PDA

Ver la versión completa : zonas pernoctar en Catalunya



lsala3 (jack)
31/03/2008, 14:20
Hola hace un año que nos movemos por catalunya y Francia en AC y quisieramos algunos sitio más o menos seguros para poder pernoctar los fines de semana por Catalunya. En Francia no hay problema con las areas pero en nuestra zona para los fines de semana es más dificil.
Os comento zonas que nos gustaria ir: Vic, Manresa, zona Maresme, Sitges, Salou, Delta,...
Nosotros somos de Platja d'Aro (Girona) y os podemos recomendar algunos sitios:
Platja d'Aro: Parking a la entrada (zona mercado viernes) tranquilo y sin problemas, a 5 minutos playa y a 1 minuto centro con tiendas.
L'escala: zona puerto deportivo tranquilo fuera temporada
Rosas: zona camping Salata, al lado del rio en Sta. Margarida. precioso y tranquilo
Camprodon: parking por la carretera exterior direccion Vallter2000, encima del tunel y muy cerca del centro.
Besalú: pueblo medieval parking
Santa Pau: Volcanes, en el parking del centro pueblo.

Siempre fuera de temporada evidentemente.
Yo soy novato, pero buscando en el foro, si que encuentras cosas, pero un sitio con destinos de fin de semana y bien clasificado...

Bueno si teneis ideas o zonas, se agredecen y si no són de Catalunya tambíen!!

Hasta ahora

sonjor avant
31/03/2008, 17:25
ante todo, bien venido/a al foro.
Justo en este mismo sub-foro, encontraras un hilo titulado....Areas de pernocta en excel, que se va actualizando con las aportaciones de los compañeros y que puedes descargar. Puede que encuentres respuesta a los lugares que solicitas. De sitges y el Delta seguro que hay.
Precisamente, yo fui quien di las coordenadas del parking de platja d'aro que tu mencionas, porque suleo ir bastante a tu pueblo.

LOLO
31/03/2008, 18:28
nosotros estuvimos en la playa del Trabucador,en pleno Delta y genial!!

lsala3 (jack)
31/03/2008, 22:55
Muchas gracias y voy a mirar en la lista en excel.
Si vienes por Platja d'Aro yo vivo muy cerca del parking y suela pasar cada dia y veo las autos que hay. Por cierto des de semana santa no hay dia que no aparque alguna.
Gracias


ante todo, bien venido/a al foro.
Justo en este mismo sub-foro, encontraras un hilo titulado....Areas de pernocta en excel, que se va actualizando con las aportaciones de los compañeros y que puedes descargar. Puede que encuentres respuesta a los lugares que solicitas. De sitges y el Delta seguro que hay.
Precisamente, yo fui quien di las coordenadas del parking de platja d'aro que tu mencionas, porque suleo ir bastante a tu pueblo.

rufus
31/03/2008, 23:04
Si te gusta la montaña de tipo medio, con buenas excursiones, no te pierdas Tavertet, es un pueblo precioso y a la entrada del mismo hay un aparcamiento traquilo y seguro que los finales de semana suelen haber AC.
Cerca tienes Rupit, otro bonito pueblo con aparcamiento a la entrada y tambien bastantes AC.
Nosotros hemos estado en varias ocasiones y seguro que repetiremos.

saludos.

Iris
14/04/2008, 00:13
Hola Lluis
Cerca de playa de pals hay un apacarmiento donde he visto a veces AC´s.
Esta una area del picnic con servicios, no hay senales que esta prohibido pernoctar con AC.
Pals, rotonda direcio playa, rotonda supermercado valvi calle 3, siempre derecho.

Saludos Iris

matrix
14/04/2008, 08:32
Cerca de vic, en Taradell, hay un pàrquing de tierra bastante amplio, justo a la entrada del pnucleo del pueblo, a mano derecha.
En Montesquiu , en el castell, tambien hay parquing , lo que ahora no recuerdo es si lo cieran por la noche.