PDA

Ver la versión completa : Placa solar en Benimar Europe



CtB
31/03/2008, 13:16
Hola,
tengo una Ac Benimar Europe 6000 st y me gustaría saber de cuantos W es la placa solar que lleva, así que si alguien tiene una de estas y lo sabe, o si hubiera otra forma de averiguar de cuanto es, que por favor, me lo diga.
Gracias!!

LOBODEMAR
31/03/2008, 13:30
Buenos dias perdona que no te puedo ayudar resolviendote tus dudas pero es que la auto que tienes (CAPUCHINA NO???) es una de mis opciones de compra porque las hymer se me van mucho de precio a si que por si fuera poco que no te ayudo con tus preguntas jejejeje encima te pido tu opinion de que tal va si estas contento y que te parece la ac ???????
perdona si tengo mucha cara:icon_rolleyes:
bueno espero que te respondan pronto y te solucionen tus dudas

CtB
31/03/2008, 14:08
Hola lobodemar,
si, es capuchina. Tiene un salón en la parte trasera con forma de U y hace que la Ac sea muy amplia. Además tiene un montón de armarios por todo el habitáculo. Yo estoy muy contento, aunque tengo un problema con la puerta del habitáculo y es que no encaja del todo y entra aire, pero por lo demás todo perfect!!
Ya me contarás si te la pillas y si necesitas cualquier cosa pues ya sabes donde estoy.
Salu2

CtB
31/03/2008, 14:09
ah!! y lo de la claraboya panorámica da una luz que flipas por toda la Ac.

LOBODEMAR
05/05/2008, 19:51
gracias te tomo la palabra

fermin
19/05/2008, 16:14
50 W, esa es la placa que lleva.

Yo ya no la tengo, la mia la compramos en el 2000 y la cambiamos en 2005. La trastee mucho, añadi muchas cosas, y me encontre con bastantes tonterias, raro era el viaje que no habia que retocar un tornillo, pero nada que pueda ser considerado importante.

Puedes verla aqui www.fermines.com veras algun que otro brico para ella.

Un Saludo