PDA

Ver la versión completa : (16, 17 y 18 de Mayo) KK DD TUDELA-BARDENAS



Páginas : [1] 2

Aguila
31/03/2008, 18:02
¡ Hola a todas y todos !
Bueno pues aquí estamos para porponeros una kedada para el mes de mayo, los días 16,17 y 18.
Queremos compartir con vosotros nuestra tierra del "Reino de Navarra", es posible que muchos ya conozcais la zona y otros no, a nosotros en particular la zona de las Bardenas Blancas nos parece muy interesante, tambien Tudela que es una ciudad cargada de historia.
Abajo os adjunto tres archivos.
El primero es el "plan" de la kkdd. La noche el viernes dormiremos en un aparcamiento que esta muy cerca de la ciudad pero al ser un aparcamiento no tiene ni agua ni enganche de luz ni para vaciar. El sábado lo haremos en el Yugo, tambien parking pero cerca esta el albergue y hay fuentes de agua corriente.
El segundo archivo es para identificarnos. Os hemos puesto uno que nos gusta pero cada cual que se prepare el que quiera, este es solo por si a alguien le apetece usarlo. Es el Castil de Terra de las Bardenas,
El tercer archivo es donde nos vamos a apuntar para las activiades.
Mas adelante pondremos direcciones de GPS etc.
Solo deciros que los lugares por donde nos vamos a mover no dan para muchas ACs con lo cual tendremos que limitarnos a 20 ACs como mucho.
Bueno y por ahora nada mas. Estamos muy ilusionados con esta aventura y un poco nerviosos aunque esta todo ya controlado.
Nos seguiremos comunicando poco a poco. ¡ Os esperamos !:icon_yes:


P.D.parece ser que uno de los archivos no me permite subirlo me podéis ayudar?

pilu
31/03/2008, 18:04
Hola Aguila! Con tu permiso nos apuntamos Sierra y Pilu OK?

Aguila
31/03/2008, 18:09
Hola pareja, quedáis apuntados. Pero a ¿que actividades? ¿Lo pensaréis?
Saludos.

oskarbuda
31/03/2008, 18:25
Bueno bueno, veo que esto se empieza a mover, creo que alli nos volveremos a ver.
Pilu venga, que a ti esto de organizar se te da bien, :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Esta vez llevare orujo.

Rosenak animate, moguima venga que seguro que tienes libre.

edu y alina
31/03/2008, 18:25
saludos aguila!
alina y yo tambien nos apuntamos,que ya teniamos ganas de quedar por el norte.
hariamos algo asi.visita tudela,paseo bardenas,y cena,y bardenas domingo.
vamos con un niño de 1 año.
que alegria!:icon_yes:.
no me deja abrir el segundo archibo.

moguima
31/03/2008, 18:29
No me jo*as Oscarbuda que le acabo de mandar un privado a Águila explicándole que tenemos un bodorrio en Bilbao el 17M. :icon_ounch:
No sé cuándo nos vamos a poder ver!!

maku
31/03/2008, 18:33
Hola aguila: Nosotros también queremos conocer esas tierras boniras. A propósito lo de Senda Viva me gusta. Apunta dos adultos. Un beso

Aguila
31/03/2008, 18:40
Hola Oscarburda.
¿Entiendo que te quieres apuntar? ¿Lo estas pensando? ¿os apunto? ¿Cuantos?
Saluditos, saluditos.

Aguila
31/03/2008, 18:42
Hola Edu ...
Estaís apuntdos. Mas adelante ya me diras a que actividades.
Saludos.
Hola maku.
Consideraros apundados. Ya mediréis a que actividades.
Saludos.

mautza
31/03/2008, 18:55
Hola aguila: Pues eso, que de momento nos apuntamos, y yá miraré más tarde las actividades.¿ vale?. Un abrazo.:icon_yes:

Aguila
31/03/2008, 19:15
Hola pareja.
Bienvenidos a esta kkdd, apuntados quedáis. Ya tenemos ganas de volver a saludaros.
Un abrazote.

rosenak
31/03/2008, 19:27
no te quejarás de la acogida que ha tenido tu propuesta, eh?? como no nos demos prisa no cabemooooos... estaba intentando contestarte por e-mail, pero yahoo no quiere... así que he venido corriendo aquí a apuntarme y casi, casi me quedo sin plaza !! Bueno, aún no he leído el plan, pero es casi seguro que nos apuntamos a todo... jajaja, además Imanol es un enamorado de las Bardenas y yo lo soy de Navarra en general. Pues lo dicho, apúntanos, y cuando lea lo de las actividades te confirmo el resto. Qué alegría que veo que van Oscarbuda, Pilu, y qué pena que Moguima no puede... en fin, por lo menos es por un motivo alegre!!
Saludos a todos de estos granduqueros con depre post-vacacional... sobre todo Xiba, nuestro perro, suspira y suspira después de dos semanas por ahí con la ac... pobre !! :icon_wink::icon_eek::icon_yes:

pilu
31/03/2008, 19:36
Hola pareja, quedáis apuntados. Pero a ¿que actividades? ¿Lo pensaréis?
Saludos.
Hola! Haber vamos a concretar:
Sierra y Pilu, 2 mas o menos adultos y la peke.
Apuntanos a todooooooooooo
Que guai, otra vez de juerga:icon_wink:
Saudos pa t@s

pilu
31/03/2008, 19:47
Aguila, apunta a joaquin borrajo , 2 adultos.
Por problemas tecnicos no puede escribirte.
Cuando solucione los problemillas te escribira OK?
Gracias

mautza
31/03/2008, 20:06
Hola de nuevo: Nos apuntamos a todo.:icon_fight:
¡ Animo muchachos que esto marcha !
__________________________________________________ __
" Etxia lepuan, da ibili munduan ".

Aguila
31/03/2008, 20:32
Hola Rosenak que ilusión veros por aqui, daros por apuntados, un abrazote.
Mautza, mas holas, apuntado, nos comunicaremos.
Pilu, o.k. apunto a joquin borrajo, ya nos dira lo que quiera mas adelante.

Para todos, gracias por la acogida que estais dando a esta kkdd.
Mas adelante pondré la lista con todos ¿vale?

edu y alina
31/03/2008, 20:39
pues concretando:
2 adultos y unax 1 año.
haremos todo.pero en lugar de lo de senda viva,pasearemos por bardenas,y si mas gente se anima,yo(edu)me apunto a una ruta en bici(btt)por bardenas:icon_wink:.si podemos ayudarte en algo,ya sabes.

Aguila
31/03/2008, 20:48
Muchísimas gracias pareja.
Os tomo la palabra y si hace falta ¡¡¡ ya se.....!!! No, en serio, fenomenal. Andar en bici desde el Yugo tiene un problemilla y es la subida al regreso que es peleoniiiiiiisima pero todo depende del fondo físico del personal. Como aún hay tiempo todo se vera ¿no?. El Yugo esta en lo que llaman "la sierra" para que os hagais una idea desde allí se divisa casi toda la bardena, ya veréis que sitio....
Saludos

joaquin borrajo
31/03/2008, 21:34
Bueno Aguila, solucionado ya mi problema técnico, confirmo nuestra presencia a esa preciosa kdd.
Nos apuntamos a todo lo que has propuesto y a lo que venga después.
Quiero dar las gracias a Pilu por habernos apuntado antes.
Que largo se nos va a hacer, pero la espera merecerá la pena.
Animo para preparar ésto.
Un abrazo:icon_yes:

aic_jin
31/03/2008, 21:44
pues eso, seria nuestra primer Kedada con mas AC
somos 4 adultos , hay sitio?
saludos

rosenak
31/03/2008, 21:47
Ahora veo que Susi y Jokin también vienen?? Que peligro tenéis todoooooos.... :icon_rolleyes:
Dice Imanol que lo de la cena, mmm, la otra vez se nos hizo muy tarde y con los niños... ya veremos; a lo que sí nos apuntamos, agraciada Gracia, es a la visita guiada por Tutera. Seguro que iremos a Sendaviva porque nuestro Hodei, de hecho, no saldría nunca de allí...
Para aquellos interesados en una ruta en btt por las Bardenas, os informo de una quebrantahuesos que se celebra cada agosto, muy chula pero bastante heavy...
Mautza, aupa, han ikusiko gara berriz ! ea oraingo honetan loroa eta guzti zatozten!! :icon_yes:

joaquin borrajo
31/03/2008, 21:47
Acabo de ver la tarjeta identificativa y la verdad es preciosa.
Como se te ha ocurrido que la hagamos: como cartel grande en la casita ó txartela personal en pequeña? O de las dos maneras?
Para visitar las ´´catedrales´´ quedaría bonita la txartela no?
Un beso:icon_wink:

joaquin borrajo
31/03/2008, 21:58
Sí preciosa, Susi y Jokin también van, cómo si nó?
Que ganas tengo de vernos todos por allí, ya que en la de Haro ya os echamos de menos.
Esta vez a ver si convenzo a Jokin y nos llevamos a Casper para presentarlo en sociedad.
AGUR:icon_yes:

fito606
31/03/2008, 22:41
hola Aguila, si todavia hay sitio nos gustaria poder asistir ya que lo tenemos cerca y asi poder conocernos. Somos dos adultos y dos adolescentes. un saludo

itxaspe
31/03/2008, 22:43
Tiene buena pinta, lo comentaremos y si eso nos apuntamos, ya que también hay alternativa de BTT

Nosotros hicimos el año pasado una ruta por las Bardenas en BTT y de lujo:
http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/fin-de-semana-en-bicicleta-en-las-bardenas-con-los-de-wwwbardenascicloturismocom-2

Por cierto, ya está muy cerca nuestra otra quedada , la de BTT en Urbasa (que chapita soy , ehh!) ...
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=23423&highlight=mountain
Puente de Mayo, alternativas para tooooodos. .;)

Sejorima
31/03/2008, 22:44
Hola, muy buenas noches!!
Si todavía llegamos a tiempo, nos gustaría compartir con todos vosotros el finde de mayo popuesto para esta Kdd.
Por motivos que no vienen al caso, no pudimos estar en la Kdd del Norte de Pilu, nos consta lo bien que salió todo.
Bien...2 adultos, vale?
Un saludo y deseando que llegue el día...:icon_yes:
M.J

ane
01/04/2008, 09:39
Hola AGUILA:
Espero que todavia tengamos sitio para poder apuntarnos, que no se hayan cubierto todas las plazas.
Respecto a las actividades ya te concretaremos.
Nos da mucha alegria poder juntarnos otra vez.
ANIMO, TODO ES EMPEZAR, LOS DEL NORTE SOMOS LOS MEJORES

Aguila
01/04/2008, 09:39
Os contesto.
Encantada de recibiros a todos.
Aic_jin. Sí hay sitio así que casi que quedas obligado a venir, va, es broma. ¿Alguna actividad en concreto?
Rosenak. Intentaremos ser formales aunque Tudela da mucho juego para un viernes noche. Te quito de la cena.
Joaquin... La identrificación es para la AC, pero sí me parece buena idea lo de la txartela para ir de "catedrales".
Fito606. ¿Te parece que a los "adolescentes" les pongamos en el grupo de adultos? va a ser un placer conoceros.
Itxaspe. Lo mismo te digo y ya me concretaras.
Serojima. Te apunto, tambien quedas "obligado" a pasartelo bien.

Para todos, muchas gracias y nos seguimos hablando.

Aguila
01/04/2008, 09:42
Hola Ane.Me alegra volver a saludaros.
Quedais apuntadísimos, pero recuerdame un poco ¿cuantos seréis?, soy un poco despistada.
Un saludo.

ane
01/04/2008, 09:51
Carlos y Ana ( 2 adultos ), y Eider de 11 años.
Animo para perparar todo esto, y si necesitas algo, ya sabes donde nos tienes.

Titotoni
01/04/2008, 10:30
Hola Aguila, acabo de leer tu E-mail y por supuesto que nos apuntamos si es que estamos a tiempo, lo de las actividades lo hablo con Maricarmen y te lo confirmo.
Recuerdos a Miguel y un abrazo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Aguila
01/04/2008, 11:51
Hola, hola.
Me alegro muchísimo, muchísimo,quedáis apuntados guapos.
Muxus

pilu
01/04/2008, 12:36
Aguila,oscarbuda,maku,MAUTZA,rosenak,joaquin borrajo,Sejorima y ane. Estamos encantado de poder estar con vosotros de nuevo. A los que no conocemos deseando de poner caras a los nik y que sepais que esto crea adiccion. No sabeis que cuadrilla mas divertida, a cual mejor y falta alguno de apuntarse. Ande andaran?
Saludos

pilu
01/04/2008, 13:31
No me jo*as Oscarbuda que le acabo de mandar un privado a Águila explicándole que tenemos un bodorrio en Bilbao el 17M. :icon_ounch:
No sé cuándo nos vamos a poder ver!!
moguima
Y el 18M?:icon_evil:
Es broma, jooooooooo:icon_cry: que pena.Recuerdos de la famili, para las chicas ( la peke estara, para comersela)muchos bsos y tambien para ti:icon_wink:

Aguila
01/04/2008, 13:45
Hola amigos.
Os pongo un adjunto con las personas que estamos apuntadas a la kkdd hasta el momento.
Si algo no es correcto porfa, decirmelo.:icon_smile:

¿Ya habéis comido? pues que aproveche, yo voy a ello ahora.
Saludos.

Aguila
01/04/2008, 14:35
Bueno, pues ya estoy de vuelta para lo que queráis ¿alguien quiere un café? ¿una pastita? ¿una copita de champan?.
¡¡ Venga, venga que os invito que hoy es my cumple hombre. !! :icon_biggrin:

aic_jin
01/04/2008, 14:39
Bueno, pues ya estoy de vuelta para lo que queráis ¿alguien quiere un café? ¿una pastita? ¿una copita de champan?.
¡¡ Venga, venga que os invito que hoy es my cumple hombre. !! :icon_biggrin:
Vale, en 45dias lo tomamos juntos :d

moguima
01/04/2008, 14:53
Pues Zorionak Águila!!
Yo que pensaba que tú no cumplías años...:icon_cool:

Aguila
01/04/2008, 15:04
Jo, Moguima ¿y no puedes decir que te has retorcido un pie? ¡¡ Y en vez de boda....!! os venís con tod la tribu.

pilu
01/04/2008, 17:27
Jo, Moguima ¿y no puedes decir que te has retorcido un pie? ¡¡ Y en vez de boda....!! os venís con tod la tribu.
Eso,eso apoyo la mocion, venga que te cuesta porfa...
Aguila zorionak!
Queda pendiente el cafe OK?

ane
01/04/2008, 17:50
Aguila: Mª Gracia :icon_biggrin:

:icon_yes: :icon_flipi:
ZORIONAK!!!
:icon_nini: :icon_eek:

moguima
01/04/2008, 17:52
Que os creéis que retorciéndome un pie me escaqueo de la boda..., ni por esas!!:icon_mad:
Solo me puede librar que recapaciten los novios y se conformen con amancebarse:icon_wink:.
En realidad son buena gente y les deseo lo mejor.
Otra vez será:icon_sad:

mautza
01/04/2008, 18:04
Zorionak zuri...zorionak zuri....zorionak G.....,zorionak zuri.-:icon_flipi: Felicidades y haber si es cierto que nos vemos el Domingo. Un abrazo a los dos.-

sierra
01/04/2008, 19:27
ZORIONAKhttp://www.gifss.com/aves/aguilas/aguila17.gif

sierra
01/04/2008, 19:34
ESTE PARA TI , TE ENVIO UN PRIVADO MAS TARDEhttp://www.gifss.com/insectos/caracoles/caracol1.gif

chelis
01/04/2008, 19:59
Hola chic@s,
me acabo de enterar de la movida y apuntarnos a 2 adultos y a David y a Irene. Según lea las actividades os iré comentando, pero guardarnos sítio.
Un saludo a tod@s

edu y alina
01/04/2008, 20:10
por algun extraño motivo que desconozco,o por amotinamiento de mi ordenador,no consigo ver/abrir los archivos de identificacion de la quedada.alguien me hecha una mano,y me explica por que no me va?:icon_exclaim: graacias.
si,soy muu negao con el ordenata,y que pasa!:icon_mrgreen:

Aguila
01/04/2008, 20:28
Vale Moguima, esta vez te perdonamos pero la próxima NO. :icon_wink:
¡¡¡ Sierra !!! vaya moto chico que impresionante.:icon_eek:

Chelis, encantada de saludaros otra vez, quedáis apuntadito los cuatro y luego ya me diras lo demas. Espero que lo pasemos bien.:icon_yes: Nos debes una "Zumaia".

Y para todos gracias por vuestras felicitacioes ¡¡ estoy eufórica !! así ya se pueden cumplir añitos.

sierra
01/04/2008, 20:33
por algun extraño motivo que desconozco,o por amotinamiento de mi ordenador,no consigo ver/abrir los archivos de identificacion de la quedada.alguien me hecha una mano,y me explica por que no me va?:icon_exclaim: graacias.
si,soy muu negao con el ordenata,y que pasa!:icon_mrgreen:
Algunas veces ,suele salir arriba un mensaje de color amarillo que por seguridad del ordenador no te deja abrir los archivos , pero si pinchas en ese mensaje que te digo te deja por que tu le das permiso . Prueba haber si es eso.
Saludos

Aguila
01/04/2008, 20:35
por algun extraño motivo que desconozco,o por amotinamiento de mi ordenador,no consigo ver/abrir los archivos de identificacion de la quedada.alguien me hecha una mano,y me explica por que no me va?:icon_exclaim: graacias.
si,soy muu negao con el ordenata,y que pasa!:icon_mrgreen:

Hola pareja, a ver si me explico. Esta hecho sobre un archivo power point y luego copiado a un docuemto word con lo cual es posible que te pida abrir con el programa powerpoint, creo que puede ser algo así, pero no le des vueltas porque el Castildeterra lo veras en vivo. Por otro lado pudes hacer tu el "identificativo" que quieras o no hacerte ninguno, lo que pasa es que soy un poco despistes y así nos servirá a todos para reconocernos.
Quizas alguien te pueda explicar mejor como abrirlo, yo no manejo desasiado.
BASTA YA DE ROLLO.
Un saludo.

pilu
01/04/2008, 20:42
¡¡¡ Sierra !!! vaya moto chico que impresionante.:icon_eek:
Y el motorista, que me dices? Ahora esta un poco mas cascao, pero bien. Jajajajaj
Chelis, encantada de saludaros otra vez, quedáis apuntadito los cuatro y luego ya me diras lo demas. Espero que lo pasemos bien.:icon_yes: Nos debes una "Zumaia".
Eso Chelis, nos debes una aunque mas bien es la media naranja la que debe no?
Y para todos gracias por vuestras felicitacioes ¡¡ estoy eufórica !! así ya se pueden cumplir añitos.[/quote]

Ya puedes estar contenta ya, portate bien el fin de.
Saludos

maku
01/04/2008, 20:54
Zorionak Aguila. Esto está que sale humo. Dejamos el champán para este finde. Un besazo de parte de los dos.

edu y alina
01/04/2008, 22:27
gracias por las aclaraciones sierra y aguila,vere que puedo hacer:icon_raro:.:icon_wink:

joaquin borrajo
01/04/2008, 22:44
Zorionak zuri........Venga, besos y espero que Miguel te haya hecho todo un regalazo eh. Miguel??? Como lo vais ha celebrar?
A mí me vale con unas galletitas de ´´esas´´ de chocolate y mojadas con eso que tú sabes.
Un BESAZO.
Menos mal Chelis, faltabais vosotros.
AGUR:icon_yes:

onibay
01/04/2008, 23:12
Zorionak Aguila.una pena que no podamos ir a esta quedada,esas fechas estaremos un poco liados.haber si en la proxima...Suerte y que lo paseis bien.

zuhaitzom
01/04/2008, 23:27
zorionak aguila, todavia no sabemos si podremos ir a esta kdd pero cuando lo sepamos te aviso y si todavia hay sitio nos conoceremos.

un saludo:icon_nini:

chelis
02/04/2008, 00:21
Muchas felicidades Aguila,:icon_nini: ahora ya estoy al día y nos apuntas a la cena y a Sendaviva o lo que sea, pues los chiquis no querrán otra cosa, aunque quizás meta también las bicis en la auto por si se tercia un paseo por las bardenas....
Y lo dicho, que cumplas muchos años y lo celebreis a lo grande.
Allí nos vemos todos. Un saludo a tod@s los conocidos y al resto ya nos conoceremos.
Esto marchaaaa :icon_yes::icon_yes:
¿Quién se encarga de encargar el tiempo :icon_cool:? Porque como lleve el del Norte va a ser jod.d

Aguila
02/04/2008, 11:53
Hola a todas y todos.
Pues aquí estamos otra vez.
Onibay, ya lo siento que no podáis pero habra mas kkdd y mas oportunidades de conoceros. Un saludo.
Zuhaitzom, Muchas gracias y ojala podáis venir, ya me diras.
Chelis, Os apunto a la cena, senda viva y paseo por las bardenas ¿y a la visita por Tudela?. Cuando llegue el momento os diré lo que llevaremos para este paseo.
Joaquinborrajo, Ya tuve mis regalos, entre ellos un casco muy chulo para la moto.
Ayer pasé un dia fenomenal, uno de mis mejores cumpleaños porque estuve acompañada de todos vosotros, ademas de todos mis amigos y compañeros de trabajo, ¡ fenomenal ! Gracias.

Aguila
02/04/2008, 12:18
Como tengo un momento actualizo el listado de los que vamos, mas o menos.
Sierra, se me olvidó preguntarte como haces para que ese águila se mueva, lo mismo que el caracol, que artista ¿no?

Bren
02/04/2008, 12:18
Hola:
Asi que vais a ver tudela eh¡¡¡, pues deciros que es donde vivo, que es una ciudad muy bonita y que merece la pena.
y que decir del yugo, tampoco tiene despercidio, tiene unas vistas impresionantes.

Asi que pasarlo muy bien.

Y aguila, si necestias algo, para eso estamos.
:icon_smile:

Aguila
02/04/2008, 12:32
Muchas gracias Bren, creo que tengo todo controlado aunque siempre pueden salir imprevistos, ya he hablado con todos los responsables y solo me queda confirmar.
El finde pasado estuvimos haciendo la ruta propuesta tanto en Tudela como por las Bardenas y salimos contentos.
Hicimos noche en la zona donde estan construyendo casas, Parque del Queile,creo que se llama calle de los poetas, y ademas de ser tranquila estaba cenquita del centro.
¿Te importaría que te consulte si tengo alguna duda?
Saludos y si quieres compartir el sábado o el domingo o los dos con nosotros, pues genial.

Bren
02/04/2008, 17:34
Aguila, ya sabes que para lo que quieras.
Sobre la zona, si que es tranquila y ademas estais en el centro.y si no trabajamos, pues porque no compartir esos dias con vosotros,esta noche lo miro.
Saludos :icon_smile:

rosenak
02/04/2008, 22:16
agraciada y graciosa Gracia, acabo de entrar y veo que ayer fue tu cumple, Imanol está aquí y los dos te mandamos un beso y te cantamos zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak Gracia, zorionak beti !! Miguel, como sabes cuál es tu mayor tesoro, eh? por eso le has comprado un buen casco, sí señor ! Besos para los dos :icon_wink:

josean15
02/04/2008, 23:12
Antes de nada Zorionak Aguila, espero que lo hayas pasado txupilerendi como comentas!!:icon_yes:
Si todavía estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos a dos adultos y un niño (Andoni), y nos apuntamos a todo, todo, todo...:icon_rolleyes:
Una gozada volver a encontrarse con tantos amigos... :icon_flipi:

Aguila
03/04/2008, 09:20
BUENOS DIAS :icon_biggrin:
¡¡¡ Que día tan magnifica tenemos hoy !!! almenos por la Comunidad Foral de Navarra.

Rosenak. Muchas gracias, todo genial, ya no aguantaba mas y he estrenado el casco.
Josean15. Pues bienvenido y nos alegramos que vengáis a pasar el finde con nosotros, ya os he apuntado, a todo,todo y todo.

Un saludo.

gamekos
03/04/2008, 10:38
Hola amigos

Que grata sorpresa que estais organizando una magnifica kedada en Tudela, tengo a un hermano en esa estupenda población y voy a intentar organizarme para asistir a dicho evento.
Un abrazo y enhorabuena por esta magnifica kedada:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Aguila
03/04/2008, 11:56
Vaya, vaya, te echabamos de menos.
Ya nos comentaras. Nosotros también tenemos familia allí y por eso conocemos la zona. Para nosotros las Bardenas tiene un significado especial, no se si sabremos transmitir "el encanto" que tiene a quien no lo conozca.
Un saludo gamekos

Aguila
03/04/2008, 13:25
Me comentan que : ¿Por que no figuramos en la lista? .
Pues es verdad..... pense ponernos los primeros pero me dió un poco de corte,:icon_redface: luego pensé que si no figuramos en la lista habria sitio para otra mas, al final hemos decidido que nos pondremos los últimos cuando cerremos el listado. :icon_biggrin:
¡¡¡ No os preocupéis que no os abandonamos !!!
Saludos.

Aguila
04/04/2008, 10:26
¡¡ COLEGAS !!

Hoy es el cumple de SEROJIMA.

Desde aquí tambíen felicidades... y que cumplas muchos mas....(canción)

gamekos
04/04/2008, 13:04
Ay que DIA tan bonitoes la dia de tu día todo lleno de alegría en esta fecha natal Tus más íntimos amigos este dia te acompañan, te saludan y desean un mundo de felicidad. Yo por mi parte deseo lleno de luz este día, todo lleno de alegría en esta fecha natal. Y que el sol brillabrilla su luz para ti, y ruego porque pases un cumpleaños feliz.

josean15
04/04/2008, 18:11
Zorionak Serojima
Sé muy feliz :icon_yes:

Un abrazo

rosenak
05/04/2008, 09:26
chicos, aunque no conozco a Sejorima, la leo hace tiempo aquí, en el foro, y creo que le estáis cambiando el nombre... no es Serojima, creo, sino Sejorima-Marijose, supongo...
FELICIDADES , por cierto !!

ópalo turquesa
05/04/2008, 23:20
Hola, Aguila. ¡Qué sorpresa! Me gusta esta quedada en mi tierra, visitar Tudela y las Bardenas Reales me hace mucha ilusión. Así que apunta a dos adultos. Nos apuntamos a la cena y a los paseos por Tudela con las visitas a la Judería y a la Catedral, y a las Bardenas, no sé si entraremos en el parque de Senda Viva. Si llevamos las bicis igual nos animamos con el grupo que dé un paseo por las Bardenas.

Aguila
05/04/2008, 23:36
Hola pareja de dos.
Encantada de contar con vosotros. ¿Sois de Navarra?, ya veo que venis de Asturias ¿no? es que simple curiosidad, espero que lo pasemos tremendo de bien.
Seguiremos en contacto. Un saludo.

edu y alina
06/04/2008, 22:07
pues mira tu que casualidad que nos hemos ido a hondarribia a pasar el finde y estrenar la ac,y nos hemos encontrado en el parquing,con pilu,sierra,maku,y mautxa,ya es casualidad ehhh!
por cierto,comentar que casi no he pegado ojo en dicho parquing,ni alas noches,ni en la siesta.ala noche habia un motorista fantasma,que creo que intentaba batir el record de velocidad en los 100 mts lisos,contra el payaso tuneado del coche de turno,a cada cual mas bobo:icon_evil:,por cierto,no he visto un municipal en todo el finde.
y cuando me decido a echar la siesta se me ponen debajo d ela capuchina unos con las mesas las sillas,la abuela,los niños...y venga acascar!!:icon_raro:nose,me quede sorprendido,la mayoria de la gente con mesas,sillas,calzos..etc:icon_ounch:.en fin como dice un compañero en su firma,señor salvame de los sinverguenzas que de los ****** ya lo hago yo.:icon_exclaim:

itxaspe
06/04/2008, 22:33
Hola, Hondarribi la verdad es que para dormir a las noches suele ser un poco dificil. NOsotros somos de buen dormir, y no tenemos problemas , pero .. ufff.. siempre suelen estar allí haciendo trompos , botillón y demás.. ;(

En fin..

Aguila
07/04/2008, 09:49
Hola pareja, pues sólo faltabamos nosotros que al final aparecimos a pasar el domingo, y entonces nos dijeron que hacía poco que os habías marchado, que pena no haber coincidido para conoceros. Lo haremos otro día.
Lo de Hondarr.....es problema, pero aún así es que es tan bonito..... y hay tantos sitios para pasear. Esta claro que el ayuntamiento no pone fin a ese tinglado de motos y coches porque así se los quita del centro. Hasta que algún día haya un acidente gordo con victimas y entonces a ver que pasa.
Nosotros hemos llegado a ver cosas increibles allí.
En fin....
Un saludo a todos.

Aguila
07/04/2008, 10:01
¡¡HOLA A TODAS Y TODOS. UN SALUDO.!!

No quiero meteros prisa, pero durante esta semana tendréis que ir pensando a que " actividades " os queréis apuntar porque para el lunes tendré que concretar con Información y Turismo de Tudela para la visita guíada y con el restaurante del Yugo para la cena. Con la visita de las Bardenas no hay problemas y con la de Senda Viva creo que tampoco.
¿Que tal habéis pasado el fin de semana? El nuestro ha sido super intenso entre unas cosas y otras.
Bueno guapos todas y todos os dejo. Un saludo.

maku
07/04/2008, 21:26
Hola a todos: Bueno pues concretando digo yo que nos apuntaremos a todo. Bueno menos a lo de las bicis que ya sabes que yo soy de asfalto. Un saludo.

Aguila
08/04/2008, 09:33
Gracias Maku.
Tengo la impresión que no entra nadie a ver el "hilo" ¿será verdad?
Un saludo.

pilu
08/04/2008, 10:02
Que bueno el fin de semana, cuanta gente hemos conocido. Mas majos todos y que decir de los que ya conocemos, menuda familia la de AC Pasion. Que hariamos sin esta Web?
Nosotros Aguila nos apuntamos a todo menos a lo de las bicis.Mas que nada por solidaridad con maku, jajajajajaj
Que disculpa mas buena , a que siiii?
Habia quedado bien verdad?
Saludos

Aguila
08/04/2008, 12:25
Bueno, esto para todos, lo de las bicis no esta en el programa pero a quien le guste pues nada, ale, ale a pedalear.
Saluditos, saluditos

ane
08/04/2008, 15:46
Hola a tod@s:
Aguila apuntanos a todo, visita a Tudela, Senda Viva, cena.
Nosotros llevaremos las bicis por lo que pueda ser, pienso que dentro del grupo habra de todo en lo que a estar en forma se refiere.
Tenemos muchas ganas de que llegue el dia para volver a vernos y conocer gente nueva. Eider esta muy ilusionada, sobre todo ahora que ha visto que tambien van sus txiki-colegas

Aguila
08/04/2008, 17:24
Hola Ane.
Gracias por confirmar.
Mas adelante os contaré alguna cosilla mas, lo dejo en así para matener un poco de suspense.:icon_neutral:
Yo también tengo ganas de que llegue mayo.
Saludos.

sorgina
08/04/2008, 20:29
Hola nosotros somos dos adultos y una niña de 12 años nuevos en todo esto y nos gustaria apuntarnos si aun es posible a este majnifico plan ,lo unico que tenemos un pequeño problema y es que como trabajamos el viernes apareceriamos por Tudela el sabado para la visita guiada ,tambien nos apuntariamos a senda viva, a la cena y al paseo del domingo por la Bardena ( andando )

Aguila
08/04/2008, 21:14
Hola Sorgiña.
Bienvenidos a esta kdd. Vale pues, contamos contigo desde el sábado por la mañana, como si queréis aparecer el viernes por la noche, pensarlo y nos avisais porque como espero que tengamos buen tiempo pues nos encontraras despiertos,
La visita a las Bardeas esta pensada para bajar hasta el poligono de tiro con las Acs, bueno no con todas porque no puede ser, tendremos que distribuirnos, pero eso para cuando falte menos días, ya hablaremos.
Un saludos, os esperamos, cualquier duda nos comentas.

edu y alina
08/04/2008, 22:57
buenas:
veras aguila:hemos pensado que haremos lo de la visita a tudela,y la de las bardenas,me temo que a la cena no podremos ir,porque unax es muy pequeño todavia,y aun no esta adaptado a la ac,y si le cambiamos la rutina del sueño,se desvela y nos da una noche que ni en el infierno:icon_raro:,ademas ali no me deja que me escape yo solo a la cena(es un poco brujilla:icon_ounch:)espero que no tengais inconveniente.eso si nos ofecemos para transportar 3 personas en la ac al otro parquing,ya que nosotros tenemos que ir con la nuestra por lo de la silla de unax.
hastapronto

Aguila
09/04/2008, 09:30
Esta bien, no es problema.
Muchas gracias por ofreceros a transportar, voy a mirar alguna otra alternativa y sino sale, cuando se acerque el momento hablamos.
Nosotros podríamos bajar a cuatro. Dos legales y dos ilegales (nuetra AC es para cuatro pero caben seis comodos)Bueno ya veremos mas adelante.
Un saludo y besitos al txiki.

chelis
09/04/2008, 23:21
Hola Aguila y foro
a nosotros nos apuntas a las visitas del Sábado, SendaViva y cena. También llevaremos las bicis, por lo que pueda surgir. Falta mucho pero nosotros llegaríamos el Viernes entrada la noche (entre las 9 y las 10). De todas formas, nosotros nos apuntamos a todo lo que se organice, salvo que haya más de una cosa a la vez, claro.
Animo, que ya falta menos y esto llega pronto.
Hasta pronto a todos.
Besitos, txiki-foro :icon_nini:.

joaquin borrajo
09/04/2008, 23:47
Aguila; apúntanos a todoooooooooo¡Cena, visita,Senda Viva, pos cena , galletitas de chocolate..........
Nosotros, bicis no llevamos, pero te aviso que yo llevo mallas y playeras para hacer cómoda las visitas por las catedrales.
UN ABRAZO:icon_nini::icon_yes:

Aguila
10/04/2008, 09:23
Buenos días pareja.
Gracias por confirmar.
ESpero que haga una noche preciosa para disfrutar del entorno,las catedrales, las galletas, el licor....y cualquier otra cosa. Si para colmo tendríamos LUNA LLENA ya sería para morirse de gusto.
Cuando se acerque el día ya os comentaré a todos como ir comodos a la Bardenas, no va a ser un paseo agotador ni mucho menos pero hay que tomar alguna precaución.
Un abracito a los dos.

Sejorima
10/04/2008, 09:36
Buenos días!!
Aguila, nos apuntas a todo, menos a SendaViva.
(Luna Llena el 20 de mayo, por lo tanto no andaremos muy desatinados)
Un saludo y gracias por todo, tiene su mérito el organizar algo de este tipo.
M.Jose.


P.d. Gracias por las felicitaciones recibidas, procuraré llevar algo (porquerietas) para compensar.

Aguila
10/04/2008, 15:26
Buenos días!!
Aguila, nos apuntas a todo, menos a SendaViva.
(Luna Llena el 20 de mayo, por lo tanto no andaremos muy desatinados)
Un saludo y gracias por todo, tiene su mérito el organizar algo de este tipo.
M.Jose.


P.d. Gracias por las felicitaciones recibidas, procuraré llevar algo (porquerietas) para compensar.


Gracias por confirmar, Ah y por lo de la luna llena, que bueno ha estado. Las Bardenas con luna llena es como .... el desierto con luna llena.
Saludos.:icon_yes:

mars
10/04/2008, 22:15
hola majos, venga apuntarnos que vamos a todo menos a senda viva, somos dos desde la tierruca cantabria, nos vemos en nada, un saludote.

Aguila
10/04/2008, 22:58
hola majos, venga apuntarnos que vamos a todo menos a senda viva, somos dos desde la tierruca cantabria, nos vemos en nada, un saludote.


Hola Mars, quedais apuntado y encantados de conoceros.
Seguiremos comunicados.
Un saludo para los dos.

Bren
11/04/2008, 00:00
buenas aguila, al final haciendo algunos cambios, podemos asistir a la kkd, pero desde el sabado al medio dia, asi que iremos directos al yugo
somos dos adultos y una adolescente.
un saludo

vicente33
11/04/2008, 08:16
Hola a tod@s somos 2 adultos nos apuntamos a todo menos a senda viva

Aguila
11/04/2008, 11:42
buenas aguila, al final haciendo algunos cambios, podemos asistir a la kkd, pero desde el sabado al medio dia, asi que iremos directos al yugo
somos dos adultos y una adolescente.
un saludo


De acuerdo, os apunto ¿Senda Viva? ¿Cena? ¿Paseo por las Bardenas?
Un saludo y encantada de que vangáis.
¿Recibiste mi privado?
Otro saludo.

Vicente33
Pues hola Vicente y compañia. Os apuntamos, os esperamos ¿os apetece apuntaros a alguna de las "cosillas" que vamos hacer?
Un saludo.

Aguila
11/04/2008, 12:08
Disculpa Vicente ¡¡ he visto ahora mismo a lo que os queréis apuntar.!!

De paso os mando el listado para que veais como quedan todos los "amigitos"

Dobbie
13/04/2008, 14:00
Hola..
Jo si no es por OscarBuda en otro subforo, ni me entero...estamos a tiempo de apuntarnos???? somos 2 adultos.... Ana y yo David, de Getxo, Vizcaya. no se a que hora saldremos pues ese viernes trabajaria hasta las 22h, pero igual puedo escaparme antes......

respecto a las actividades, de momento nos interesa senda-viva, pero ya veremos insitu dependiendo del tiempo.

Gracias

oskarbuda
13/04/2008, 17:20
:icon_flipi:Por fin tengo la autorizacion pertinente,:icon_razz:
YA vamos.
2 Adultos mas 2 niños.
Apuntanos a senda viva pero nosostros seguramente estemos todo el dia, mañana y tarde. A la cena nada de nada que con estos enanos todo no se puede, y el domingo pues si alguno se anima daremos una vuelta con la btt.

mars
14/04/2008, 00:00
hola majos, aguila mira que no me veo en la lista, te lo digo para que me apuntes. un saludote

Aguila
14/04/2008, 11:15
hola majos, aguila mira que no me veo en la lista, te lo digo para que me apuntes. un saludote

Hola Mars. Disculpa, ¡¡:icon_cry: Te me colaste sin incluir en la lista !! pero en la mia estas apuntado, en cuanto pueda rectifico.
Un saludos

Aguila
14/04/2008, 14:20
Hola..
Jo si no es por OscarBuda en otro subforo, ni me entero...estamos a tiempo de apuntarnos???? somos 2 adultos.... Ana y yo David, de Getxo, Vizcaya. no se a que hora saldremos pues ese viernes trabajaria hasta las 22h, pero igual puedo escaparme antes......

respecto a las actividades, de momento nos interesa senda-viva, pero ya veremos insitu dependiendo del tiempo.

Gracias

Hola Dobbie, ¡ que sorpresa!.
Te comento, en principio te dejamos en lista de espera porque habíamos previsto hacer esta kkdd para 20 ACs y se me coló un numéro. Ahora con nosotros ya somos 22. Siempre puede pasar que alguien se dé de baja o que al final lo podamos arreglar de otra manera.
Como te digo , hoy en lista de espera si no te parece mal.
Un abrazo.

Aguila
14/04/2008, 17:41
Buenas tarades a todas y todos.
Os paso el listado tal como ha quedado por el momento. Si véis algo que no este bien porfa me lo decis para que lo corrija ¿vale?.

Aprovecho para pediros a algunos que me digais si ya habéis pensado lo que queréis hacer ese fin de samana.
Aic_jim ¿ Estas ahí? hola, hola.
Itxapes ¿Que tal estais?
Titotoni ¿Cómo esta MªCarmen? por fin ¿cenais con nosotros?
Bren ¿Cenaréis con nosotros?

Siento ser tan pelma pero....
Un saludo chicos y disculparme.

kriki
14/04/2008, 18:28
Hola Aguila,
desde que he visto vuestro fantástico plan hemos estado hablando de si ir o no, ya que nunca hemos estado en una kedada, y como nos queda un pelín lejos hemos estado dudando, el caso es que nos apetece un montón pero veo que hemos llegado un poquito tarde.
Si por un casual hubiese un lugar libre dinosló para apuntarnos, somos 2 adultos y 2 niños pequeños, de León.
Un saludo para todos.

Aguila
14/04/2008, 20:50
Hola Kriki.
¿Te parece que te pongamos en la lista de espera por si falla alguien? Ya nos gustaría conocerte, bueno ya veremos cuando se acerque el día ¿vale?.
Nosotro ya hemos estado en otras kedadas y es muy interesante conocer a gente a la que medio conoces ya por el foro.
Por otro lado los que preparamos alguna kkdd, disfrutamos (a veces sufrimos) mucho con esto y con enseñar cosas que a nosotros nos gustan.
Un saludo y se bienvenido.:icon_wink:

aic_jin
14/04/2008, 20:58
Hola Aguila, claro que estamos por aqui, disculpas por no contestar la semana pasada, nos apuntamos los 4 a todos con la unica duda de sendaviva, aunque supongo que no sera problema si al final nos decidimos a entrar.
Saludos

Aguila
15/04/2008, 08:50
Hola Aguila, claro que estamos por aqui, disculpas por no contestar la semana pasada, nos apuntamos los 4 a todos con la unica duda de sendaviva, aunque supongo que no sera problema si al final nos decidimos a entrar.
Saludos

Buenos días a todas y todos.
Muchas gracias Aic_jin por contestar, esto si que es facilitar la tarea. No, para lo de Senda Viva no creo que tengas problemas aunque en Mayo toda esta zona esta muy "cotizada" de ahí que os meta un poquito de prisa faltanto aún un mes.

Bren
15/04/2008, 10:16
ya lo siento aguilar, no me daba cuenta que no te habia contestado,
apuntanos a la cena,
un saludo.

Dobbie
15/04/2008, 12:11
Ok Aguila.
Nos pones en espera. de todas formas esta un poco complicado de ir por parte nuestra, yo trabajo hasta las 22, y mi mujer hsta las 20.... no se como podriamos hacerlo, asi que lo mejor en ESPERA.
Gracias

kriki
15/04/2008, 17:10
Nos parece bien Aguila, nos quedamos en espera de ver si hay alguna vacante.
No te dije que en nuestro caso iriamos sólo a Sendaviva, a la cena no por que los niños son muy pequeños (3 y 4) y con ellos es difícil asistir a esas cosas.
Un saludo.

Aguila
15/04/2008, 18:20
Vale Kriki, hablamos mas a delante.
Saludos.:icon_smile:

edu y alina
15/04/2008, 22:58
UUUUFFFFFFFFFF!!!por fin tengo internet otra vez,hemos estado una semana sin conexion y se a hecho eterno(vaya vicio que tenemos),ahora me tengo que poner al dia:icon_razz:.
oscarbuda:yo me apunto a lo de la bici,pero primero la tendre que rescatar de las profuncidades del camarote:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_raro:.

mars
17/04/2008, 00:11
hola majos, aguila todo perfecto nos vemos en tudela llegaremos muyyyyyyyy tarde, un saludote

Aguila
17/04/2008, 09:52
hola majos, aguila todo perfecto nos vemos en tudela llegaremos muyyyyyyyy tarde, un saludote


BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO.
MARS, tu tranqui, conduce despacito que te estaremos esperando con las Acs abiertas. Te mando un privado.
Un saludo, gracias por estar pendiente y hacer que el "hilo" se mueva.

Aguila
18/04/2008, 10:05
OTRO DÍA MAS... BUENOS DIAS A TODOS.
Como os pasará a vosotros, por aquí hace un tiempo maliiiiiiiiisimo, con lo cual creo que este finde nos vamos a quedar en casa mas de uno.:icon_cry: Por otro lado esto viene bien para hacer arreglillo y chapucillas. :icon_confused:
Si me permitis, os voy a dar un poco de trabajillo para que no os aburrais tanto tiempo sin salir de casa, ( es medio broma):icon_exclaim:

Os mando dos archivos adjuntos.
El primero. Si no os importa me gustaria que me pusierais la edad de los "niño" así para que todos lo sepamos. A algunos los conozco pero como tengo la memoria un poco así, así....
El segundo. Para la visita de Tudela. No me aclaro bien si lo que os mando es correcto, sino es así pues me lo comunicais.

Bueno pues eso, que lo paséis lo mejor posible estos días y si alguien sabe un chiste que nos lo cuente así nos entretenemos.

¡¡¡ Y FALTA UN MES !!!:icon_yes:

Aguila
18/04/2008, 10:16
ME PARECE QUE HAY PROBLEMAS PARA VER LOS ARCHIVOS.

Si no lo podéis abrir. Darle a "guardar", "escritorio" y luego "abrir".

Ya me diréis.

aic_jin
18/04/2008, 10:32
OTRO DÍA MAS... BUENOS DIAS A TODOS.
Como os pasará a vosotros, por aquí hace un tiempo maliiiiiiiiisimo, con lo cual creo que este finde nos vamos a quedar en casa mas de uno.:icon_cry: Por otro lado esto viene bien para hacer arreglillo y chapucillas. :icon_confused:
Si me permitis, os voy a dar un poco de trabajillo para que no os aburrais tanto tiempo sin salir de casa, ( es medio broma):icon_exclaim:

Os mando dos archivos adjuntos.
El primero. Si no os importa me gustaria que me pusierais la edad de los "niño" así para que todos lo sepamos. A algunos los conozco pero como tengo la memoria un poco así, así....
El segundo. Para la visita de Tudela. No me aclaro bien si lo que os mando es correcto, sino es así pues me lo comunicais.

Bueno pues eso, que lo paséis lo mejor posible estos días y si alguien sabe un chiste que nos lo cuente así nos entretenemos.

¡¡¡ Y FALTA UN MES !!!:icon_yes:
Hola, los archivos se abren perfectamente, por cierto si verde es confirmado, confirmanos a nosotros, y no eclesiasticamente hablando jajaj
Saludos

pilu
18/04/2008, 11:08
Aguila espero que no te moleste, pero al Cesar lo que es del Cesar:icon_wink:
El Nº 1 creo que estaremos todos de acuerdo que es tuyo. ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, FOREROS?
Saludos:icon_yes:

Aguila
18/04/2008, 12:04
A ver, a ver, que soy un poco tímida y me da vergüenza verme ahí arriba :icon_redface: ( pese a ser un Aguila)
Hola Pilu, gracias colaboradora.
Aic_jim, me alegro que podáis abrir facil lo archivos porque yo tengo que trastear, gracias por contestar, doy por hecho que os interesa la visita a Tudela.
Un saludazo a todos.

maku
18/04/2008, 13:43
Hola Aguila: Yo abro bién el archivo, estoy de acuerdo con Pilu para el número uno que lo tuyo te está costando. En cuanto al lo del chiste, ya lo siento yo soy muy mala contando chistes:icon_razz::icon_razz::icon_razz:.

maku
18/04/2008, 13:46
A propósito ¿quién se encarga de cambiar la hora el el foro? Por que hace como mi marido siempre al rebes. Un saludo a todos

Aguila
18/04/2008, 14:26
¡¡ HOLA MAKU !!
¿Cómo estas? Por fin te leo, no consigo contactar contigo. Por aquí esta medio saliendo el Sol medio lloviendo, me va a dar algo como se equivoque "el del tiempo" y no salgamos con la Ac.
Un abrazo.

vicente33
18/04/2008, 14:47
Hola Aguila apuntanos en verde tambien a nosotros:icon_yes:

chelis
18/04/2008, 17:41
Hola Aguila y foreros
te recuerdo que mis dos chiquis tienen 10 años el chico y 8 la chica.
Por cierto, no he vuelto a ver nada en el hilo de la identificación de la kdd, el que planteas en la primera página para mí está muy bien. Ya le tengo puesto mi nick, el número y los nombres. Yo creo que es muy chulo.
Saludos a tod@s :icon_nini:

josean15
18/04/2008, 20:51
Hola Aguila; los archivos se han abierto sin problema, pero no he podido modificar la edad de Andoni (el chaval que tiene 8 años). Ya nos puedes confirmar en verde... y la visita a Tudela está bien
Muchas gracias por el esfuerzo que te estás tomando y un abrazo a todos :icon_wink:

sorgina
19/04/2008, 13:08
Hola estoy intentando confirmar lo de la edad de nuestra hija y no puedo cambiarlo yo ,igual no puedo hacerlo ......la nuestra esta bien puesta.Nos vemos pronto

ane
20/04/2008, 10:57
Hola a tod@s.
Aguila, nuestros datos están correctos y la visita a Tudela tamien está OK: por lo que ya puedes confirmarnos y ponernos en color verde.
Animo y hasta pronto :icon_nini:

edu y alina
20/04/2008, 21:50
buenas aguila!a mi no se me ven bien los archivos,asi que por si acaso te repito: 2 adultos y un niño visita tudela. ala cena no iremos por el peque,ni a senda viva,ya que aun no se entera de nada,y no nos merece la pena.
este finde hemos estado en zumaia,getaria y zarauz(hemos visto a arguiñano)y ha hecho bastante bueno,solo una chaparrada de 20 minutos el sabado a las 7,y hoy a hecho un dia de la ostia,asi que para los que no os habeis atrevido y habeis escuchado los pronosticos:icon_nini::icon_nini::icon_nini:chinch a chincha,la victoria es para los valientes jejeje(es broma).por cierto hemos conocido al forero zuhaitzom(carlos,maria y zuhaitz) y lo hemos pasado muy bien.hastapronto

Aguila
20/04/2008, 22:15
buenas aguila!a mi no se me ven bien los archivos,asi que por si acaso te repito: 2 adultos y un niño visita tudela. ala cena no iremos por el peque,ni a senda viva,ya que aun no se entera de nada,y no nos merece la pena.
este finde hemos estado en zumaia,getaria y zarauz(hemos visto a arguiñano)y ha hecho bastante bueno,solo una chaparrada de 20 minutos el sabado a las 7,y hoy a hecho un dia de la ostia,asi que para los que no os habeis atrevido y habeis escuchado los pronosticos:icon_nini::icon_nini::icon_nini:chinch a chincha,la victoria es para los valientes jejeje(es broma).por cierto hemos conocido al forero zuhaitzom(carlos,maria y zuhaitz) y lo hemos pasado muy bien.hastapronto

Buenas noches a todos.
Edu....Nosotros por fin tampoco hemos hecho caso "al del tiempo" y terminamos en Fuenterrabia, como tu dices un tiempazo buenísimo excepto el sábado. hoy hemos subido a Guadalupe por el camino del Faro, ¡¡ fenomenal !! y ahora a esperar el próximo finde. Ya tengo ganas de conoceros pero sobre todo al txiki.
Para Vicente33, Chelis, Josean15, Sorgina y Ane gracias por responder y "oido cocina" tomo nota..y vuelvo a poner los archivos corregidos.

Para Fito606, Mugutu, Opalo turquesa, Bren y Sejorima... espero noticias vuestas cuando podáis ¿vale? y otra vez si hay errores comentarmelo.:icon_biggrin:

Aguila
21/04/2008, 13:53
Hola, Dobbie, hola pareja.
Itaspe se da de baja, ¿os sigue interesando venir a la kkdd?
Si es que os interesa decidme a que os queréis apuntar ¿vale?
Visita-Tudela, Senda Viva, Cena en el Yugo, Paseo por las Bardenas.
Espero respuesta. Un saludo.

itxaspe
21/04/2008, 14:02
hay muchos de vosotros apuntados a andar en BTT? Lo digo porque de animarnos sería para ir a las Bardenas a andar en Bici.
En octubre vamos a Marruecos a hacer un Raid Trans Atlas y tengo que hacer piernas desde ya.. me voy a morriiriririririririririri ! ;)

Aguila
21/04/2008, 16:06
¡¡A ver amigos!!
Supondo que habreis leido todos el 1º archivo adjunto pero por si no me he explicado bien, lo intento otra vez.
El paseo por las Bardenas es para el Domingo por la mañana, es un paseo acto para todos los públicos, pensado para los niños y los mayores, para que lo podamos hacer todos, por lo tanto será andando. Bajaremos con algunas Acs, las aparcaremos y exploraremos :icon_cool:el paisaje.

Por supuesto el que quiera hacer otra cosa... sin ningún problema por mi parte.
Mas adelante hablaremos de como nos organizamos para bajar, pero para eso tendremos que saber quienes vamos a ir.
Otro saludete mas

Titotoni
21/04/2008, 20:23
Hola Aguila, por favor apuntanos para la cena,la visita a Tudela y el paseo por las Bardenas.Un abrazo y recuerdos a Miguel.

Aguila
22/04/2008, 09:45
O.K. pareja. Apuntados quedais a todito, todito, todo.
Un abrazo.

pilu
22/04/2008, 11:10
Haber forer@s!
Esto esta muy parado no? Que pasa? Vamos a dejar sola al Aguila que a tenido que hacer tantos y magnificos vuelos para conseguir una buena kdd?
Y luego nos quejamos que por el norte no se hacen kdds? Que no se diga......
Estamos de bajoooon?
Todos a la vez no he!
Venga ponemos lo que nos propone nuestra Aguila favorita:icon_wink:

Saludos a tod@s

Bren
22/04/2008, 11:14
buenas aguila, siento la tardanza, pero he estado fuera.
a la cena del sabado vamos seguros, lo de la visita de tudela, el miercoles te digo, si no te importa.
un saludo.

Aguila
22/04/2008, 11:47
buenas aguila, siento la tardanza, pero he estado fuera.
a la cena del sabado vamos seguros, lo de la visita de tudela, el miercoles te digo, si no te importa.
un saludo.

Por supuesto Bren, muchas gracias por todo y seguiremos en contacto, apuntados quedais.
Saludazo.

Aguila
22/04/2008, 12:02
HOLA PAREJAS.
Dobbie, te he mandado un privado y a KriKi tambien. Porfa cuando podáis contestarme.


SE HAN PRODUCIDO DOS BAJAS
¡¡ASÍ QUE ES POSIBLE APUNTARSE A ESTA CULTURALDIVERTIDA KEDADA !!

Aguila
22/04/2008, 12:14
Haber forer@s!
Esto esta muy parado no? Que pasa? Vamos a dejar sola al Aguila que a tenido que hacer tantos y magnificos vuelos para conseguir una buena kdd?
Y luego nos quejamos que por el norte no se hacen kdds? Que no se diga......
Estamos de bajoooon?
Todos a la vez no he!
Venga ponemos lo que nos propone nuestra Aguila favorita:icon_wink:

Saludos a tod@s


GRACIAS PILU, MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR ESTO, SEGURO QUE CUANDO SE ACERQUE EL DÍA TODOS NOS PONEMOS UN POQUILLO NERVIOSILLOS Y YA VERAS....QUE MOVIMIENTOS.
UN SALUDAZO.

joaquin borrajo
22/04/2008, 22:22
Hola familia, pues eso, sólo 24 días para reunirnos todos; QUÉ GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego, con esos maravillosos paisajes, la gente tan maja y por supuesto, la magnífica organización por parte de Aguila y Miguel, yo creo que esto va a salir muy bien eh????????.
Aguila, ya te lo dije, pero por si acaso lo repito; NOSOTROS NOS APUNTAMOS A TODO TODO TODO lo que organiceis.
UN ABRAZO:icon_yes:

sierra
22/04/2008, 23:38
Haber ya queda menoshttp://www.gifss.com/aves/aguilas/aguila9.gif

Aguila
23/04/2008, 09:09
Hola familia, pues eso, sólo 24 días para reunirnos todos; QUÉ GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego, con esos maravillosos paisajes, la gente tan maja y por supuesto, la magnífica organización por parte de Aguila y Miguel, yo creo que esto va a salir muy bien eh????????.
Aguila, ya te lo dije, pero por si acaso lo repito; NOSOTROS NOS APUNTAMOS A TODO TODO TODO lo que organiceis.
UN ABRAZO:icon_yes:

Chicos, gracias, ya me he enterado de lo del perrito, lo siento, ya se que hay un nuevo miembro en la familia, lo mismo lo traéis ¿no?.
Yo tambien espero que lo pasemos lo mejor posible, almenos unas risitas nos echaremos ¿verdad?.

Sierra, gracias a ti tambien, os un encanto.

Para todos. Este finde os mandaré un poco de tarea de nuevo, para los que no salgan con la Ac.

Un saludazo.

Aguila
23/04/2008, 09:40
Hoa, hola, parejas. ¿Estáis ahí? ¿Estais bien?.
No se nada de vosotros, me imagino que esta vida tan ajetreada que llevamos os impide un poco de relax para visitar el foro, no quiero ser pesada pero si no respondéis os seguire dando la lata de vez en cuando para que podáis ver el mensaje.
Un saludo a todos.:icon_wink:

vicente33
23/04/2008, 10:31
Estamos tod@s por aqui esperando que llege el dia para conocernos

joaquin borrajo
23/04/2008, 20:58
Uno menos. El nuevo miembro autocaravanero llega este viernes desde Alicante. Ahora de momento no lo podemos llevar hasta que le pongan todas las vacunas, pero para tu GRANDIOSA KDD creemos que ya estará preparado para las presentaciones, y por supuesto, le llevaremos a visitar las ´´catedrales´´.
Venga Aguila, sigue así y no decaigas, que tú:icon_yes: vales mucho( y Miguel también).

Aguila
24/04/2008, 08:56
Y AHORA 22 ¿NO?.
Gracias Vicente33 y Joaquin b....por mover el hilo.
El caso es que las personas a las necesito localizar no me responden ni por "hilo" ni por privado. :icon_cry: ¿DÓNDE ESTAIS?

Sejorima
24/04/2008, 10:54
Buenos días!!
Aguila, nos apuntas a todo, menos a SendaViva.
(Luna Llena el 20 de mayo, por lo tanto no andaremos muy desatinados)
Un saludo y gracias por todo, tiene su mérito el organizar algo de este tipo.
M.Jose.


P.d. Gracias por las felicitaciones recibidas, procuraré llevar algo (porquerietas) para compensar.

Buenos días a todos, en especial a AGUILA, me vas a disculpar, pero pensaba que como ya lo confirmamos en su momento, estaba "despreocupada".
Un saludo y sigue en vigor lo confirmado anteriormente.
M.Jose

gamekos
24/04/2008, 10:55
Hola Aguila.

Sintiendolo mucho no podre asistir ese fin de semana por temas laborales , solo libraria el Domindo y solo para ir el domingo seria muy duro para los niños un viaje relampago.
De todas las maneras de aqui a entonces seguire peleando:icon_fight: para intentar anular el compromiso del Sabado y poder asistir.
Animo con la Kedada que estais realizando un esfuerzo enorme para que todo salga fantastico. Mi mas sincera enhorabuena por la kedada
Un abrazo muy fuerte para todos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Aguila
24/04/2008, 11:52
HOLA GAMEKOS.
Pues sentimos no poder contar con vuestra presencia, pero si al final podéis venir pues genial, ya me diras mas adelante cuando se acerque el día. Y gracias por los ánimos que nos das, esta siendo un placer :icon_biggrin: organizar esto aunque siempre surgen cosillas pero sin importancia, ¡¡ que te voy a decir a ti !! ¿no?.
Un saludazo a todos.:icon_wink:

joaquin borrajo
24/04/2008, 12:30
Pues sí, Aguila, llevo bien la cuenta ehh????????? Para las cosas importantes hay que llevarla bien. Menudo día que hace, a ver si nos hace a nosotros así, pero sino, lo vamos a pasar igual de bien.
Bueno familia, que menda tiene que comer para ir al curro.
BESITOS:icon_nini:

Bren
24/04/2008, 17:30
menudo dia que ha salido en tudela, a ver si la cosa sigue asi y para ese fin de semana hace este dia, porque seria una gozada estar con este tiempo en el yugo.
un saludo y hasta pronto

kriki
25/04/2008, 11:19
Hola Aguila,
ya te he contestado el mensaje privado.
Apuntanos, esta tarde te digo a lo que vamos a asistir ¿ok?.:icon_wink:

Aguila
25/04/2008, 11:36
HOLA FAMILIA.
Os doy la bienvenida a la kedada, ya he leido el privado y os contesto.

Aprovecho para poner el archivo adjunto actualizado con los cambios que ha habido ultimamente.

Si véis algun error,notificarlo ¿ok?

Un saludazo a todas y todos.

ópalo turquesa
25/04/2008, 19:30
Hola, Aguila. He estado varios días sin visitar la página y veo que esperas nuestra confirmación. Allí contamos estar el mismísimo viernes, no sé a qué hora. ¿Lo dudabas? Como ya te dije, nos encanta la visita turística por Tudela y el paseo por las Bardenas Reales. Y como también nos gusta comer, apúntanos también a la cena del sábado. Es posible que llevemos bicis, por si las necesitamos. A Senda Viva no entraremos. Espero que tengamos buen tiempo. Hoy, en Asturias tenemos un día de verano, con sol, sin viento. Saludos a todos, Pilu, Sejorima...

kriki
26/04/2008, 20:15
Hola Aguila:icon_smile:,
ya te puedo decir a lo que nos puedes apuntar.
Tenemos un niño de 4 y pico y una niña de 3, por lo que el mejor plan para nosotros es el de Senda Viva, si es posible, nos gustaría pasar el sábado allí, ya que los niños no van a aguantar si les llevamos a dar un paseo por la ciudad y tampoco podremos asistir a la cena(como ya te habrás imaginado).
He de decirte que la planificación que habeis hecho para el sábado es estupenda, ya que dais distintas opciones a escoger dependiendo de la situación personal de cada uno, ¡muy bien pensado!.
Estamos ansiosos por que llegue el día.:icon_flipi:

TyP
27/04/2008, 10:32
Buenas Aguila: aunque veo k ya esta completa la kdada , nos gustaria apuntarnos , si hay lista de espera y si puede ser, bueno espero noticias......Saludos

Aguila
28/04/2008, 10:00
Hola Aguila:icon_smile:,
ya te puedo decir a lo que nos puedes apuntar.
Tenemos un niño de 4 y pico y una niña de 3, por lo que el mejor plan para nosotros es el de Senda Viva, si es posible, nos gustaría pasar el sábado allí, ya que los niños no van a aguantar si les llevamos a dar un paseo por la ciudad y tampoco podremos asistir a la cena(como ya te habrás imaginado).
He de decirte que la planificación que habeis hecho para el sábado es estupenda, ya que dais distintas opciones a escoger dependiendo de la situación personal de cada uno, ¡muy bien pensado!.
Estamos ansiosos por que llegue el día.:icon_flipi:


Buenos días familia.

Fenomenal que vengais a pasar el finde con nosotros. Tomo nota con una duda ¿bajaréis a las Bardenas con nosotros?.
Os esperamos.


TyP Bienvenidos a esta kedada y os apunto en las lista, no es la de "espera" sino en la definitiva, lo único me gustaría que me comentaséis que actividades queréis hacer. Seguiremos en contacto ¿vale?

Para todos.
Buena y corta semana, en cuanto tenga tiempo os cuento algunas cosillas, Ahora solo saludaros a todos lo conocidos y dar la bienvenida a los foreros que aún no conocemos personamente.
Muchos saludos

pilu
28/04/2008, 10:05
Buenos dias para tod@s! El fin de semana bien? Nosotros, un fin de semana bonito y ademas en buena compañia. Se puede pedir mas? Yo creo que no.
Saludos a los que estaban con nosotros:icon_yes: y a los que no, pues haber cuando estamos:icon_cry: jooooope.
Nos vemos:icon_wink:

Aguila
28/04/2008, 12:33
Hola, Aguila. He estado varios días sin visitar la página y veo que esperas nuestra confirmación. Allí contamos estar el mismísimo viernes, no sé a qué hora. ¿Lo dudabas? Como ya te dije, nos encanta la visita turística por Tudela y el paseo por las Bardenas Reales. Y como también nos gusta comer, apúntanos también a la cena del sábado. Es posible que llevemos bicis, por si las necesitamos. A Senda Viva no entraremos. Espero que tengamos buen tiempo. Hoy, en Asturias tenemos un día de verano, con sol, sin viento. Saludos a todos, Pilu, Sejorima...

Hola chicos. ¡¡¡ que alegria leeros !!! Gracias por confirmar. Os apunto a lo que me decis. Hoy tenemos un tiempo bastante chungo pero en cuanto te desplezas unos kms de Pamplona el tiempo cambia mogollon, yo creo que tendremos suerte.
Un saludazo.

Aguila
28/04/2008, 12:46
Hola sejorima, hola mugutu.

¡¡¡ que faltan 17 días y no se nada de vosotros !!! Where are you ? :icon_cry:

Sejorima
28/04/2008, 13:52
Hola Aguila.
Con esta vez, van tres que confirmo la asistencia a TODO, MENOS A SENDA VIVA.
No se me lee?. Espero que sí y que sólo haya sido un despiste, por supuesto que perdonable, faltaría más!!:icon_yes:.
El enlace donde te confirmaba por segunda vez la asistencia, es el siguiente...http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=27804&page=15
Bien, espero que ahora se disipen las dudas.
Un saludo y de nuevo, reitero mis felicitaciones por el tiempo que nos consta que estás dedicando a esta Kdd, para que todo salga como saldrá, no cabe la menor duda.
Un saludo a todos.
M.Jose

Aguila
28/04/2008, 14:54
Hola Aguila.
Con esta vez, van tres que confirmo la asistencia a TODO, MENOS A SENDA VIVA.
No se me lee?. Espero que sí y que sólo haya sido un despiste, por supuesto que perdonable, faltaría más!!:icon_yes:.
El enlace donde te confirmaba por segunda vez la asistencia, es el siguiente...http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=27804&page=15
Bien, espero que ahora se disipen las dudas.
Un saludo y de nuevo, reitero mis felicitaciones por el tiempo que nos consta que estás dedicando a esta Kdd, para que todo salga como saldrá, no cabe la menor duda.
Un saludo a todos.
M.Jose




LO SIENTO MUCHO, MUCHÍSIMO....DISCULPAME. :icon_redface: Sí procuro ir leyendo y contestando a todos los que escribis, no tengo ni idea de que ha pasado, no te vuelvo importunar y gracias por los alagos, de verdad que esta siendo un placer organizarlo y compartirlo aunque hay veces que me pongo un poquillo nerviosa.
Un abrazo.

Aguila
28/04/2008, 15:14
Despues de alguna incorparción creo que las listas quedan así (aunque no se....)bueno os las pongo y vosotros me decis como va la cosa ¿vale?.
(Creo que voy a necesitar un / una secretaria):icon_raro: Si estan bien, pasaremos a la de las Bardenas.

Como dice Pilu, ¡ menudo finde tan majo que hemos pasado !Que paseitos, que quemaditos (por el Sol), que cafetitos y nos quedamos sin licores....!Eh¡ que se nos habían quedado en casa, no penséis mal, malpensados.

TyP
28/04/2008, 15:21
Aguila nos apuntamos a TODO, menos a SENDA VIVA, .............En este puente vamos hacia vuestra tierra de camino hacia IRATI..........un saludo Tomy

TyP
28/04/2008, 15:25
No habia puesto k somos dos dultos y un perritooooooo.....

Sejorima
28/04/2008, 16:40
Por favor!!...nada de importunar, todo lo contrario, entiendo perfectamente que es por el afán de que todo esté en orden y salga bien.:icon_yes:
Se me hacía raro que insistieras, porque a veces y sin saber por qué, surgen cosas raras con esto de la informática, por ejemplo, yo no puedo recibir privados y mira que lo ha intentado @lbert. pero es así. por eso llegué a pensar que no se me leía por el foro.
Ah!!! y si puedo colaborar en algo, no dudes en pedírmelo, vale?
Venga un saludo y hasta muy pronto.
M.Jose

kriki
28/04/2008, 17:06
Hola Aguila,
veo que en la cena no has puesto nada y he puesto yo NO pero no se graba, ya te comenté que como los niños son pequeños no vamos a ir.
En cuanto a lo de las Bárdenas ¿es el sábado,verdad? lo digo por que si estamos en Senda Viva...si queremos dar un paseo pero no se para que hora lo teneis previsto. Ya me dirás...

moguima
28/04/2008, 17:31
Pues nada familia, me he dado una vuelta por el hilo y eso,
que nos dais mucha envidia.:icon_sad: Esperamos que lo paséis en grande por la ribera.
Nosotros damos cerrojazo en casa y nos vamos poco a poco hacia Salamanca, Cáceres..., para estar para el finde de la kdd en Bilbao albardándonos en el bodorrio. Nos acordaremos de vosotros entre traguito de txakoli y bocadito de centolla.:icon_nini: Y es que no se puede estar en misa y repicando...
Un abrazo a todos y que lo paséis de PM.:icon_yes:

vile
28/04/2008, 20:39
Hola a todos, todavia hay sitio para poder ir otro par de Pamplonicas???
La verdad, que nunca hemos ido a una quedada de este tipo y nos crea cierto interes...
Si todavia hay sitio comentarmelo, y nos lo pensamos. Ademas, sinceramente, nunca hemos estado paseando por las Bardenas.

Bueno ya nos comentareis algo. Un saludo a todos.:icon_yes:

joaquin borrajo
28/04/2008, 21:09
Hola familia!!!pues eso, 18 dias para la magnifica kdd. Nosotros ya tenemos ganas de salir, porque cuando no es por una cosa es por otra, llevamos tiempo en casa.
Bueno, aquí os mandamos unas fotos del nuevo miembro de la familia, le conocereeis en la kdd y se llama FOXTY!!!:icon_flipi:.

josean15
28/04/2008, 23:24
Hola a tod@s
Ya no faltan más que 18 días para la Kdd :icon_eek:
Pedazo trabajo Aguila con el tema de la Kdd. Seguro que nos lo pasamos superbien!! (y me parece muy bien q os dejeis el licorcillo en casa, que luego hay que dejar algo para la kdd :icon_wink:
Joaquín Borrajo, qué bonito es Foxty. Espero que los peques no lo vuelvan demasiado "loco", pq lo que es al mío le encantan los perros

Un abrazo a tod@s

kriki
29/04/2008, 00:18
:icon_flipi:¡Qué mono Joaquín!, me encanta y no te quiero ni contar lo que les va a gustar a mis niños...como dice josean15 los mios no te lo van a dejar ni respirar...:icon_yes:
Un saludo a todos.

aic_jin
29/04/2008, 00:45
Hola, siento decirte que muy a nuestro pesar no podremos asistir a la kedada, el motivo es que pusimos a la venta la AC pensando que se tardaria un poco y podria coincidir con la llegada de la nueva, pero me han confirmado el ingreso para la venta con la condicion de una entrega rapida y no creo que para mediados de mayo tengamos la otra, con mis disculpas te solicito que anules nuestra reserva y asi poder contar con nuestra plaza para otro compañero que este en lista de espera
Saludos y espero poder estar en cualquier otra actividad.
saludos

Aguila
29/04/2008, 09:37
¡¡ BUENISIMOS DIAS A TODOS !!
Tengo unos minutos, a ver si os puedo contestar a todos.
TyP. Fenomenal, os apunto a todo menos a Senda Viva. Espero que os guste el "desierto", va, que no es para tanto.
Sejorima. Gracias MªJose, si me lio te aviso para que hags un repasillo de los msjs...je, je, je:icon_biggrin:
Kriki. VAle, no a la cena, ya no corrijo yo. El paseo por las Bardenas será el domingo por la mañana a eso de las 11:00, bajaremos con algunas Acs, no con todas, nos tenemos que poner de acuerdo. Es un espacio protejido y no permiten muchos véhiculos juntos.
Vile. Como véis se ha dado de baja un colega así que si os apetece acudir tenéis sitio. Confirmarmelo y decidme a que os apetece apuntaros y bienvenidos.
Joaquinborrajo. Hola, hola,¡¡que bonito!! pero pobrecillo lo que le espera como lo traigais...
Josean15. Muchas ganas de veros a todos y que ilusión leeros por el foro.
Aic_jin. Jopelines, ¡que pena que no vengais! a ver si nos conocemos tarde o temprano, si pasáis por Pamplona avisar y nos tomamos un café. Un abrazo.

Para todos. Muchos abrazos y seguimos en contacto.

Aguila
29/04/2008, 09:47
Pues nada familia, me he dado una vuelta por el hilo y eso,
que nos dais mucha envidia.:icon_sad: Esperamos que lo paséis en grande por la ribera.
Nosotros damos cerrojazo en casa y nos vamos poco a poco hacia Salamanca, Cáceres..., para estar para el finde de la kdd en Bilbao albardándonos en el bodorrio. Nos acordaremos de vosotros entre traguito de txakoli y bocadito de centolla.:icon_nini: Y es que no se puede estar en misa y repicando...
Un abrazo a todos y que lo paséis de PM.:icon_yes:

Hola moguima, ¿cómo estáis? Me alegro de que aunque sea sigas el FORO, algún día podíamos quedar para tomar un café o una cervecita ¿no?
Un beso a tus chicas,

kriki
29/04/2008, 20:04
¡Sí,sí,sí...!:icon_wink:paseo por las Bárdenas confirmado.
Nosotros tenemos una autocaravana de 6 plazas homologadas, pero cabemos 9:icon_nini: tranquilamente, así que si es necesario nosotros podemos llevar a gente ya que sólo vamos 4.:icon_yes:

Aguila
30/04/2008, 09:13
¡Sí,sí,sí...!:icon_wink:paseo por las Bárdenas confirmado.
Nosotros tenemos una autocaravana de 6 plazas homologadas, pero cabemos 9:icon_nini: tranquilamente, así que si es necesario nosotros podemos llevar a gente ya que sólo vamos 4.:icon_yes:

¡¡ MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS FAMILIA.!!
Os apunto para contar con vosotros.
Por ahora estamos:
Aguila - 4plazas
Pilu - ¿3 plazas?
Edu y Ali- ¿x? plazas. Recuerdame porfa.
Kriki. - 4 plazas.
Saludos a todas y todos.

edu y alina
30/04/2008, 21:27
tenemos 3 plazas libres pal que guste:icon_biggrin:,hasta pronto

edu y alina
30/04/2008, 21:34
por cierto en donde hemos quedado el viernes en tudela?me podeis refrescar la memoria antes de que se me vuelva a estropear el ordenador y no lo pueda ver.gracias

kriki
01/05/2008, 00:19
por cierto en donde hemos quedado el viernes en tudela?me podeis refrescar la memoria antes de que se me vuelva a estropear el ordenador y no lo pueda ver.gracias
Pues yo creo que Aguila aún no nos ha especificado el lugar concreto, en el archivo que puso al principio del hilo dice que es un parking cerquita de Tudela.
Aguila tú eres la que tiene la información así que iluminanos...:icon_biggrin:

Aguila
01/05/2008, 15:40
por cierto en donde hemos quedado el viernes en tudela?me podeis refrescar la memoria antes de que se me vuelva a estropear el ordenador y no lo pueda ver.gracias

Pues muchas gracias pareja, apunto que tenemos 3 plazas. Y os mando otro archivo adjunto con el parking de Tudela. ¿Cómo llevais el puente? Nosotros de paron ,este finde toca "actividades sociales diversas", 1 DE MAYO, BODA, ETC.

Aguila - 4plazas
Pilu - ¿3 plazas?
Edu y Ali- 3 plazas.
Kriki. - 4 plazas.

Para todos, no se si seguis el hilo, doy por confirmado los adjuntos que os envio, Kdd, Visita Tudela, Cena, y el lunes añadiré el del paseo por las Bardenas, proque entonces faltaran ya 11 días solo, ¿esta bien la cuenta Joaquinborrajo?
Un saludito a todos.

Aguila
01/05/2008, 15:43
¡¡ Vaya !! pues no puedo abrir el enlace el google earth, si lo consigo os lo mando otra vez y sinó por un lado tenéis las coordenadas y por otro las direcciones. Me parece y no es complicado encotrar el parking.
Os recuerdo que no tiene para tomar luz y paracojer agua no hay aunque hay fuentes cerquita.

Aguila
01/05/2008, 15:49
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=tudela,+navarra&ie=UTF8&ll=42.062755,-1.615999&spn=0.00548,0.014291&z=16

Aver si eto funciona.

joaquin borrajo
01/05/2008, 20:25
Pues sí Aguila, para el lunes solo 11 días, llevamos bien la cuenta eh?
Nosotros también llevaremos la auto, así es que cuenta con más plazas. Es de seis plazas, tenemos sitio para cuatro.
Que lo paseis bien en la boda , a bailar mucho.:icon_nini:
UN ABRAZO:icon_yes:

maku
01/05/2008, 21:29
Bueno pues la nuestra como es para jubilados y sólo tiene tres plazas nos acoplamos con cualquier alma que nos quiera trasladar:icon_razz::icon_razz::icon_razz:. Que poquito falta.

Aguila
01/05/2008, 22:44
Pues sí Aguila, para el lunes solo 11 días, llevamos bien la cuenta eh?
Nosotros también llevaremos la auto, así es que cuenta con más plazas. Es de seis plazas, tenemos sitio para cuatro.
Que lo paseis bien en la boda , a bailar mucho.:icon_nini:
UN ABRAZO:icon_yes:

Hola parejita, gracias por ofrecer vuestra Acs. ¡¡ Que poquito falta !! Besitos.

Aguila - 4plazas
Pilu - ¿3 plazas?
Edu y Ali- 3 plazas.
Kriki. - 4 plazas.
joaquin borrajo -4 plazas

Maku.Ya daba por hecho que con vuestra AC no podíamos contar, como supongo que pasará con otras, quedáis fichados en la nuestra.:icon_wink: ¿Como estas Inma?¿Y Toño? ¿Cuantos kms tiene la moto? La nuestra ya ha pasado el primer cambio de aceite. Hoy nos hemos ido hasta Puente La Reina a dar una vuelta con ella. Me he acordado de todos vosotros. Es uno de los puntos claves del "Camino de Santiago" y ademas del puente, que es bello de verdad, el pueblo es majillo y merece una visita, la pena es que no hay un sitio adecuado para dejar veintitantas ACs que sino.................
Saludos chicos.:icon_yes:

kriki
01/05/2008, 23:08
Hola a todos,
nuestro plan para éste puente era genial pero lo hemos tenido que posponer por otro pedazo de plan ya que tenemos al fontanero y al albañil buscando el origen de una fuga de agua en el baño de casa,¿a que os doy envidia,eh?:icon_mad:
Disfrutad los que podais.
Un abrazo.

Aguila
04/05/2008, 20:02
BUENAS TARDES AMIGOS.
¿Terminando el "puente"? ¿Que tal lo habéis pasado? Se de algunos que ¡¡ de maravilla !! ¿verdad Pilu, Maku , joaquinborrajo? En cambio otros han disfrutado muchísimo con las chapuzas domesticas ¿A que sí Kriki?.
Nosotros hemos tenido de todo. ¡¡ Hasta he montado en una limusine blanca !!.
Bueno pues a empezar el lunes con mucha fuerza todos.

Os pondo otra vez los archivos por si alguien no los ha visto.

Un saludo a todos

Bren
04/05/2008, 22:33
buenas aguila: una pregunta, habria alguna posibilidad de que pudieran venir dos ac mas desde pamplona?
bueno ya me diras para decirles,
un saludo.

Aguila
05/05/2008, 09:38
buenas aguila: una pregunta, habria alguna posibilidad de que pudieran venir dos ac mas desde pamplona?
bueno ya me diras para decirles,
un saludo.


Buenos días Bren.
Estoy esperando la confirmación o no de tres personas. Mugutu, que no responde, Vile que lo esta pensando y Dobbie. ¿Crees que podran esperar un poco para darles una conestacíon?.La verdad es que estaba pensada para 20 Acs mas o menos, no tiene importancia que seamos unas pocas mas pero en algún momento hay que poner límite, tambien a mi me gustaría saber cuantos seremos al final.
Un saludazo.

txiki
05/05/2008, 21:32
hola águila:

Aunque tarde por fin damos señales. Si sigue habiendo hueco nos gustaría incorporarnos... si ya no es posible, la siguiente espabilaremos, eso seguro!!!

Saludos (las Landas os echan de menos y nosotros también.. sniff, sniff)

rosenak
05/05/2008, 21:54
aunque no vayamos a la kdd, seguimos el hilo para saber de los conocidos y nos alegramos de que estéis todos bien y deseando reencontraros y conocer a más foreros. Águila, ánimo que ya falta poco !! Susi y Jokin, Pilu.... es que os habéis visto el finde??? pillines, haber avisado !! nosotros hemos pasado el puente entre las Landas e Iparralde... teníamos pensado ir a Madrid pero como tuvimos que salir el jueves no teníamos ganas de meternos muchos kms. en tan pocos días. Os mandamos un beso a todos ! :icon_wink:

joaquin borrajo
05/05/2008, 23:04
Solo faltan 11 días.
Rosenak: Sí, este finde hemos estado Pili y Sixto,Inma y Toño y nosotros( Jokin y Susi).Un fin de semana estupendo en LIENCRES.
Qué pena que no vayaís a Tudela, íbamos a estar todos. Bueno, otra vez será.
Aguila: qué tal la boda? Habrás dejado energías para la kdd eh?
Esta finde se os ha echado en falta y a Mautza( Fernando y Maribel) también.
UN ABRAZO:icon_yes:

ausaje
06/05/2008, 00:06
Hola Aguila:
Me he enterado muy tarde de la kedada, veo que ya esta completa, si fallan algunos y se puede ir encantado, sino no pasa nada, yo puedo esperar 8-10 dias antes de cambiar el plan, solo felicitarte por el trabajo y que cunda el ejemplo. saludos

Aguila
06/05/2008, 09:04
hola águila:

Aunque tarde por fin damos señales. Si sigue habiendo hueco nos gustaría incorporarnos... si ya no es posible, la siguiente espabilaremos, eso seguro!!!

Saludos (las Landas os echan de menos y nosotros también.. sniff, sniff)


BUENIIIIIISIMOS DIAS A TODAS Y TODOS.

Txiki. Hola, pareja, tiempos sin saber nada de vosotros ¿pero donde os metéis? enseguida empezaremos a ir a las landas. Si podéis esperar un poco os diré la príxima semana, andáis un poco tarde, ya veremos.

Rosenak. Gracias por los ánimos, ya tengo ganas de que llegue ESE fin de semana.

Joaquin borrajo. Tambien os eche de menos yo , pero todo no puede ser. La boda genial y aún tengo mas ganas y energias para mas "bodas".

Ausaje. Hola foreros, os digo como a Txiki, me encantaria (no sabes cuanto) que pudierais venir todos pero es una zona en la que no podemos andar muchos vehículos, os apunto en lista de espera y la proxima semana os digo.

UN SALUDO PARA TODOS.

mautza
06/05/2008, 13:31
Hola a todos: Aquí estamos de nuevo, esperando que pasen pronto estos diez dias, y dispuestos a dar guerra. Aguila, que esto marcha y yá queda poco. Para la visita a las capillas de Tudela, hay que ir vestidos de monaguillo.¿no?.:icon_nini:.
Un abrazo para todos( En especiál, para los del lado C.... ).- Besarkada bat.:icon_fight:

Aguila
06/05/2008, 16:11
Pues sí, pues sí ya falta menos como decimos aquí (para nuestras "gloriosas fiestas") con ganas de veros a todos los conocidos y a los todavía no conocidos en persona.

Os cuento a todos. (para los que no lo conozcan)

En el Yugo hay una zona con asadores:icon_eek: y mesas para poder comer. La leña la ponen los que regentan el bar pero hay que pagarla (me dijeron que la voluntad) Os lo cuento porque un poco por libre o bien organizandonos, :icon_cool:podíamos preparar "cosillas" para asar a la parrilla para el domingo cuando subamos de las Bardenas ¿que os parece?:icon_flipi:

kriki
06/05/2008, 16:35
Pues sí, pues sí ya falta menos como decimos aquí (para nuestras "gloriosas fiestas") con ganas de veros a todos los conocidos y a los todavía no conocidos en persona.

Os cuento a todos. (para los que no lo conozcan)

En el Yugo hay una zona con asadores:icon_eek: y mesas para poder comer. La leña la ponen los que regentan el bar pero hay que pagarla (me dijeron que la voluntad) Os lo cuento porque un poco por libre o bien organizandonos, :icon_cool:podíamos preparar "cosillas" para asar a la parrilla para el domingo cuando subamos de las Bardenas ¿que os parece?:icon_flipi:
:icon_biggrin:¡¡¡Genial!!!Yo aporto unas ricas morcillas leonesas y carne para asar ¿Qué os parece?:icon_mrgreen:

Aguila
06/05/2008, 18:15
:icon_biggrin:¡¡¡Genial!!!Yo aporto unas ricas morcillas leonesas y carne para asar ¿Qué os parece?:icon_mrgreen:

¡ FENOMENAL, FENOMENAL ! NOSOTROS LLEVAMOS CHISTORRICAS PAMPLONICAS Y OTROS COMESTIBLES (y bebibles):icon_yes:

kriki
06/05/2008, 18:19
¡ FENOMENAL, FENOMENAL ! NOSOTROS LLEVAMOS CHISTORRICAS PAMPLONICAS Y OTROS COMESTIBLES (y bebibles):icon_yes:
¡Ummm! ya lo estoy saboreando...
Y para hacer bien la digestión...un rico orujito del Bierzo...:icon_wink:

maku
06/05/2008, 21:35
Bueno ya veo que vamos llegando, esos jubilados que se pegan una vidorra que nos morimos de la envidia. Que bien, lo de asar, en mi pueblo que es de mucho ganado hacen unos pichos para asar que están buenísimos y aunque yo no los puedo comer:icon_cry: por salud, espero veros a vosotros, que a mi eso también me alimenta. Un beso a todos y tengo ganas de veros.

chelis
06/05/2008, 23:19
Cualquiera le dice a David que hay barbacoa y que no puede andar con el fuego. Pues bueno, no sé muy bien el qué, pero algo llevaremos para la barbacoa, aparte del pinche para dar vueltas a las brasas.:icon_rolleyes:
Por cierto Aguila, nosotros somos 4 y la auto es de 6. Más fácil será meter 2 más en nuestra auto que acomodarnos 4 por ahí, para bajar a las bardÉnas, con acento en la É, eehhhh??
Una pregunta, el parking está en el paseo de los poetas ¿verdad?
Un abrazo a todos.
Nos vemos pronto. Agur.:icon_yes:

mars
06/05/2008, 23:40
hola majos, ya queda un suspiro para vernos, joaquin te ha gustado mi tierruca( y la de Maku), casi nos vemos ya que iba a ir con una flotilla de autos, un sitio muy guapo para disfrutar de la playa, cambiamos de idea en el ultimo momento,
Ausaje, bandido ay que estar mas al loro, haber si nos podemos ver,
La barbacoa, mola la idea algo llebaremos, orujo de la tierruca (aunque el del bierzo es muy rico tambien), cervecillas o lo que sea ya os dire,
Venga, un saludote

kriki
07/05/2008, 09:20
Bueno,bueno,la que se está preparando...la dieta del colesterol :icon_biggrin: ¡qué rico va a estar todo!:icon_mrgreen:

Aguila
07/05/2008, 09:58
¡Ummm! ya lo estoy saboreando...
Y para hacer bien la digestión...un rico orujito del Bierzo...:icon_wink:

HOLA COLEGAS, UN SALUDAZO.

KRIKI. ¡ Bien por el Orujo ¡ ¿Tendremos que ponernos a dieta unos dias antes ? Me temo que SI. Tenemos amigos en el Bierzo, conocemos un poco esa zona pero me pareció interesantisimo.

MAKU. No te preocupes que te vamos a cuidar mogollon, guapísima. NO TENÉIS NI IDEA QUE OJOS TAN BONITOS TIENE LA CHICA DE MAKU.

CHELIS. Al chico lo pondremos de cocinero, que le va a gustar. Sí el parking en Tudela esta en el paseo de los poetas, Es una calle larga de doble sentido con mediana en el centro en la que por un lado estan construyendo y por el otro hay una riera. Creo que es un lugar tranquilo para no molestar y poder dormir, ademas esta cerquísima del centro.

MARS. Todo lo que traigas sera bienvenido, no veas el apetito que tenemos.....

SALUDOS A TODOS, ME VOY A TRABAJAR

joaquin borrajo
07/05/2008, 22:35
Me encanta esta dieta del colesterol. Nosotros también llevaremos algo, igual panceta; que te parece, Aguila?
También llevaremos unos guantes para que David dé la vuelta a esa panceta turradita.
Mars; esa tierruca tuya siempre me ha gustado, mi aita es de allí y cómo no, del Racing. Está orgulloso de su tierruca.
Bueno famikia, hasta dentro de poco.
UN ABRAZO:icon_yes:

oskarbuda
07/05/2008, 22:49
Lo prometido es deuda y llevare el orujito, voy a poner los hielos y los vasos al conjelador ahora mismo.
:icon_yes:

mars
08/05/2008, 00:55
hola majos, veo que va a ser un finde muy duro,jejejeje, que empiece la fiesta yaaaaaaaaa,
un saludote,

Aguila
08/05/2008, 09:30
Me encanta esta dieta del colesterol. Nosotros también llevaremos algo, igual panceta; que te parece, Aguila?
También llevaremos unos guantes para que David dé la vuelta a esa panceta turradita.
Mars; esa tierruca tuya siempre me ha gustado, mi aita es de allí y cómo no, del Racing. Está orgulloso de su tierruca.
Bueno famikia, hasta dentro de poco.
UN ABRAZO:icon_yes:

Y HOY SOLO 8 DÍAS.
Me parece............,me parece muy bien Jokin y Sussi .

Oscarbuda, pues eso que esperamos tu Orujo.

Mars, casi como que me quieren empezar a entrar los nervios.

Os pongo los que estamos apuntados para "usar" el "transporte" para bajar a las Bardenas. Ya se que habrá gente que por una causa o por otra no pueda poner la Ac a disposición del respetable, no os preocupéis porque de una manera o de otra nos apañaremos. Tampoco podemos bajar con todas.

AGUILA: 2 – PLAZAS (POSIBLE 4)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (P. 3)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)

¿Creéis que hara buen tiempo? Hoy por hoy esta fatal, no hace mala temperatura pero esta que si lluevo que sino lluevo.

Si tenemos la suerte de que haga calor, para pasear por las bardena: Gorros, gafas de Sol, protección solar, deportivas (tampoco vamos ha hacer treking) agua para los peques, y alguna cosilla para medio almorzar, camara de fotos, en fin lo que se os ocurra.

Para los que no hayan leido los msj anteriores. Tenemos asadores en el Yugo para hacer barbacoa el Domingo para comer (vamos hacer la dieta del colesterosl) Hay leña allí pero hay que pagarla, creo que la voluntad.

Bueno chavales hasta pronto.

sorgina
08/05/2008, 13:18
Hola aguila sintiendolo muchisimo pues teniamos muchisimas ganas de conoceros a todos,se nos a complicado el asunto y al final no vamos a poder acudir a esta kd lo unico queria pedirte perdon por no haber podido comunicarlo antes, y por las molestias que esto te ocasione agradeciendote todo el interes de antemano; somos dos adultos y una niña de 12 años que nos habiamos apuntado a to:icon_sad:do. Gracias .

kriki
08/05/2008, 17:37
Y HOY SOLO 8 DÍAS.
Me parece............,me parece muy bien Jokin y Sussi .

¿Creéis que hara buen tiempo? Hoy por hoy esta fatal, no hace mala temperatura pero esta que si lluevo que sino lluevo.

.
¡¡¡8 días!!! que nervios ¿eh?:icon_nini:, nosotros estamos muy ilusionados con nuestra primera KDD y veo que no nos va a defraudar...:icon_wink:
Yo creo que de aquí a entonces va a mejorar el tiempo así que tranquila Aguila que nos va a hacer buenisssssssimo, y sino...pues a disfrutar de la dieta del colesterol y de lo que se tercie...:icon_rolleyes:

Aguila
08/05/2008, 18:16
Hola aguila sintiendolo muchisimo pues teniamos muchisimas ganas de conoceros a todos,se nos a complicado el asunto y al final no vamos a poder acudir a esta kd lo unico queria pedirte perdon por no haber podido comunicarlo antes, y por las molestias que esto te ocasione agradeciendote todo el interes de antemano; somos dos adultos y una niña de 12 años que nos habiamos apuntado a to:icon_sad:do. Gracias .

No te preocupes, que no pasa nada, bueno sí pasa,:icon_cry: nos quedamos sin conoceros en esta ocasión pero habra otras ¿no?. ES normal que pasen cosas y que haya bajas y altas.
Un saludazo.


Bren. Como ves se producen bajas. Antes de los colegas que estan en espera me preguntaste si podían venir unos amigos, pues vale diles que Sí pero me gustaria saber en que quieren participar. ¿OK? y sus nombres. En cuanto puedas me lo comunicas.
Un saludo.


Kriki. ¿Sabes de algún conjuro especial para que haga buen tiempo?. También puede pasar que este todo nublado pero que lo veamos de color........ROSA ¿NO?

pilu
08/05/2008, 22:07
Que animada esta la gente, como nos gusta a la gran mayoria la dieta del colesterol.:icon_yes:
Bueno pues abra que contribuir, todo sea por una buena causa. Ademas del apetito alguna cosa mas llevaremos, ahora que nadie nos ve, tengo una pregunta: los de las barbacoas generalmente suelen ser los hombres? VERDAD ?:icon_wink:
No queda nada para vernos las caras:icon_fight:
Saludos y un besito lado C......o:icon_nini:

maku
08/05/2008, 23:06
A mi no me había cabido la menor duda de que los de la barbacoa son los hombres, no seas egoista y no les quites meritos a algo que hacen ellos tan bien.:icon_razz::icon_razz::icon_razz:. Si se lo pasan bomba.

Aguila
09/05/2008, 09:20
Queridas..... opino como vosotras, con lo majos que son, lo bien que lo hacen.... :icon_wink: casí todo ¿no les vamos a quitar ese placer?No,no,no.

¡¡ Y FALTAN SOLO 7 DÍAS AMIGOS !!

Bren
09/05/2008, 10:30
buenas aguila, mañana estare con ellos y les pregunto. y el domingo cuando vuleva te digo.
que paseis un buen fin de semana.

Aguila
09/05/2008, 13:00
buenas aguila, mañana estare con ellos y les pregunto. y el domingo cuando vuleva te digo.
que paseis un buen fin de semana.

Vale Bren, lo mismo os deseo y espero tus noticias.

Para todos, estamos organizando la bajada a las Bardeasn. Os adjunto archivo de como va la cosa. ¿Aguien quiere bajar con nosotros? Tenemos cuatro plazas y a Pilu ya la hemos completado y adjudicado.

RESPUESTAS SIMPATICOS.

kriki
09/05/2008, 16:21
Queridas..... opino como vosotras, con lo majos que son, lo bien que lo hacen.... :icon_wink: casí todo ¿no les vamos a quitar ese placer?No,no,no.

¡¡ Y FALTAN SOLO 7 DÍAS AMIGOS !!

Claro que no les vamos a quitar ese gusto... :icon_nini: y mientras nosotras para no molestarles ni interrumpirles, nos tomamos una cervecita o un vinito con aceitunas o patatas o ... vamos que ni se van a enterar de que estamos allí:icon_wink:.

joaquin borrajo
10/05/2008, 20:04
Ya ha empezado la cuenta atrás. Este finde está un poco chunguillo para salir con este tiempo pero el próximo tocará hacer bueno.
Aguila; estamos viendo que se te ha pasado poner que nuestra auto tiene 4 plazas libres, anteriormente sí lo habias puesto pero en las dos últimas listas se te ha pasado, así es que cuenta con ellas.
UN ABRAZO:icon_yes:

Aguila
11/05/2008, 21:23
Hola colegas todas y todos.
Como dice joaquin..... hemos empezado la cuenta atras, ¡¡¡ que nerviso chicos !!!.
Disculpa jokin, quedas apuntado otra vez.
Bueno pues no ha estado nada mal el finde. Hemos estado en Fuenterrabia y chicos pues que no ha hecho tan malo, hacia las cinco y media a empezado a caer agua pero el resto muy agusto.

Bueno pues nada, solo saludaros a todos y deciros que mañana os pongo los archivos para que me digáis porfa, porfa, profa... si todos estáis donde tenéis que estar.

Tambíen aunque no nos conozcamos me decis: oye que como tienes 4 plazas, voy con vosotros, y yo con joaquin... etc...

Un saludazo a todos.


AGUILA: 2 – PLAZAS (POSIBLE 4)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (ocupadas por maku y mautza)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)
JOAQUIN BORRAJO 4 (P. 2)

Aguila
11/05/2008, 21:25
Hola colegas todas y todos.
Como dice joaquin..... hemos empezado la cuenta atras, ¡¡¡ que nerviso chicos !!!.
Disculpa jokin, quedas apuntado otra vez.
Bueno pues no ha estado nada mal el finde. Hemos estado en Fuenterrabia y chicos pues que no ha hecho tan malo, hacia las cinco y media a empezado a caer agua pero el resto muy agusto.

Bueno pues nada, solo saludaros a todos y deciros que mañana os pongo los archivos para que me digáis porfa, porfa, profa... si todos estáis donde tenéis que estar.

Tambíen aunque no nos conozcamos me decis: oye que como tienes 4 plazas, voy con vosotros, y yo con joaquin... etc...

Un saludazo a todos.


AGUILA: 2 – PLAZAS (POSIBLE 4)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (ocupadas por maku y mautza)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)
JOAQUIN BORRAJO 4 (P. 2)


Sorry, Sorry

AGUILA: 2 – PLAZAS (POSIBLE 4)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (ocupadas por maku y mautza)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)
JOAQUIN BORRAJO 4 (P. 4)

ane
11/05/2008, 22:13
Hola a tod@s:
Aunque llevamos dias sin dar señales, tratamos de seguir el hilo de la kdd; y estamos impacientes porque llegue el dia.
Vaya finde mas intenso en cuanto a gastronomia se refiere, ideal para la operacion bikini. Respecto a la barabacoa, no tenemos claro el que, pero algo llevaremos, tanto para comer, como para poder empujar y digerir.:icon_yes:
En nuestra AC legalmente tenemos sitio para 2 personas mas, pero en un momento dado podriamos llevar una tercera :icon_rolleyes:

joaquin borrajo
11/05/2008, 22:34
Hola familia. Pues nada, que esta misma tarde hemos estado dando una vuelta por Tudela y Las Bárdenas. Hemos visto muy poquito, pero ese poco nos ha gustado mucho.Me imagino que cuando lo veamos ´´in situ´´ nos gustará más, pues ha sido una vuelta a vista de pájaro a través de los ojos de ETB. Qué os habiais creído?
Ya tenemos ganas de veros a todos.
BESOS:icon_nini::icon_yes:

Bren
11/05/2008, 22:49
Buenas:
a ver por partes para no olvidarme de nada
las dos ac que vienen son:
1º Javi, Lola y su hija Sara
2º Iñaki y Estibaliz

Se apuntan a la visita de Tudela, y a lo de las bardenas del domingo; bueno y a lo de la barbacoa.

Nosotros si no hay problemas, nos borras de la cena del sabado, pero al paseo del domingo si que vamos. Para la barbacoa llevaremos chistorrica....

Y por ultimo tambien se borran de la cena vicente33

Ya lo sentimos.
un saludo y dentro de poco nos vemos :icon_biggrin:

mars
11/05/2008, 22:56
hola majos, ya queda poquito, aguila borranos de la cena a nosotros dos, espero avisarte con tiempo, venga que ya es viernes, jejeje un saludote

chelis
11/05/2008, 23:46
Hola a tod@s, que como ya he leído por ahí quedan 5 días, así que venga, todos a hacer las maletas que nos vamos ya mismo.:icon_cool:
Para los más chiquis, y para los mayores que quieran, deciros que en SendaViva una de las atracciones más chulas es la fuente de chorros:icon_flipi:, en la que a ritmo de música aparecen chorros del suelo formando un laberinto en el que si no espabilas te mojas:icon_sad:. Os lo digo para que si quereis metais en la mochila de viaje el bañador y alguna toalla, pues como haga buen tiempo, es ideal pasar un rato allí.
Un saludo, chic@s, que nos vemos pronto.

josean15
11/05/2008, 23:46
Hola a tod@s. Como decís ya ha empezado la cuenta atrás.
Nosotros tenemos sitio para dos adultos, y tb para un niño menor de doce años (por tema de homologación por pesos...) Es decir, un total de 3 plazas si uno de los ocupantes es un niño menor de 12 años de edad.
Un abrazo, y nos vemos en breve

mars
11/05/2008, 23:58
hola majos, aguila una cosilla estoy mirando las coordenadas que das y no cuadran con el sitio del google earth, segun este las coordenadas son: 42º 03'40.89" N- 1º36'48.58" O
yo no tengo g.p.s pero para la gente que se va a guiar con el a lo mejor se vuelven locos.
Un saludote a todos

Aguila
12/05/2008, 10:12
Hola a todos los colegas.
Bueno a ver si os respondo.
Ane. Muchas gracias por tu ofrecimiento y a Josean15 igual. Ahora lo que tendríamos que hacer (me parece a mí) es pedir al resto que digan en que AC se quieren apuntar. VAmos a intentar ocupar estas ACs.
En cuanto a la barbacoa podéis llevar lo que queráis, desde "carnaza" hastas "vegetales" para "pasar" que cada cual lleve lo que quiera y luego ha mezclaremos ¿os parece.
Bren, ya estan apuntados tanto Javier como Iñaqui, si puedes hazles el identificativo con los números adjudicados para que sepamos quienes son ¿Vale?. Tambien he borrado de la cena a Mars y a Vicente33.
Chelis. Gracias por informar, genial tu idea si tienes alguna cosa mas que comentar sobre Senda Vida.. Ahora, ya es el momento.
Mars. Volveré a poner como llegar a Tudela sin gps. Por otro lado las coordenadas las tome "in situ". Hay veces (nos ha pasado) que las coordenas del google no coinciden con las de los gps, no se porque pero es así.
joaquin b.....pillines, pillines, yo que quería que el paisaje fuera sorprendente.....Ya quedan poquísimos días.

Para todos.... SEGUIREMOS EN CONTACTO.... muchos saludos y a animar el "hilo".




AGUILA: 2 – PLAZAS (POSIBLE 4)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (ocupadas por maku y mautza)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)
JOAQUIN BORRAJO 4 (P. 4)
ANE (P. 2)
JOSEAN15 (P2)

Aguila
12/05/2008, 10:29
A la espera de algún otro cambio:
Por ahora creo que quedan así "las citas" que tenemos para este fin de semana.
Comunicarme los datos que no sean correctos porfa, para cambiarlos.

Os comunico que nosotros estaremos en Tudela a partir de las 18:00 h.
No tenemos emisora pero sí walkis, nacal 8.1
Mi telefono movil es el 650171767 para lo que necesitéis.

Tener mucho cuidado en la carretera, sobre todo en el último tramo antes de llegar porque esta en obras.

Para los que vengáis por la zona norte por la A15:
Despues de el area de servicio de Pagocelain y pasado el tunel, hay a mano derecha un area de descanso con unas vistas A.......nantes, perder unos minutos, parar y bajar al mirador.

Cualquier duda aquí estamos.

Besos.

Bren
12/05/2008, 18:36
buenas, podiais poner de nuevo el archivo donde esta la acreditacion.
muchas gracias

Aguila
12/05/2008, 20:46
Hola Bren.
Tengo problemas con el ordenata. Esta en la primera página, primer msj. Si no puedes cojerlo de allí dime y ya veré como lo soluciono.
Saludos.

Bren
12/05/2008, 22:24
ok, gracias

mars
12/05/2008, 23:24
hola majos, aguila ok si ha sido en el sitio me cayo, yo te lo he dicho por si acaso, haber si iba a estar la gente dando vueltas por tudela, ja,ja,ja,ja,
y ahora que lo dices es verdad, le di las coordenadas de dinopolis(teruel) a un amigo y cuando llego al sitio estaba a cuatro km de alli,
venga que ya quedan tres dias,

oskarbuda
12/05/2008, 23:32
tres dias y alli nos vemos,:icon_flipi:

TyP
13/05/2008, 01:12
Aguila en nuestra AC pueden ir dos personas, nosotros no nos podemos acoplar con nadie pues tenemos un perro, pero si disponemos de dos asientos con cinturon........otra cosa, no he encontrado el correo donde nos decias el tema de la cena si puedes me lo dices o repites, porfa gracias. Tomy

Aguila
13/05/2008, 09:37
hola majos, aguila ok si ha sido en el sitio me cayo, yo te lo he dicho por si acaso, haber si iba a estar la gente dando vueltas por tudela, ja,ja,ja,ja,
y ahora que lo dices es verdad, le di las coordenadas de dinopolis(teruel) a un amigo y cuando llego al sitio estaba a cuatro km de alli,
venga que ya quedan tres dias,


Hola Mars.
De todas formas pongo otra vez como llegar al parking de Tudela (lo mejor que puedo) por si me he confundido en algun número.

Oscarbuda. Y HOY SOLO 2 DÍAS, vaya, vaya como pasa el tiempo.... aún me acuerdo como empezó todo en Akarlanda.

TyP. Hola amigos, tenéis todos los datos en el primer msj del "hilo" pero si tenéis problemas para sacarlo me dices y te lo vuelvo a enviar.
REspecto a las plazas de la AC, casí que preferiría llenar las que se han ofrecido.
¿Os parece bien bajar en la nuestra?

Para todos
Pongo otra vez el mapa de Tudela. Si tenéis problemas para verlo me decis. Saludos

SE ME OLVIDABA. HAY QUE LLEVAR PARRILLAS PARA LA BARBACOA DEL DOMINGO. EN LOS ASADORES NO HAY. NOSOTROS LLEVAMOS UNA.

Aguila
13/05/2008, 09:46
Aguila en nuestra AC pueden ir dos personas, nosotros no nos podemos acoplar con nadie pues tenemos un perro, pero si disponemos de dos asientos con cinturon........otra cosa, no he encontrado el correo donde nos decias el tema de la cena si puedes me lo dices o repites, porfa gracias. Tomy

Sorry Tomy no me he fijado que tenéis perro. Vale pues os apunto, a ver si podemos bajar con las que ya tenemos.
DE aquí al viernes espero que nos organicemos mas o menos y sino tendrá que ser sobre la marcha.
Un saludo colegas.

AGUILA: 2 – PLAZAS (POSIBLE 4)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (ocupadas por maku y mautza)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)
JOAQUIN BORRAJO 4 (P. 2)
TYP 2 (P.2)

TyP
13/05/2008, 10:24
Gracias Aguila ya lo he encontrado y lo he imprimido para ya tenerlo .......Nos vemos el viernes sobre las 10´30 k llegaremos, creo k somo los unicos desde el centro.......saludos

pilu
13/05/2008, 10:37
Que poco queda! Esto marcha Aguila:icon_yes:
La peke esta encantada, por que sabe que este finde sale fijo con la AC. Sin lugar adudas los pekes son los que mas disfrutan de las Autos. Y nos a preguntado si va el que se sabe el camino, el de las galletas de chocolate , etc.....Muy importante:icon_rolleyes:
No sabe na:icon_wink:
Saludos para tod@s

Titotoni
13/05/2008, 12:23
Hola Aguila, buenos dias.:icon_smile:
Como ya sabes mi auto no es muy grande, pero a dos puedo llevar, asi que si necesitais plazas ahi van :icon_yes::icon_yes:.

Aguila
13/05/2008, 16:20
Hola Aguila, buenos dias.:icon_smile:
Como ya sabes mi auto no es muy grande, pero a dos puedo llevar, asi que si necesitais plazas ahi van :icon_yes::icon_yes:.


Gracias por vuestro ofrecimiento pero no podemos bajar demasiadas así que si no os importa os adjudico a nuestra AC. ¿Os parece?

Sejorima. A vosotros tambien os meto en nuestra AC ¿que so parece?. Así completamos otra, porfa, contestarme los dos lo antes que podáis.

Aguila
13/05/2008, 16:24
Por ahora vamos así:


AGUILA: 2 – PLAZAS (ocupadas por titotoni y sejorima)
EDU – ALI: 3 – PLAZAS (P. 3)
PILU: 3 – PLAZAS (ocupadas por maku y mautza)
KRIKI 4- PLAZAS (POSIBLE 4)
CHELIS 4- PLAZAS (P. 2)
JOAQUIN BORRAJO 4 (P. 4)
ANE (P. 2)
JOSEAN15 (P2)
TyP (P2)

oskarbuda
13/05/2008, 18:30
Yo llevo otra parrilla.

Yo desplazarme a otra AC imposible con 2 peques pañales esponjas ropa de repuesto, vamos imposible.Ya veremos alli como nos organizamos.

Aguila
13/05/2008, 18:51
Yo llevo otra parrilla.

Yo desplazarme a otra AC imposible con 2 peques pañales esponjas ropa de repuesto, vamos imposible.Ya veremos alli como nos organizamos.

Bueno, ya veremos, no va a ser mucho rato lo que vamos a estar fuera de "casa", quizas por eso sería mejor que dejaras la tuya quieta, no se, vosotros valoraréis.
Fenomenal, si llevas la parrilla, ayer por la noche DE PRONTO me acorde del detalle, espero que no se me pasen cosas mas importantes.
Saluditos.

ane
13/05/2008, 20:41
Nosotros tambien podemos llevar una barbacoa.
Respecto a lo del sitio en la AC. no tenemos problema en llevar a 2 personas; pero tampoco lo tendriamos en acoplarnos si esto fuera preciso, ya que hay gente que tiene mayor dificultad para ello.
Por lo que he leido, podriamos arreglarnos entre Josean 15 y nosotros, ya que bien en su AC o en la nuestra podriamos encajar, respecto a las plazas.

ane
13/05/2008, 20:43
Correccion, lo que quiero decir en lugar de barbacoa es parrilla.

Titotoni
13/05/2008, 22:12
Hola de nuevo Aguila, oye pues, que nos parece bien y de todas formas una vez alli si hace falta ya nos organizaremos.:icon_biggrin:
Un abrazo y recuerdos a Miguel, el abrazo para los dos ehh!.:icon_rolleyes::icon_rolleyes: