ayuda a viajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patxima
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 9
    • PAMPLONA

    ayuda a viajes

    Hola amigos soy Patxi, nuevo en la materia de los foros, llevo 8 años viajando por Europa con mi A.C. si quereis algun dato sobre ellos, me podeis preguntar, esta es la relación de viajes:
    1-Año 2.000, Belgica, Holanda, Expo Hannover, Rhin
    2-año 2.001, Alpes Italianos, Tirol, Sur Alemania
    3-año 2.002, Alemania, Polonia.
    4-año 2.003, De Parques de Atracciones por Francia, Alemania, Holanda y Belgica.
    5-año 2.004, Eslovenia, Tirol.
    6-año 2.005, Nuremberg, Berlin, Parque Bielowieza (Polonia), Paises Balticos, Wroclaw, Dresden
    7-año 2.006, Gran Bretaña, sobre todo Escocia
    8-año 2.007, Cabo Norte

    Saludos
    Editado por última vez por patxima; 02/04/2008, 00:15:01. Razón: informacion
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    ¡Bienvenido al foro!
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      bienvenido al foro







      Saludos desde este rincon gallego

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        Bienvenido.-

        Comentario

        • hristo
          Usuario
          • 5 may, 2007
          • 402
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          ayuda a viajes

          Bienvenido Patxima, que envidia, nosotros acabamos de empezar este año con la ac y siempre vienen bien los cosejos de gente con experiencia como tú. Y aprovechamdo esto, nosotros nos vamos a eurodisney este mes de abril, unos 11 dias y teniamos pensado a la vuelta ver algo de la zona de los castillos del loira, tampoco con grandes palizas, ya que llevamos un niño de 5 años y un bebe de 5 meses, asi que más en plan tranqui.¿Alguna recomendación, sobre la ruta?,(salimos desde valladolid), saldremos de noche por lo de los niños que vayan dormidos, tenemos pensado para a pernoctar en souston y bueno de ahí hasta tours el dia siguiente y al otro llegar a Paris.
          Es necesarío sacar la targeta sanitaria europea, ¿donde se hace?
          " " que los niños lleven dni o con el libro de familia o otro documento valdría.
          Bueno no te mareo más, que ya es bastante, ya te doy las gracias de antemano por tus consejos, je, je,.
          Un saludo
          ¡hasta el infinito y mas allá!

          Comentario

          • Jotxi
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 1175
            • DONOSTIA (Gipuzkoa)

            #6
            Originalmente publicado por hristo
            Bienvenido Patxima, que envidia, nosotros acabamos de empezar este año con la ac y siempre vienen bien los cosejos de gente con experiencia como tú. Y aprovechamdo esto, nosotros nos vamos a eurodisney este mes de abril, unos 11 dias y teniamos pensado a la vuelta ver algo de la zona de los castillos del loira, tampoco con grandes palizas, ya que llevamos un niño de 5 años y un bebe de 5 meses, asi que más en plan tranqui.¿Alguna recomendación, sobre la ruta?,(salimos desde valladolid), saldremos de noche por lo de los niños que vayan dormidos, tenemos pensado para a pernoctar en souston y bueno de ahí hasta tours el dia siguiente y al otro llegar a Paris.
            Es necesarío sacar la targeta sanitaria europea, ¿donde se hace?
            " " que los niños lleven dni o con el libro de familia o otro documento valdría.
            Bueno no te mareo más, que ya es bastante, ya te doy las gracias de antemano por tus consejos, je, je,.
            Un saludo
            Aupa,

            Nosotros émpezamos a viajar cuando nacio nuestro primer crio, desde entonces siempre llevamos la tarjeta de salud europea (te la hace al momento en la Seguridad Social), y el pasaporte por si las moscas.

            Acabamos de venir de Eurodisney, y tal y como dices hemos pasado por el Loira y por site sirve de ayuda te digo por donde hemos ido.

            A la ida dormimos en Oraudour sur glane (N 45º56’08’’-E 1º01’29’’), es un pueblo muy pequeño pero tienen los restos del pueblo anterior que los destrulleron los nazis, esta como quedo despues de fusilar a todo el pueblo unas 600 personas entre hombres, mujeres y niños, tiene un area y un museo.
            De aquí subimos a eurodisney area en el parking.

            El regreso lo hicimos por Blois (N 47º35’23’’-E1º20’32’’), Brandôme (N 45º21’50’’-E0º39’08’’), Perigord y Saint Emilian (no hay area y por lo que vimos no son muy bien venidas (el pueblo es precioso).

            De otras veces conocemos tambien Sarlat (merece la pena)

            En todos tienes area y opciones de visitar castillos o pueblos

            Comentario

            • hristo
              Usuario
              • 5 may, 2007
              • 402
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              para jotxi

              Gracias jotxi por la información, me apunto las coordenadas para el gps.
              ¡hasta el infinito y mas allá!

              Comentario

              • patxima
                Usuario
                • 4 mar, 2008
                • 9
                • PAMPLONA

                #8
                Hola, Voy A Intentar Ayudarte Lo Mas Posible, Yo En Principio En Vez De Parar En Soustons, Pararia En Capbreton, Ya Que Es El Pueblo Con Mas Ambiente De La Zona, Tiene El Mayor Puerto De Recreo Y Una Zona Aldrededor De Ella Con Restaurantes, Pizzerias, Etc. Tiene Un Area De A.c. Al Lado Del Pueblo Bien Indicada.
                De Alli Como Tu Bien Dices Puedes Subir Hasta Tours, Yo Creo Que Podrias Tirar Un Poco Mas, Ya Que La Carretera Esta Muy Bien, Casi Todo Autovia Y Autopista, Como Puedes Ver En El Mapa Sube Por La E-5 Direccion Boordeaux, Es Autovia Gratuita, Siguiendo Direccion Paris, Pasaras Esta Ciudad Bordeandola, Ten Un Poco Cuidado, Ya Que Hay Un Poco Lio Con Varios Cruces/salidas, A Unos 20-40 Kms. Tienes Una Derivacion, Puedes Tirar Por La Autopista Hasta Poitiers, O Seguir Por La Nacional N-10 Direccion Angouleme, Y De Alli Seguir Hasta Poitiers, Esta Muy Bien, Casi Todo Autovia, Y De Paso Te Ahorras Los Peajes Hasta Alli.
                En Poitiers, Coges La Autopista Antes De Entrar En Poitiers Y Sigues Direccion Paris, Enseguida Llegaras A Tours, Puede Que Hasta Tours Tardes Unas Cuatro Horas Como Mucho, Por Eso Creo Que Puedes Tirar Un Poco Mas, Yo Lo Que Haria Es Hacer Primero Ciertos Castillos Del Loira, Nada Mas Pasar Tours, Iria Por La Primera Carretera Que Hay Saliendo A La Derecha La Numero D-751, Donde Llegaras A Amboise, De Alli Te Puedes Desviar Un Poco Hasta Chenonceaux (uno De Los Mejores) Luego Otra Vez Hasta La D-751, Seguiras Hasta Chaumont, Puedes Pasar Por Otro De Los Bonitos Que Es El De Chevern, Luego Al Castillo Mas Impresionante (solo Por Fuera) Chambord (no Te Lo Pierdas) Y Si Le Das Una Vuelta Por Sus Aldrededores Te Encantara Su Tranquilidad, De Todos Ellos Si No Te Quieres Cansar Mucho Los Que Mas Merecen La Pena (para Mi) Son El De Chenonceaux Y El De Chambord, Lo De Entrar Por Dentro Si Vas Con Crios, Puede Que Les Canse Y Para Mi Lo Mas Bonito Son Por Fuera Y Darles Una Vuelta.
                Como Vendra Como Hemos Dicho Desde Capbreton, Podras Dormir En Algun Area De Por Alli, Hay Varias.
                De Alli Te Puedes Dirigir Hacia Paris Via Orleans, Tanto Por Autovia Como Por Autopista Tu Mismo, No Hay Problema, Segun Tengo Entendido, Lo Mejor Es Dirigirte Directamente A Eurodisney, Aparcar En Su Area De A.c. Y De Alli Mismo Te Puedes Coger El Tren Que Te Lleva Al Centro De Paris, Pasar El Dia Y Vuelta A Eurodisney, De Esta Forma Te Ahorras El Andar Dando Vueltas Por Paris, Que Sinceramente Es Un Rollo Para Aparcar Y Siempre Te Ponen Bastantes Pegas.
                La Vuelta, Tu Mismo, Si Vuelves Por El Mismo Sitio En Vez De Tirar Otra Vez Hasta Orleans, Iria A Chartres, Que Es De Lo Mejor, (catedral, Parte Vieja) Y Luego A Le Mans (tambien Merece La Pena), Y De Alli Por Tours Hacia Abajo Hasta Bordeaux, De Alli Iria Hasta Arcachon, Veria La Bahia, La Duna De Pila Y Luego Volver Por La Misma Carretera Para Llegar Hasta España,
                Creo Haberte Ayudado Un Poquillo

                Saludos Y A Pasarlo Bien
                Patxima

                Comentario

                • hristo
                  Usuario
                  • 5 may, 2007
                  • 402
                  • VALLADOLID (Valladolid)

                  #9
                  gracias patxima

                  bueno, bueno! no me has ayudado un poco, me has echo la ruta, creo que la vamos a seguir al pie de la letra. Muuuuuuuuuuuchas GRACIAS, ya te contare a la vuelta
                  ¡hasta el infinito y mas allá!

                  Comentario

                  • txusman
                    Usuario
                    • 19 jun, 2007
                    • 144
                    • VITORIA-GASTEIZ

                    #10
                    pero el area de ac de eurodisney todavía funciona?...

                    Comentario

                    • patxima
                      Usuario
                      • 4 mar, 2008
                      • 9
                      • PAMPLONA

                      #11
                      Que yo sepa sigue funcionando sin problemas, puede que este un poco masificado, pero por la comodidad, tanto de estar en el parque, como de poder ir a Paris en tren sin mover la A.C. merece la pena establecerte alli mismo

                      Comentario

                      • maria paz
                        Usuario
                        • 20 mar, 2005
                        • 80

                        #12
                        ayuda a viajes

                        Queremos ir a Polonia este verano y no veo por los foros demasiada información sobre el país. ¿merece realmente la pena?. Toda la información que me puedas facilitar será bienvenida. Muchas gracias

                        Comentario

                        • mintxo
                          Usuario
                          • 1 dic, 2007
                          • 92
                          • valencia

                          #13
                          nosotros queremos ir a la selva negra y pasar a praga, toda la ayuda que podais darnos seria bienvenida.
                          vamos con una niña de 2 años y queremos irnos del 15 de julio al 15 de agosto. un saludo.
                          Siempre buscando fines del mundo que nos alegren la vida.
                          http://www.finesdelmundo.blogspot.com

                          Comentario

                          • susort
                            Usuario
                            • 4 may, 2008
                            • 4284
                            • CARBALLO (A Coruña)

                            #14
                            Saludos[/quote]
                            Bienvenido.

                            Comentario

                            • hristo
                              Usuario
                              • 5 may, 2007
                              • 402
                              • VALLADOLID (Valladolid)

                              #15
                              eurodisney

                              El area de euridisney funciona perfectamente, yo he estado a finales de abril
                              ¡hasta el infinito y mas allá!

                              Comentario

                              Trabajando...