las perfilasdas son muy bonitas por fuera pero no tienen la cama que tanto me gusta.
            ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
            Friedrich Nietzsche

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Capuchina

              Originalmente publicado por LOBODEMAR
              Hola apebret , no no me sobra el dinero y tampoco tengo mucha familia pero es que me encanta la cama de arriba de las capuchinas ademas de que me gusta mas la sensacion de espacio que se nota en el interior por no hablar de gustazo de dormir tan lejos del suelo jajajajajajajjajaja
              la integral gracias a tu consejo la elimino de la lista
              y las perfilasdas son muy bonitas por fuera pero no tienen la cama que tanto me gusta.
              Señal que eres joven pues tener que subir arriba cada dia es algo que a muchos no les va ,no es mi caso pero se quien a cambiado su AC nueva por tener la cama en alto.
              Si tegusta adelante la tendencia en Europa no es la capuchina ,si nó las mas bajitas y perfiladas como economicas, será por que el 80% son solo una pareja de mayor de edad. Tu mismo y suerte

              Comentario

              • LOBODEMAR
                Usuario
                • 28 feb, 2008
                • 43
                • En el mundo

                #8
                gracias

                Muchas gracial Alpebret por el consejo lo tendre en cuenta
                un saludo socio
                ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
                Friedrich Nietzsche

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24322
                  • Móstoles

                  #9
                  capu,capu capu...chín!!!
                  tienes razón al pensar que es una delicia la cama arriba para dormir...yo duermo incluso mejor que en la de casa!:icon_flipi:
                  a mi hijo mayor,también le gusta dormir arriba,así que duerme en la litera superior,mira si le relaja...
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • LOBODEMAR
                    Usuario
                    • 28 feb, 2008
                    • 43
                    • En el mundo

                    #10
                    valla

                    Vamos despues de ver la foto no he podido mas que sonreir me majo y que tranquilo se le ve puede que sea que bueno aparte de solo tener 28 años sigua siendo un niño y por eso yo tambien quiera dormir en na como tu dices capu capu chinaaaaaa jejejejejeejejjeejee
                    te agradezco el consejo a y tambien la aportacion del nombre para mi nuevo amigo a si que de momento se queda con pepe y yo con la capu capu chinaaaaa:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

                    ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
                    Friedrich Nietzsche

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24322
                      • Móstoles

                      #11
                      y nosotros con el cervezote que nos tomaremos,cuando nos encontremos por ahí...:icon_flipi:
                      Un abrazo
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Pues como dice Alpebret cuando tengas mas años pensaras en una integral, yo tengo una y es comodisima tiene una sensación de espacio en el interior que la lecha, eso de conducir con vistas panoramicas, o eso de apoarcar mirando a la playa y ver a las que estan haciendo top less no sabes lo que se disfruta, cuando quieras preguntaselo a mi hijo, jejejeje.

                        Lolo que ya se que tu tienes dos chavalitos y necesitas una capuchina, pero bien que te gusto la mia cuando la viste ahijado, pero tu tranquilo dentro de unos años tus hijos te largaran de la ac y tendras la escusa perfecta para pasarte a mi bando
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24322
                          • Móstoles

                          #13
                          pero he cambiado de idea para mi jubilación...me apetece algo así!!
                          Autocaravanas NuevasMarca: GLOBETROTTER XXL 08

                          Modelo: A 9000 Descripcion

                          Fotos

                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • LOBODEMAR
                            Usuario
                            • 28 feb, 2008
                            • 43
                            • En el mundo

                            #14
                            SI es que vais sobraoooooooossss

                            :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::i con_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
                            Cual es ????? joer???? seguro que se me va del presupuesto?????
                            vamos que me he quedado

                            anda si esta arriba el modelo que lo pone jajajajajajaajja
                            ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
                            Friedrich Nietzsche

                            Comentario

                            • LOBODEMAR
                              Usuario
                              • 28 feb, 2008
                              • 43
                              • En el mundo

                              #15
                              Lo Tengo Claro

                              Bueno gracias por aclarmelo y por vuestras opiniones lo tengo claro de verdad
                              :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
                              CAPUCHINA
                              :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
                              ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
                              Friedrich Nietzsche

                              Comentario

                              Trabajando...