La Pregunta Del Millon.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • feb
    • 2141

    La Pregunta Del Millon.

    LA PREGUNTA DEL MILLON DE €

    Bueno pues eso.
    Tengo un teléfono con PDA. Tiene el T.T 6, la cartografía de EUROPA del oeste, pero esta algo anticuada.

    ¿La puedo actualizar?
    ¿Vale la pena?
    ¿De no ser así, que compro?
    ¿Vale la pena el desembolso?
    ¿Qué otro SOFF para PDA? Con toda Europa y PDI?.


    Es más importante que saber el conocer al que sabe.


    Saludos.
    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • wind
    Usuario
    • feb
    • 2141

    #2
    Bueno…………….. Venga……………………. Bale………………………. La pregunta del medio millón de €.:icon_flipi:


    Que el tiempo se me hecha en cima y no resuelvo cual comprar.
    Saludos.
    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • obladi
      Usuario
      • oct
      • 62

      #3
      Te recomiendo esta web

      Comentario

      • hurdan
        Usuario
        • may
        • 717

        #4
        Hola Wind.
        Yo tengo una PDA sin teléfono y hasta el mes pasado la tenía con el mapa de España y Portugal. Después de entrar en el foro y con la ayuda de “el bruxo” le he instalado en una tarjeta de dos gigas el Western Europa . Ocupa 1,6 gigas y creo que es de los últimos que han salido (mi tom tom es el 6). Lo he utilizado por el pirineo francés y va de fábula.
        Solo te puedo decir lo que yo he hecho porque de navegadores y PDA no tengo ni idea.
        Ahora…si estás deseando comprar algo nuevo…busca… compara… y si encuentras algo mejor…¡cómpralo!
        Saludos.

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • feb
          • 2141

          #5
          OBLADI la página que me indicas no me funciona muy bien, no sé si será un problema de registro.
          HURDAN ya también tengo ese TT y el mapa de Europa del oeste, pero no sé si lo puedo conseguir más moderno, estoy planificando el viaje de este verano y me gustaría tener algo más moderno que el mío.
          Gracias.
          Wind.
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • feb
            • 2141

            #6
            La versión de mi TT es 5210 y los mapas son V 606, sé que hay una más reciente que esta pero no sé si es tan estable como la que tengo, lo cierto es que la que tengo jamás se colgó, tengo los poi actualizados pero hay nuevas carreteras que no tengo.
            Gracias de antemano por la información.
            Wind.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • txb
              Usuario
              • nov
              • 212

              #7
              Wind, una recomendación:
              Pásate por esta web:


              Yo he sacado muchas cosas interesantes de ahí.

              Suerte
              Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

              Comentario

              • wind
                Usuario
                • feb
                • 2141

                #8
                Gracias TXB, esa pagina ya es un clásico para nosotros, pero ellos también dicen que no hay nada más moderno para PDA. HURDAN gracias por el paquetito, resulta algo más actual que el mío.
                Los POIs los renové en campingcar-cinfos, y otros en pdi.es. En fin creo que para este verano me conformare con lo que tengo que no es poco, mas adelante veré como actualizo el sistema.
                Gracias a todos los que me echasteis una mano.
                Wind.
                sigpic
                HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                Comentario

                • baneste
                  Usuario
                  • ene
                  • 661

                  #9
                  la preguntita

                  hola wind, yo tengo el mismo problema, el Tom Tom 5, para PDA, va de maravilla, pero le empiezan a faltar demasiadas carreteras. Me baje de la mula el 6 pero todavia no lo tengo instalado(no me fio, conozco gente que le ha dado problemas). Posiblemente la semana que viene me lo instale un amigo, que es el que me instalo el 5, a el no le ha dado ningun tipo de problema. Ya te contare los resultados.
                  si bebes.....sigpic
                  http://picasaweb.google.es/estegarci

                  Comentario

                  • el bruxo
                    Usuario
                    • sep
                    • 2480

                    #10
                    Buenas amigos…

                    Para PDA no hay nada nuevo… bueno … quiero decir que tom tom nos ha abandonado a los que tenemos PDA.

                    Lo ultimo es de octubre del 2007, la versión del mapa es el 6751409 y del programa el 6.32

                    Esto esta funcionando perfectamente y como dice Hurdan.. lo esta viendo con sus ojitos.

                    Decir también que con este mapa todavía durante este año será operativo porque las carreteras no cambian tan a menudo, y luego habrá que pensar dos cosas:
                    • cambiar de fabricante… actualmente el I-GO 2008 esta operativo
                    • cambiar a un navegador y dejar la PDA para agenda, juegos y demás…

                    fijaros que a tom tom la jugada le esta saliendo bien… hay mucha gente que yo conozco que ya se ha cambiado a navegador y gente que se esta iniciando va directamente a los navegadores.
                    Las ofertas cada dia son mejores un one se puede comprar por 120€ aunque estos solo sean para iberia y sin tarjeta SD, algo más actual los 520 se pueden comprar a 230€ y con tarjeta SD.
                    Esta claro que tom tom ha ganado que no se le pirateen tan fácilmente los mapas como ocurre con las PDA, aunque alguno ya sabe que con estos también los hay

                    saludos del bruxo.
                    el bruxo
                    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • nov
                      • 3121

                      #11
                      Creo recordar que tomtom ya no iba a realizar mas versiones para PDA. Solo saldrán actualizaciones para los navegadores. Una verdadera pena.
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      Trabajando...