Me presento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pingu
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 2
    • Elche

    Me presento

    Hola, soy pingu y me presento como nueva usuaria del foro, queremos entrar en este mundo apasionante, y estamos pensando en comprar nuestra primera autocaravana, también habíamos pensado en una caravana, aún estamos viendo los pros y contras, la intención es comprarla para el verano, y estrenarla con un viajecito por Portugal, entrando por Huelva y saliendo por Galicia, espero vuestros consejos para la compra ( Caravana/autocaravana, nueva/usada, etc), somos una familia numerosa de 5 miembros, tenemos 2 hijas (15 y 12) y un hijo de 3 años.
    Saludos a todos desde Elche.
  • kimicamp

    #2
    Bienvenida al foro¡¡¡.Un saludo desde Jaen.

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola bienvenido al foro, sobre la pregunta que estas haciendo si comprarte caravana o auto caravana pues yo te aconsejo auto caravana pues a la ahora de libertad es totalmente distinto, es otra historia pues con caravana no te queda mas narices que meterte en un camping y con auto caravana eres libre y puedes pararte donde te apetezca.
      Bueno y sobre el tema de comprarte una nueva o de segunda mano eso depende de lo que te diga tu bolsillo , pues te puedo decir que en este magnifico foro hay gente particular que venden achaté un vistazo, espero no haberte cansado mucho y que te sirva de ayuda.Un Saludo de una forera novata...
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Hola Pingu, bienvenidos al foro, espero que encuentres pronto una AC. viajarás más libre.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Hola Pingu, bienvenido al foro.
          Por lo que veo en tu forma de plantear viajes....., autocaravana.
          Yo probaría en el mercado de segunda mano y así ves si te gusta o no.
          Ahora bien, como te dijo un compañero, el bolsillo de cada uno y sus gustos determinan
          Un saludo y de nuevo se binvenido.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Bienvenido al foro, espero que en el os encontreis como en familia en el.
            En cuanto a tu pregunta de caravana o autocaravana, yo si pudiera, cada una se sabe lo suyo, autocaravana, pués la libertad de viajar en AC, es totalmente diferente.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • paco62
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 13748
              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

              #7

              Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro
              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
              (Mark Twain)

              sigpic20 Años sin

              Comentario

              • albertolas
                Usuario
                • 3 sep, 2007
                • 1342
                • BERGARA (Guipuzkoa)

                #8
                Hola familia bienvenida al foro. Nosotros tambien somos 5 2 chicas(10/6años)y un chico de 4.Este verano tuvimos las mismas dudas que vosotros,con la excepcion de que ya teniamos un AC viejita y pekeña.Al final la vendimos y optamos por una AC de 2años y no me arrepiento.Las AC son mas caras y dificiles de meter en un garaje, ademas de los impuestos y todo lo demas pero una caravana la tienes que tener guardada,con lo cual pagas el alquiler o lo compras,el coche debe de tener potencia para arrastrarla,en carretera es mas complicado sobre todo con viento,y si le pones avance tienes un curro con el toldo y como llueva ni te cuento.Conozco poca gente con caravana que salga a pasar el fin de semana con ella, la mayoria la usa en verano y a veces en semana santa.Una de las ventajas de la AC es que no da pereza de salir de fin de semana o a pasar el dia.
                En fin espero que lo que eligais lo disfruteis.
                Saludos desde Gipuzkoa
                http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

                Comentario

                • xikiwili
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 4357
                  • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                  #9
                  Bienvenidos al foro.....si quieres una manera libre de viajar yo me decidiria por una Ac, te da total libertad a la hora de moverte...cuando programas un viaje creo que no tienes la libertad de llegar al sitio que has previsto y si no te gusta desmontas y te vas a otro....
                  saludos desde el maresme.

                  Comentario

                  • Rhiguera
                    Usuario
                    • 26 ago, 2007
                    • 3622
                    • MOLLEDO

                    #10
                    Bienvenidos al foro, ya ves que la eleccion AC/CV es compleja, por que son dos cosas muy distintas aunque no lo parezca, hay quien tiene las dos cosas y no se le plantean tantas dudas ¡claro!. Suerte con tu eleccion.
                    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                    ( Czeslaw Milosz )

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24321
                      • Móstoles

                      #11
                      ¡¡Bienvenida al foro!!
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • Javier 39608
                        Usuario
                        • 2 jul, 2007
                        • 4241
                        • CAMARGO

                        #12
                        Bienvenidos al foro, un saludo desde Cantabria.
                        sigpic

                        Comentario

                        • che13
                          Usuario
                          • 25 oct, 2005
                          • 171
                          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                          #13
                          Bienvenido a esta nuestra gran familia y que disfruteis de nuestra pasion.
                          MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA TUYA.

                          Comentario

                          • kelybuga
                            Usuario
                            • 1 mar, 2008
                            • 1629
                            • madrid

                            #14
                            he vivido ambas cosas (incluida la tienda de campaña ) y sin desprestigiar a nuestras primas las carabanas....no hay comparacion,pero ante todo y bajo mi modesta opinion tienes que hacerte varias preguntas: ¿cuantas salidas al año voy a hacer? ¿quiero anclarme en un camping con todas las comodidades o viajar libre y ver mundo ? ¿como ando de presupuesto,? lo que pagas poruna flamante carabana apenas te llega para una ac de 2ª mano ¿mi coche aguanta la tirada de una carabana? etc en fin espero no haberte liado mas ,suerte y a disfrutar (ah! por cierto has consultado a tus peques,estos enanos son a veces muy sabios)

                            Comentario

                            • anpuma-1
                              Usuario
                              • 28 feb, 2007
                              • 9810
                              • VALLADOLID

                              #15
                              Bienvenidos al foro
                              Yo me inclino por la Autoca, tube caravana y no hay color.
                              De 1, 2 o cualquier mano, teniendo todo correcto y en buen estado, vale.
                              Saludos desde Pucela

                              Comentario

                              Trabajando...