Ayudarme a elegir AC.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Ayudarme a elegir AC.

    Hola, me gustaría que alguien me explicase, dentro de su posible esperiencia, que opina de la Rimor Katamarano 1, es la AC que tengo en mente en la actualidad para comprar, por sus caracteristicas y relacción calidad precio. Si sabeis de otra de parecidas prestaciones, tambien me gustaría tener esa información. Gracias.
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    #2
    yo no te voy a aconsejar porque los de las Ac es como las mujeres, a ti te pueden gusta rubias y altas y ami pequeñas y morenas,
    Mira la que te gusta mira el uso que le vas a dar capacidad etc y si te gusta para adelante, casate con ella, y si luego te has equivocado, pues ya sabes a divorciarte y a buscar otra

    Suerte en principio as elegido bien.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Sabio consejo el de Tovalenciano, no olvides la capacidad de almacenamiento para los distintos trastos semi-inútiles que carganos en nuestras AC.





      Saludos desde este rincon gallego

      Comentario

      • Brodard

        #4
        Si tienes niños.... capuchina. Si no, perfilada.
        Un saludo.

        Comentario

        • autobytes
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 3121
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          La tienen unos amigos nuestros y encantados. A mi no me hace mucho, pero yo queria garaje y cama atras. Creo que lo principal es que las veas y tengas MUY clara la distribución que quieres. Luego ya es encajarlo en el presupuesto. Las rimor en general no son malas autocravanas, en ese aspecto creo que puedes estar tranquilo, pero mira mas.
          http://picasaweb.google.com/autobytesac
          Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


          Comentario

          • anpi
            Usuario
            • 26 ene, 2008
            • 416
            • Sevilla

            #6
            Saludos desde Sevilla
            Te voy a marear un poquito mas la perdiz.¿Cuantos sois el la familia?¿Y cuantos pensais viajar?.No por nada, pero cuando estubimos viendo nosotros creo recordar que esa tenia un sillon junto al salon...Podian dormir 6 pero por cuestion de peso solo estaba homologada para viajar 5.Te lo digo y tu veras
            ---------------------------------------------------------
            Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
            Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

            Comentario

            • Rubien
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 108
              • Tudela

              #7
              Originalmente publicado por anpi
              Saludos desde Sevilla
              Te voy a marear un poquito mas la perdiz.¿Cuantos sois el la familia?¿Y cuantos pensais viajar?.No por nada, pero cuando estubimos viendo nosotros creo recordar que esa tenia un sillon junto al salon...Podian dormir 6 pero por cuestion de peso solo estaba homologada para viajar 5.Te lo digo y tu veras
              Nosotros somos 4, dos niños de 10 y 3 años y los dos adultos. Y nuestros viajes serán tanto de fin de semana como de larga distancia.

              Comentario

              • Manuel Sanchez Leal
                Usuario
                • 22 ene, 2007
                • 456
                • ALICANTE (Alicante)

                #8
                consejos a rubien

                hola rubien, mi consejo es integral entre 6'50 y 7 metros, con literas transversales traseras tamaño adulto y garaje.... cuanto mas grande mas trastos que no sirven pa.. ná...:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: mira bustner e hymer, compra calidad y a la larga y a la corta lo agradeces.

                Comentario

                • juan pablo
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 4
                  • VILLAFRANCA

                  #9
                  Yo Me Compraria La Benimar Sport 310 Que Tiene Todo Lo Que Han Dicho Los Compañer0s , A Demas Tiene 5 Plazas Para Comer , Frigo Grande Y 6 Plazas Para Viajar Al Tener 2 Literas Y Lacama De Matrimonio No Tienes Que Andar Desaciendo Y Haciendo Camas .

                  Comentario

                  • rafael manuel
                    Usuario
                    • 17 dic, 2007
                    • 58
                    • badajoz

                    #10
                    Hay una JOINT, con cuatro camas atras en Literas, que para cuatro personas me parece
                    estupenda, y ademas tienen buen precio. Tambien yo miraria por la prostata, cuando empieza a fallar se levanta uno mucha veces


                    Un saludo

                    Comentario

                    • rufo
                      Usuario
                      • 21 mar, 2008
                      • 75
                      • Las Palmas

                      #11
                      Hola rubien ,creo q como los compañeros te han aconsejado debes pensar en:

                      Presupuesto.
                      Q tipo de vehiculo quieres, motor,etc
                      Espacio q necesitas para ti y los tuyos ,si tienes crios o no.
                      Necesidades y comodidades.

                      Mirate bien el mercado,ya q modelos y precios hay montones ,tomatelo con paciencia.

                      Comentario

                      • LOBODEMAR
                        Usuario
                        • 28 feb, 2008
                        • 43
                        • En el mundo

                        #12
                        yo tambien estaba......

                        pensando en una benimar, en concreto la benimar europe que ya es un esfuerzo economico aun asi yo tambien te diria que mires mas
                        yo lo estoy haciendo las kanaus creo que se escribe asi sontambie bastante buenas
                        uanto te decidas comparte tu chica aqui en el foro para que yo pueda ponerme los dientes largos jejejejjejee
                        prometo no tirarle los trastos
                        ¡para no olvidar!-Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los que no pueden volar.
                        Friedrich Nietzsche

                        Comentario

                        • 90125
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 1042
                          • ALCORCON

                          #13
                          Yo tengo una ac parecida, y tambien dos crios, mi experiencia es que se puede viajar bien, pero puestos a buscarle peros te dire que cuando aparques y te sientes a cenar (por ejemplo) solo tienes cuatro asientos para sentarte ( y sois cuatro) ademas por la posicion del frigo (la mia lleva un armario) no puedes ponerle un eje al asiento del copiloto para que se de la vuelta y sirva de desahogo, asi que si os quedais viendo la tele (piensa donde la pondrias para verla todos) pues ya sabes, todos juntitos.
                          En cuanto al espacio de carga, tenemos la suerte de que cuando son mas largos es en verano, y la ropa ocupa menos, aunque te advierto que el arcon de debajo de la litera se llena muy rapido, con las que llevan cama de matrimonio atras el espacio se multiplica exponencialmente.
                          Como punto positivo te dire que hace un tiempo mire la katamarano 6, y la cama de la capuchina que llevan las katamarano es muy amplia (las de las cabinas fiat suelen ser mas bajas) esto es importante.
                          Espero no liarte mas aun, saludos,
                          Paco.
                          sigpic

                          Comentario

                          • anpi
                            Usuario
                            • 26 ene, 2008
                            • 416
                            • Sevilla

                            #14
                            Saludos desde Sevilla

                            Hola Rubien nosotros tenemos una Katamarano 5 es la que tiene una cama de matrimonio detras, es muy amplia y el garage es muy grande.Nosotros solemos meter en el, las bicis cuando salimos .Esta homologada para 6 y nosotros tambien somos cuatro en la familia,luego si quieres tambien puedes viajar con otra pareja que la mesa del salon tambien como tu sabes es otra cama de matrimonio estupenda.
                            Un saludo
                            ---------------------------------------------------------
                            Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                            Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                            Comentario

                            Trabajando...