ayuda a viajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patxima
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 9
    • PAMPLONA

    ayuda a viajes

    Hola amigos soy Patxi, nuevo en la materia de los foros, llevo 8 años viajando por Europa con mi A.C. si quereis algun dato sobre ellos, me podeis preguntar, esta es la relación de viajes:
    1-Año 2.000, Belgica, Holanda, Expo Hannover, Rhin
    2-año 2.001, Alpes Italianos, Tirol, Sur Alemania
    3-año 2.002, Alemania, Polonia.
    4-año 2.003, De Parques de Atracciones por Francia, Alemania, Holanda y Belgica.
    5-año 2.004, Eslovenia, Tirol.
    6-año 2.005, Nuremberg, Berlin, Parque Bielowieza (Polonia), Paises Balticos, Wroclaw, Dresden
    7-año 2.006, Gran Bretaña, sobre todo Escocia
    8-año 2.007, Cabo Norte

    Saludos
    Editado por última vez por patxima; 02/04/2008, 00:15:01. Razón: informacion
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    ¡Bienvenido al foro!
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      bienvenido al foro







      Saludos desde este rincon gallego

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        Bienvenido.-

        Comentario

        • hristo
          Usuario
          • 5 may, 2007
          • 402
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          ayuda a viajes