Problemas Con El Tt One

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedroboxer
    Usuario
    • 23 jun, 2007
    • 35

    Problemas Con El Tt One

    Hola


    A ver si me podeis ayudar, he estado mirando todos los tutoriales sobre tom tom y sobre actualizaciones.

    El caso es que quiero cargar en mi tt one el mapa de europa, ya que nos vamos de vacaciones en mayo, os digo las versiones

    version cuando tocas la pantalla abajo a la derecha 5.410
    apl (la de arriba a la izquierda 5.410
    mapa iberia map v605

    Me he bajado el tom tom home, pero no me deja actualizar nada ,aunque reconoce el dispositivo

    He conseguido meter los poids de areas de europa, pero claro, sin el mapa no me sirven, excepto los de españa

    Quisiera descargarme el mapa de europa, pero no se por donde empezar, tengo que actualizar primero el tom tom?

    He comprado una sd de dos jigas y veo que para la version 5 (que supongo es la mia) solo vienen los mapas por separado, puedo descargarlos por separado en el tt y navegar simultaneamente por dos paises, p ej francia e italia aunque los mapas esten descargados por separado?

    Perdonar la chapa, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage

    Saludos
  • aic_jin
    Usuario
    • 30 ene, 2008
    • 454
    • Santurtzi

    #2
    Originalmente publicado por pedroboxer
    Hola


    A ver si me podeis ayudar, he estado mirando todos los tutoriales sobre tom tom y sobre actualizaciones.

    El caso es que quiero cargar en mi tt one el mapa de europa, ya que nos vamos de vacaciones en mayo, os digo las versiones

    version cuando tocas la pantalla abajo a la derecha 5.410
    apl (la de arriba a la izquierda 5.410
    mapa iberia map v605

    Me he bajado el tom tom home, pero no me deja actualizar nada ,aunque reconoce el dispositivo

    He conseguido meter los poids de areas de europa, pero claro, sin el mapa no me sirven, excepto los de españa

    Quisiera descargarme el mapa de europa, pero no se por donde empezar, tengo que actualizar primero el tom tom?

    He comprado una sd de dos jigas y veo que para la version 5 (que supongo es la mia) solo vienen los mapas por separado, puedo descargarlos por separado en el tt y navegar simultaneamente por dos paises, p ej francia e italia aunque los mapas esten descargados por separado?

    Perdonar la chapa, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage

    Saludos
    Si el tom tom home no te deja actualiazar el nav core, algo mal tienes en o en el navegador o en el software, de todas formas con esa version de navcore si puedes poner mapas de europa excepto la version 7, en cuanto a informacion sobre como hacerlo lo mejores que te registres en esta web y te vayas informando


    en el foro tienes todo lo que necesitas
    saludos

    Comentario

    • pedroboxer
      Usuario
      • 23 jun, 2007
      • 35

      #3
      muchas gracias, ahi ando a ver si lo consigo, por lo que he leido primero tengo que actualizar el navcor y luego descargarme los mapas que necesito de europa, es asi?

      Gracias

      Comentario

      • aic_jin
        Usuario
        • 30 ene, 2008
        • 454
        • Santurtzi

        #4
        Originalmente publicado por pedroboxer
        muchas gracias, ahi ando a ver si lo consigo, por lo que he leido primero tengo que actualizar el navcor y luego descargarme los mapas que necesito de europa, es asi?

        Gracias
        no, si bajas cualquiera de las ultimas versiones 6. no necesitas actualizar el navcore, te funcionara con el navcore que tienes, de todas formas busca el programa TomTomGPS Center por yahoo, bajatelo, instalalo y te actualizara el navcore, despues quiza te lo deje actualizar desde tom tom home

        Comentario

        • pedroboxer
          Usuario
          • 23 jun, 2007
          • 35

          #5
          de momento ya he conseguido cambiar el navcore (con el tom tom home, no con el tom tom home 2 que era el que da problemas), ahora mi version pasa a ser 6.56, a ver que consigo con los mapas....mil gracias de nuevo y saludos...te ire contando

          Comentario

          • pedroboxer
            Usuario
            • 23 jun, 2007
            • 35

            #6
            NUEVA VERSION 7.162, quiere decir que me soportara los mapas v7?

            saludos

            Comentario

            • aic_jin
              Usuario
              • 30 ene, 2008
              • 454
              • Santurtzi

              #7
              Originalmente publicado por pedroboxer
              NUEVA VERSION 7.162, quiere decir que me soportara los mapas v7?

              saludos
              si, pero activarlos es mas complicado, yo tengo ese nav y dos tarjetas, una con iberia y otra con europa completo pero ambos en la ultima version 6. la 7 solo tiene algun punto de interes mas y esos se los pongo yo :d

              Comentario

              • pedroboxer
                Usuario
                • 23 jun, 2007
                • 35

                #8
                ma podrias indicar cual es la ultima version para europa? hablo de la version 6,

                saludos

                Comentario

                • jjrgl
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 1577
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  La última versión que yo tengo es la 7106, no se si habra otra posterior.
                  Un saludo
                  Juan J Rodriguez

                  Comentario

                  • pedroboxer
                    Usuario
                    • 23 jun, 2007
                    • 35

                    #10
                    prueba conseguida, he metido la version europa 660.1219+ los pois de areas de el bruxo, sera suficiente?, necesitare algo mas? mil gracias de todas formas

                    saludos

                    Comentario

                    • el bruxo
                      Usuario
                      • 6 sep, 2004
                      • 2480
                      • VILLAVICIOSA DE ODON

                      #11
                      Tienes la version ultima:

                      6751409..

                      saludos del bruxo.
                      el bruxo
                      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                      Comentario

                      • pedroboxer
                        Usuario
                        • 23 jun, 2007
                        • 35

                        #12
                        muchas gracias, bruxo, a por ella que me voy, podrias indicarme que quiere decir esto?es de ir, que diferencias hay enrtre un tipo y otro de area gracias de nuevo

                        aires
                        aires autoroutes
                        aires camping
                        aires non verifees
                        aires services
                        aires stationament

                        Comentario

                        • el bruxo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2004
                          • 2480
                          • VILLAVICIOSA DE ODON

                          #13
                          Aires y aires de services son muy parecidas, yo utilizo las de service que tienen más servicios.

                          aires autoroutes, son las que se encuentran en las autopistas.

                          aires camping, son las que se encuentran dentro de los camping

                          aires non verifies, son areas que no estan verificadas

                          aires stationament, son parking de estacionamiento y que en algunos casos tienen areas, estas estan con el icono P de parking.

                          pasame una dirección de correo y te lo explico.

                          Saludos del bruxo.
                          el bruxo
                          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                          Comentario

                          • pedroboxer
                            Usuario
                            • 23 jun, 2007
                            • 35

                            #14
                            hola bruxo, gracias por las explicaciones, te paso el correo pevalero@yahoo.es

                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...