PDA

Ver la Versión Completa : (30 de abril, 1, 2, 3 y 4 de mayo) 2º Encuentro Autocaravanista de Confraternización

FEAA
02-Apr-2008, 07:10
-

La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas~FEAA,
convoca el
2º Encuentro Autocaravanista de Confraternización FEAA,
que se celebrará entre los días
30 de abril, 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2008
en la
impresionanteCiudad Museo de Teruel (http://turismo.teruel.net/default.html)

Este evento se organiza en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Teruel (http://www.teruel.es/) y REVITER (http://www.reviter.es/principal.html).

Durante el 2º Encuentro Autocaravanista de Confraternización se celebrará la 1º Asamblea General de la FEAA, en la que se dará entrada a las asociaciones que lo hayan solicitado y se elegirá la 1ª Junta Directiva.

El 2º Encuentro Autocaravanista de Confraternización está dirigido especialmente a autocaravanistas de asociaciones miembros, si bien hay una reserva inicial de 80 plazas para autocaravanistas pertenecientes a otras asociaciones o no asociados. En cualquier caso, será necesario realizar una inscripción mediante el formulario que se encuentra en el espacio web de la FEAA (http://www.feaa.es)(www.feaa.es (http://www.feaa.es/)). El primer plazo de inscripción se extenderá hasta el 15 de abril. Del 16 de abril al 27 se abrirá un segundo plazo en el que estarán disponibles las plazas no confirmadas y las sobrantes en alguna de las reservas hechas.

Para cubrir parte de los gastos que ocasiona la organización y realización del evento, se establece una pequeña cuota de participación: 10€ para autocaravanistas federados, 15€ para no federados pertenecientes a otras asociaciones y 20€ para autocaravanistas no pertenecientes a ninguna asociación autocaravanista.
-

Schutzengel
02-Apr-2008, 19:00
Desearia saber las actividades previstas al respecto.

Tomas P.
03-Apr-2008, 02:56
Se va a celebrar en Teruel ?, que sorpresa...........Bueno, miento si digo sorpresa, algo sabia ya que el presidente de la FEAA (Manuel), me llamo por tfn. para que le acompañara en la entrevista que tenia con responsables de Reviter (empresa asociada al ayuntamiento de Teruel)y tambien para que le hiciera de "cicerone"para visitar el posible lugar de la kdda., Comimos en compañia de mi señora(por cierto, pague la comida),continuando las conversaciones sobre esta celebracion y ya en los postres, Manuel, me comento que todo lo que se tratase sobre esta kdda. y sus sucesivas visitas a mi ciudad el me llamaria o me tendria informado.A fecha de hoy todo lo que se, es a traves de un correo que la federacion envio a todos los que participamos en la kdda. de Alcala, nada mas supe de él.Por lo tanto, no veo seriedad en todo esto, es mas creo que aun existen personas que estan deseosos de medallas, algo que me revienta.
Un saludo.

Tomas P.

Kterina
07-Apr-2008, 18:51
Vaya plan para el puente de Mayo! Nosotros ya conocíamos Teruel, pero nos apetece mucho volver y verlo repleto de autocaravanas. En la página web de la FEAA está el programa de actos con bastante detalle.

Seguro que un segundo encuentro de estas características será de nuevo un acontecimiento digno de ver y de participar. Esperamos encontrarnos de nuevo con compañeros que ya conocimos en Alcalá y conocer a otros que no pudoeron estar allí.

Enhorabuena a la FEAA por organizar de nuevo un Encuentro de Confraternización (el segundo en siete meses) para el mundo del autocaravanismo.

Saludos desde Mallorca.

rizos
07-Apr-2008, 20:17
Yo ya estoy apuntado y espero que al menos salga tan bien como el encuento de Alcalá. Seguramente habrá más asociaciones que se integrarán en la feaa.

Nos vemos en Teruel

ERGONEXO
08-Apr-2008, 18:47
Ostia Lo Que Le Paso A Tomas Es Para Mear Y No Echar Gota.
Una Autentica Falta De Educacion Del Presi.
Pues Nada Un Buen Tiron De Orejas Y Ya Esta ( Que Poca Educacion, Dios)

Julio
08-Apr-2008, 20:38
Hola Tomás, quienes conocemos tu trayectoria en estos años, sabemos de tu desinterés y buen hacer. No te enojes, quizá sin darse cuenta te han molestado y no fue con intención de hacerlo. Pero por si te sirve de consuelo piensa en la cantidad de amigos, agradecidos por tus atenciones en esas dos magníficas kedadas que organizaste, entre los que me encuentro. Animo y pelillos a la mar, Un abrazo de Julio.

enval
10-Apr-2008, 23:59
Tomás, cuenta con mi apoyo, aún sin conocernos se de tus esfuerzos por este mundo del autocaravanismo, te comprendo y espero conocerte personalmente y agradecertelo con una birrita.

Tomas P.
11-Apr-2008, 00:21
Compañeros y amigos autocaravanistas, quiero daros las gracias por vuestro apoyo. Deciros que esta mañana me llamo Manuel (presidente de la FEAA), pidiendome disculpas y excusandose diciendo que me envio un correo electronico informandome de la trayectoria de esta 2 kdd, correo que yo no e recibido, aunque no dudo de que me lo enviara (al no recibir respuesta mia, podia haberme llamado por tfn, pero......eso es otra historia). Con este post quiero animaros a que participeis en dicha kdd y como buen bombero, quiero quitar toda la leña posible a este fuego, quiero creer en los fallos de la red y se perdonar los fallos humanos, por todo ello........¡¡¡ANIMO ACUDIR A ESTA KDD Y CONOCER MI CIUDAD!!. Como siempre, ya sabeis aqui me teneis para lo que haga falta.

Un saludo

Tomas P.

xikiwili
12-Apr-2008, 09:13
Animo Tomas, la verdad que cuando uno se involucra en el tema de intentar hacer algo bueno por el sector, es decir, para todo el colectivo,perdiendo de tu tiempo y dinero,sin recibir nada a cambio,cuando te dan esos palos uno se enoja,pero animo y no dejes de hacer lo que haces por nuestro mundo.

isa i carles
25-Apr-2008, 10:42
Hola, nosotros iremos, dios mediante. Podriais informar donde està el estacionamiento, un buen croquis no iria mal, si hay puentes y eso, que, con 3.25 de alto no pasas y luego a dar vueltas. gracias. nunca he estado en teruel capital.
llegaremos el 30 tarde,tarde y voy con niños.