PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones taller FIAT en Barcelona



conrad
01/04/2008, 23:41
Hola!

Hace ya mas de un año que tenemos la autocaravana (FIAT modelo 2007) y hemos llegado tambien a los 20.000 Kilometros, por lo que estoy buscando un taller por la Zona de Barcelona (Norte) donde me puedan hacer la revisión de la auto. Me recomendais alguno en especial???

Por cercania he preguntado en uno que hay en Badalona, y me han dicho que no hay problema para llevar una auto, por el tema de la altura, pero alguien lo conoce??

Por otra parte me han dicho que la revision, si no hay nada especial, esta alrededor de los 200-250 euros. Por no hacerle nada me parece un poco "cara", alguien me sabria decir cuanto suele costar mas o menos??

fermin24
02/04/2008, 00:06
Hola Conrad!!!
Un servicio Fiat que recomiendan por ahí es este:
Concesionario Auto 88. Calle Santander, 78 de Barcelona. El teléfono es: 933053109.


Un Saludo!!

Quincho
02/04/2008, 09:59
Yo la he llevado a la Calle Motors, en la Zona Franca (que es justo lo contrario a lo que decís), y quedé bastante contento.

DYT
02/04/2008, 10:03
Hola!

Hace ya mas de un año que tenemos la autocaravana (FIAT modelo 2007) y hemos llegado tambien a los 20.000 Kilometros, por lo que estoy buscando un taller por la Zona de Barcelona (Norte) donde me puedan hacer la revisión de la auto. Me recomendais alguno en especial???

Por cercania he preguntado en uno que hay en Badalona, y me han dicho que no hay problema para llevar una auto, por el tema de la altura, pero alguien lo conoce??

Por otra parte me han dicho que la revision, si no hay nada especial, esta alrededor de los 200-250 euros. Por no hacerle nada me parece un poco "cara", alguien me sabria decir cuanto suele costar mas o menos??

Hola Conrad,

Mirate este hilo, quizás te interese...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=16763

Saludos.

conrad
04/04/2008, 00:01
Hombre Fermin!!!! Cuanto tiempo!!!! No se como lo hacemos pero siempre nos vamos encontrando por los foros :icon_yes: A ver si algun dia coincidimos en carretera! Por cierto .... ese "cacharrito" que se ve en la foto es el tuyo???? madre mia :icon_flipi: que lejos queda aquella Sun Roller ....


Quincho, gracias por la recomendación pero el taller que comentas me queda bastante mal comunicado!!!! Aun asi ... mil gracias!!! :icon_wink:


DYT, magnifico enlace el que has puesto! Que pasado lo que se llega a lograr en este foro! (decuentos en seguros, talleres....) ya me impreso la oferta que habia colgada y me pondre en contacto para llevarla antes de verano. Ya os contare que tal!

Saludos

conrad
10/07/2008, 20:33
Con vuestro permiso vuelvo a subir el hilo para comentar con vosotros el tema precios.

Resulta que he hablado con un par de talleres, y no me saben (o no quieren) darme el precio exacto de la revisión. En uno en concreto por telefono me hablaron de 200 euros y al volver a preguntar alli me decian que sobre los 300!!!!!

No me da buena pinta dejar la auto en el taller sin que me digan lo mas aproximadamente posible que me va a costar la revisión. Es normal que suceda esto???

KABRETES
11/07/2008, 10:01
Conrad,

intenta presionar para que te digan un precio lo mas ajustado posible, sinó te puede pasar ésto:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=31224

salut:icon_biggrin:

heidi
11/07/2008, 11:05
hola conrad mira aqui un poco mas abajo y veras un listado de talleres recomendados ,el listado lo empezo valkune y esta muy bien,te lo digo por si hay algno que te va mejor.el de talleres 88,tiene buena pinta,pero por mirar nada se pierde.
un saludo

manoloco
11/07/2008, 11:49
Buenas Conrad, estoy con el mismo problema que tu, he pedido ppto en varias Fiat y cada una te da uno diferente, en Blanes (manda Huevos) los mas baratos 225, en Mataro 380, en Granollers, 300, y el problema para mi es que se pasan bastante para cambiar Aceite, filtro de aceite, de gasoil y de aire y me parece que nada más, bueno y lo de siempre repasar niveles. En mi caso es la segunda revision la de los 40000 km y como esta ya fuera de garantia, tiene 3 años, pedi presupuesto en Midas y me lo hacian por 160 euros, el problema en mi caso es la altura, 3 metros y solo en 1 de Hospitalet que yo sepa me han dicho que a lo mejor me la pueden hacer y la verdad es que no lo tengo claro.sigo buscando.
Hablando con un amigo, me recomendo hacer una si y una no las revisiones en la casa original, porque siempre te pueden poner aquellos que solo ellos saben o tienen, por eso, esta vez, si puedo la hare fuera de Fiat, porque cobran lo que les da la gana. Los precios que pongo son pptos por telefono, pidiendo los cambios que marca el libro de mantenimiento, como tengas algo especial, ya te puedes ir poniendo las rodilleras.

Saludo a Loli:icon_wink:, parece que va a ser dificil que nos veamos antes de vuestra salida de vacaciones, a ver si a la vuelta intercambiamos impresiones sobre Eslovenia.

Manoloco, tb conocido como Manolo Tiramillas

TIBURON
11/07/2008, 15:48
Ayer me hicieron la primera revision, cambio de aceite y filtro de aceite.
Revision de niveles que luego yo lo comprobé y era verdad que al menos el agua del limpia me lo rellenaron, y todo esto 118.42 euros.
Creo que es la primera sorpresa a favor que me llevo en un taller, pues como todos comentabais la Os.......a que nos pegaban, pues iba mas o menos mentalizado.
Saludos y suerte.......................

NexuSlot
14/07/2008, 16:01
Hola Conrad!!!
Un servicio Fiat que recomiendan por ahí es este:
Concesionario Auto 88. Calle Santander, 78 de Barcelona. El teléfono es: 933053109.


Un Saludo!!

Yo hasta la fecha la he llevado siempre a este la ultima vez hace un mes y me hicieron una campaña especial para autocaravanas.

conrad
15/07/2008, 00:15
Buenas Conrad, estoy con el mismo problema que tu, he pedido ppto en varias Fiat y cada una te da uno diferente, en Blanes (manda Huevos) los mas baratos 225, en Mataro 380, en Granollers, 300, y el problema para mi es que se pasan bastante para cambiar Aceite, filtro de aceite, de gasoil y de aire y me parece que nada más, bueno y lo de siempre repasar niveles. En mi caso es la segunda revision la de los 40000 km y como esta ya fuera de garantia, tiene 3 años, pedi presupuesto en Midas y me lo hacian por 160 euros, el problema en mi caso es la altura, 3 metros y solo en 1 de Hospitalet que yo sepa me han dicho que a lo mejor me la pueden hacer y la verdad es que no lo tengo claro.sigo buscando.
Hablando con un amigo, me recomendo hacer una si y una no las revisiones en la casa original, porque siempre te pueden poner aquellos que solo ellos saben o tienen, por eso, esta vez, si puedo la hare fuera de Fiat, porque cobran lo que les da la gana. Los precios que pongo son pptos por telefono, pidiendo los cambios que marca el libro de mantenimiento, como tengas algo especial, ya te puedes ir poniendo las rodilleras.

Saludo a Loli:icon_wink:, parece que va a ser dificil que nos veamos antes de vuestra salida de vacaciones, a ver si a la vuelta intercambiamos impresiones sobre Eslovenia.

Manoloco, tb conocido como Manolo Tiramillas

Pues la verdad es que no me habeis sacado demasiado de dudas!!! Por recomendaciones me iría a Auto88 en Barcelona, donde ademas hacen descuento a los usuarios de ACPasion, pero por comodidad a Nordisauto en Badalona! Lo malo es que de esta ultima no he oido nada, ni bueno ni malo .... y como no consigo que nadie se "moje" en cuanto a precios!!!

Desde luego es una vergüenza que en los talleres oficiales te den los precios "a ojo"

conrad
15/07/2008, 00:16
Conrad,

intenta presionar para que te digan un precio lo mas ajustado posible, sinó te puede pasar ésto:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=31224

salut:icon_biggrin:


Si anda .......tu meteme mas nervios en el cuerpo!!! :icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon _confused::icon_confused::icon_confused: :icon_wink:

muchas millas
15/07/2008, 23:19
Hola, podría alquien recomendarme un taller Fiat, (oficial o no) para mi a.c. en Pamplona?
A qué kms. debo cambiar la correa de distribución de la fiat ducato 2.2 de 2007?
Gracias y saludos.