PDA

Ver la versión completa : reposabrazos



zagal
31/03/2008, 14:40
hola compañeros, qeria haceros una preguntita, es posible poner unos reposabrazos a los asientos de la nueva ducato?? si es asi cuanto podrian costar y donde se los podria poner??
muchas gracias

cañonero
17/05/2008, 17:30
yo compre una escuadra, de las que se pueden abatir. le puse un trozo de madera atornillado, y la colocas detras del asiento, en la pared, del habitaculo, con unos tornillos, y cuando quieras utilizarla la abres, y si no le abates,,,, total, 6 euros.

MikelAsc
17/05/2008, 17:57
Yo al poco tiempo de comprarme la AC la llevé a la Fiat para aplicarle una de las famosas campañas y pregunté para que me colocaran uno y me dijeron que no se podía , por no se que tema de los tornillos ( no hay sitio para atornillar recuerdo que me dijeron, o es que no tenían ganas no lo se) a ver si hay alguien que le haya puesto, de todas formas la idea del compañero cañonero es buena y mañana miraré a ver si puedo hacerlo en la mia.
Saludos..

zagal
22/06/2008, 22:32
ola mikelasc, yo tambien estuve en la fiat, me pidieron el reposabrazos y cuando fueron a instalarlo se dieron cuenta q no se podia atornillar por ningun sitio. seguire investigando.
saludos

afbs
22/06/2008, 22:52
ola mikelasc, yo tambien estuve en la fiat, me pidieron el reposabrazos y cuando fueron a instalarlo se dieron cuenta q no se podia atornillar por ningun sitio. seguire investigando.
saludos

Esto igual te vale, simplemente para que te hagas una idea.

http://pagesperso-orange.fr/f.dichamp/accoudoir.htm

Un saludo:icon_yes:

fermin
23/06/2008, 20:07
El original de Fiat no se puede poner, aunque los asientos parecen iguales el armazon del asiento del conductor no es igual que el del pasajero, por eso no lo pueden coger a ningun sitio. En la cabina del 2000 lo he visto con mis ojos y ademas en la documentacion tecnica.

Un saludo

zevilla
23/06/2008, 21:15
cañorero,que buena idea ya queria yo ponerlo,me gusta esa forma:icon_yes:

afbs,muy bueno ese brico pero me da miedo de que despues no encaje bien todo,pero es increible como se lo curra el personal:icon_yes:

un saludo

zagal
25/06/2008, 21:27
Esto igual te vale, simplemente para que te hagas una idea.

http://pagesperso-orange.fr/f.dichamp/accoudoir.htm

Un saludo:icon_yes:



oleee, esa idea parece q puede funcionar. pero es un kit q puedes comprar o hay q currarselo??
graciasss