PDA

Ver la versión completa : Solicitud Area



JARREROS
02/04/2008, 12:12
Estamos interesados en solicitar al Ayuntamiento una area de ac en Haro. Por favor me podeis indicar pasos a seguir, documentación a presentar, etc. Gracias.

enval
02/04/2008, 12:23
No creo ser el más indicado para esto, pero voy a ver si te doy alguna idea.

Si hay cerca alguna asociación autocaravanista se lo podias indicar, o bien ponte en contacto con la PACA ya que tengo entendido que con la experiencia en estos temas disponen de documentación y personas preparadas para o bien orientarte o bien para realizarlo ellos mismos.

Suerte.

joselito
02/04/2008, 12:27
Ponte en contacto con la paca. Yo tambien estoy en ello con un ayuntamiento de Cantabria.

balbastre
02/04/2008, 12:43
El próximo 31 de Mayo 1 de Junio, se inaguran las dos Áreas que la PACA ha promovido en Carcaixent.
Todo empezó hablando gente de Carcaixent con el Ayuntamiento y explicandoles el turismo en AC lo que era y suponia,despues nos pusimos en contacto con La PACA para todo lo demas.Ellos son los que prepararon el proyecto y lo presentamos sin mas. Es un dosier muy completo. Te recomiendop te pongas en contacto con ellos.
Un saludo.

oceano4
02/04/2008, 19:40
-Tambien os puede ayudar el forero ARSENIO, el lleva un hilo publicando la creacion de un area de AC en Donostia-San Sebastian.

oceano4
02/04/2008, 19:41
Ponte en contacto con la paca. Yo tambien estoy en ello con un ayuntamiento de Cantabria.

-Si necesitas ayuda que yo te pueda dar, dimelo. No te voy a decir eso de "lo que sea", porque no soy mago, pero si puedo colaborar en algo me lo comentas.

ELISABETE
02/04/2008, 20:00
Me Podeis Indicar Como Se Contacta Con La P.a.c.a Para Informarme De Una Cosilla,
Un Saludo

Deobriga
02/04/2008, 20:30
Hola Jarreros, si quieres ponerte en contacto con la PACA para el tema del area en Haro, puedes hacerlo adcediendo a la pag. web, en la fila de arriba de la pag. tienes una opción que pone contactar.
Si deseas hacerlo directamente, envia un e-mail a la siguiente direccion: info@ lapaca.org explicandoles tu proyecto y solicitandoles la documentacion y asesoramiento. Posiblemente alguien de la asociacion se ponga en contacto contigo.
Por mi parte estoy dispuesto a echarte una mano puesto que ya gestione en su momento la de Miranda.
Un saludo y adelante. :icon_yes:
PD.- esto va tambien para ti Elisabete.

dani1960
02/04/2008, 20:52
en otro hilo ya ofreci mi colaboracion, en camping caravaning club de Alicante, tenemos un pequeño dosier que esta a disposicion de quien lo quiera, solo mandarme un privado con vuestro correo electronico y os lo remito sin ningun tipo de compromiso.

un saludo

Arsenio
02/04/2008, 20:56
jarreros, te he enviado un privado.

lorenzor
02/04/2008, 21:18
Jarreros, tienes un privado.

frajava
02/04/2008, 21:39
yo tambien creo que la p.a.c.a es la mejor opcion
incluso es posible que te acompañen y todo

TORZUELO
02/04/2008, 22:37
En Haro (la Rioja) En La Plaza Del Hospital Admiten El Estacionamiento De Las Autocaravanas.

Un Saludo

JARREROS
03/04/2008, 13:44
Muchas gracias a todos, perdonar por la tardanza en leerlo, pensaba que despues de decirme lo de la paca, no me decía nadie nada. Ya he contactado con la paca y ahora mismo voy a mirar si consigo leer los privados. Muchas gracias.